TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
  • GYNKANA DE CAÑAS Y TAPAS

    Juego de pistas para encontrar los bares en los que tendréis vuestra recompensa

    ¡¡3 cañas, 3 tapas y 3 bares!! Un animador os pondrá pruebas de cachondeo para que encontréis los bares en los que os invitarán a una caña y a una tapa por persona. Mínimo grupos de 8 personas. Posibilidad de hacer la actividad sin consumiciones incluidas por 16 euros por persona.

    por persona

      25€

    Duración

    • Gynkana de Cañas y Tapas imagen 1
    • Gynkana de Cañas y Tapas imagen 2
    • Gynkana de Cañas y Tapas imagen 3

    MÁS INFORMACION

    ¡LA GYMKAÑA MÁS DIVERTIDA DE SALAMANCA!

    Big Eventos os ofrece una original y divertida gynkana por el centro de Salamanca en la que se conjugan pistas, habilidad, orientación y sobre todo cervezas, tapeo y mucho cachondeo.

    Se trata de un entretenido juego de pistas y pruebas divertidas que tiene como objetivo encontrar los bares que participan en la gynkana.

    La dificultad será la misma todo el tiempo pero añadimos el emocionante efecto de la cerveza para que sea más divertido. Disfrutaréis de unas sobrosísimas tapas para acompañar vuestras consumiciones.
     
    La actividad se desarrolla por varios bares situados en el centro de la ciudad, ¡olvídaros del transporte!

    ¿CÓMO FUNCIONA EL JUEGO?
    •  La actividad se inicia en Plaza del Ángel, 1 (junto al mercado antiguo y a pocos metros de la Plaza Mayor). Allí os recibirá un monitor-animador y os explicará las pruebas a realizar y el funcionamiento de la gynkana. Por cada prueba superada, disfrutaréis de vuestra recompensa y obtendréis las pistas para encontrar el siguiente bar, y así hasta consumir las 3 cañas y las 3 tapas que están incluidas en la actividad.

    • El juego consta de diferentes pruebas en tono de cachondeo para pasar un buen rato entre amigos. En caso de que no se supere una prueba, se os propondrá otra para conseguir vuestro premio.

    • Gynkana para con un mínimo de 8 personas. Duración aproximada de 1 hora y 15 minutos. Incluye un total de 3 cañas y 3 tapas por persona en 3 bares distintos.


    GYNKANA DE CAÑAS Y TAPAS SIN CONSUMICIONES
    Si preferís abonar las consuciones directamente en el bar, os damos la posibilidad de hacer la gymkana de cañas y tapas sin consumiciones incluidas por 16 euros por persona.

    Se trata también de una ruta de bares por el centro de Salamanca en donde un animador se encargará de realizar pruebas de bar en bar (son tres establecimientos en total). 
    Habrá pistas y pruebas de cachondeo, pero las consumiciones y tapas corren por vuestra cuenta.
     
    En cada bar se dispone de un tiempo para poder consumir libremente  (las consumiciones no están incluidas en la actividad  - se abonarán directamente en el bar).