TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • REINA POR UN DIA

    Conviértete en una auténtica estrella

    ¡Hoy la novia es la protagonista! Haz que durante dos horas se sienta como una reina. Maquillaje, peluquería, estilismo, photocall... todo está preparado para que paséis una tarde diferente, repleta de belleza y, sobre todo, mucha diversión. Mínimo 8 personas. 

    por persona

      39€

    Duración

    • Reina por un Dia imagen 1
    • Reina por un Dia imagen 2
    • Reina por un Dia imagen 3
    • Reina por un Dia imagen 4
    • Reina por un Dia imagen 5

    MÁS INFORMACION

    La actividad Reina por un día es una perfecta alternativa a las típicas despedidas de soltera. Admitámoslo, todas hemos querido ser reina por un día y en Big Eventos os damos la oportunidad de hacerlo realidad.
     
    Reina por un día es una gran idea para pasar una tarde divertida con tus amigas, mientras os maquillan, peinan y visten a la homenajeada, de la temática que elijáis. Dos horas aproximadas de diversión y belleza. Todo ello en un centro estético del centro de Salamanca.
     
    Pondremos un fotógrafo a vuestra disposición para que os haga fotos del antes, durante y después para que nunca olvidaréis esta tarde tan especial. También pondremos un photocall para que saquéis vuestro lado más divertido. Incluye una sesión de fotos en el exterior por el centro de Salamanca.


    Reina por un día consiste en un cambio de look a la novia compuesto por:
    -Peluquería: se le hace un peinado (liso, ondas, rizos o recogidos) buscando el más adecuado según la fisionomía del rostro.
    -Maquillaje: se le aplicará un maquillaje profesional de larga duración y buscando realzar la belleza de la novia.
    -Estilismo: para la sesión fotográfica se diseña un estilismo exclusivo y personalizado. Compuesto de varias prendas de ropa y accesorios.
    -Sesión fotográfica
    -Aperitivo

    ¡A las amigas también os maquillaremos y os peinaremos!

    Tenemos diferentes temáticas entre las que podéis elegir la que más os gusta para la novia:Pin up, Grease, Cabaret, Divas de Hollywoord y Dama de Época.


    Se trata de una experiencia única en la que la novia podrá contar el trabajo de profesionales, que harán que se sienta como una auténtica estrella.

    Todo por 39 euros por persona. Mínimo grupo de 8 personas.

    Horario a convenir, pero se tendrá en cuenta las horas de luz solar para las fotos exteriores.


    Podéis combinar Reina por un Día con otras de nuestras actividades como una cena con espectáculo y animáción en el centro de Salamanca, una gymkana de tapas y cañas, un paseo en limusina, paintball...

     


Te recomendamos

Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a Reina por un Dia