TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

MÁS DE 150 IDEAS ORIGINALES PARA DESPEDIDAS sevilla

Despedidas originales y divertidas de soltero, soltera y mixtas en Sevilla. Conoce esta maravillosa ciudad y realiza los mejores planes con tus amigos, celebrando tu despedida en el sur de España

 

Disfruta de las mejores ideas y propuestas para desedidas que ofrece la capital andaluza. Un día inolvidable para celebrarlo por todo lo alto con tus amigos. Vive una experiencia única.

DESPEDIDAS, ACTIVIDADES DESTACADAS

Las mejores actividades para tu despedida

Despedidas de soltero, soltera y mixtas en Sevilla

Descubre la capital de la comunidad autónoma de Andalucía con Despedidas BIG. Sevilla es una de las ciudades más bonitas de España, con mucha tradición cultural y numerosos monumentos turísticos. Os ofrecemos las mejores ideas para despedidas de soltero, soltera y mixta. Tenemos lo más novedoso del mercado, para que organicéis una despedida totalmente diferente y divertida en esta fantástica ciudad.

Cuenta con nosotros para la organización de tu evento. Además de despedidas, somos expertos en cumpleaños, eventos de empresa, familiares... Te ayudaremos en todo lo necesario para llevar a cabo una planificación perfecta. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio. 

Sevilla es una ciudad con mucho ambiente. La alegría inunda sus calles y rincones y ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de organizar una despedida. Si te gusta el sur, el buen tiempo y la fiesta, no dudes en venir a Sevilla a celebrar tu despedida.

Planifica tu evento con los planes que mejor encajan con tu grupo. Elige entre actividades de belleza y de relax, cenas temáticas con diferentes shows, paseos en limusina por las calles más emblemáticas… Y muchas opciones más.

 

¿Dónde celebrar tu despedida en Sevilla?

Sevilla es una ciudad que enamora y quien la visita, siempre vuelve por su encanto, su arte, su cultura, y su especial ambiente. Una despedida es un evento que debe ser inolvidable tanto para los novios, como para todos los amigos, por eso ofrecemos diferentes paquetes con las actividades que más triunfan entre nuestros clientes. Contamos con gynkanas, spa, cenas con espectáculo, shows de magia, humor… Contacta con nosotros y te ayudaremos a buscar las actividades que más cuadren con tu grupo.

 

Despedidas en Sevilla originales

Trabajamos sin descanso buscando actividades nuevas e innovadoras, para ofrecer los mejores servicios a todos nuestros clientes. En los últimos años las despedidas han variado mucho. Ya no solo se celebran con una cena temática con strippers, sino que, además, durante el día, se realizan otras actividades. Nuestros clientes buscan hacer planes diferentes y que se salgan de lo común.

Los chicos buscan vivir un fin de semana lleno de aventura, realizando actividades divertidas, en las que pueden pasarlo bien y reírse mucho, como el Futbolín Humano, el Humor Amarillo, el Paintball… En cambio las chicas suelen preferir realizar actividades de tipo relax y de belleza, cenas temáticas, paseos en limusina…

 

Despedidas diferentes en Sevilla

Como cada temporada nuestra empresa pone a vuestra disposición las mejores actividades para despedidas de soltero, soltera o mixtas. Ofrecemos los planes más divertidos y originales para que la celebración del evento sea un éxito. Una amplia variedad de ideas diferentes para todos los gustos y para todo tipo de eventos: cumpleaños, familiares, despedidas, team building... 

 

Despedidas y fiestas en Sevilla

Ven y disfruta de la mejor despedida en una de las ciudades con más encanto de nuestro país. Vive en primera persona el ambiente que ofrece Sevilla y diviértete con cada una de las opciones que hemos preparado para tu grupo. Recorre las calles más emblemáticas con un paseo en coche de caballos, con un tour a bordo de nuestro beerbike, en limusina Lincoln o Hummer... Déjate seducir por los encantos de Sevilla y disfruta de su color especial.

 

Cenas para despedidas en Sevilla

Añade a la programación de la despedida una velada divertida en uno de nuestros restaurantes temáticos. Comparte la cena con más grupos de despedidas de soltero, soltera o mixta y vivid juntos una noche inolvidable. Te esperan diferentes shows protagonizados por los mejores animadores de la ciudad. Juegos, monólogos, drag queens, música... Y sobre todo mucho humor. A continuación, te invitamos a que continúes la fiesta hasta el amanecer en los locales de moda de la ciudad. 

 

¿Qué hacer en Sevilla en una despedida de soltera?

Sevilla ofrece infinitas posibilidades para organizar una despedida de soltera única y especial. Podréis disfrutar de un fin de semana inolvidable con todas vuestras amigas. Te animamos a que diseñéis un pack personalizado con las ideas que más os gusten. Podréis realizar actividades más tranquilas, de relax y belleza, o más animadas en nuestro centro de karting. No olvides añadir un exclusivo paseo en limusina. En nuestra flota, contamos con la Hummer Rosa, un vehículo especial, original y moderno. Recorre la ciudad con música y botellas de cava.

 

Ofertas para despedidas en Sevilla

Si quieres organizar una despedida de soltero, soltera o mixta y no tienes muy claro por donde empezar, nosotros te ayudaremos a planificarlo todo. Tenemos infinidad de actividades y para todos los gustos. Contamos con diferentes packs y a los mejores precios, asequible para todos los bolsillos. Nuestro equipo os asesorará en todo lo necesario para que organicéis la mejor despedida y sorprendáis a los novios, dejándoles con la boca abierta.

 

Organiza tu despedida en Sevilla

El primer paso para organizar una despedida de soltero, soltera o mixta es que os pongáis en contacto con nosotros, ya sea por vía telefónica, por email o whatsapp. Así nuestro equipo os informará sobre todas las actividades de las que disponemos y las que más triunfan entre nuestros clientes. Contamos con más de 10 años de experiencia en la organización de evento y nuestra especialidad son las despedidas.Ponte en contacto con nosotros y os daremos un presupuesto con todas las actividades que vayáis a realizar y nos encargaremos de reservarlo todo.

 

Despedidas eróticas en Sevilla

Las despedidas han evolucionado a lo largo de los años y nuestros clientes buscan realizar actividades nuevas, originales y divertidas. Pero hay grupos que prefieren que la despedida de soltero, soltera o mixta, tenga un toque más picante. Por lo que tenemos planes para todos los gustos, ofrecemos shows con boys o strippers tanto para hombres como para mujeres, restaurantes con espectáculos eróticos, escape room eróticos... Si queréis que los novios disfruten y vivan un momento de lo más caliente, reserva uno de nuestros planes eróticos y disfrutad de una despedida al estilo más clásico.

 

Planes para despedidas en Sevilla

Para conocer todas las actividades de las que disponemos en Sevilla, podéis poneros en contacto con nosotros para que os informemos. Además disponemos de una web donde encontraréis todos los planes para realizar una despedida de soltero, soltera o mixta. Contamos con las mejores actividades para que disfrutéis de la mejor despedida posible y conozcáis todos los encantos que ofrece esta ciudad. 

 

¿Por qué con BIG Eventos Despedidas?

Nuestros clientes quedan muy satisfechos con la organización y el trato que reciben por parte de nuestro equipo. Despedidas BIG cuenta con las mejores valoraciones en internet y además trabajamos para seguir mejorando día tras día y ofrecer los mejores servicios, las últimas novedades en el mercado y a los mejores precios. Buscamos innovar y sorprender a nuestros clientes con los mejores planes para despedidas de soltero, soltera o mixtas, cumpleaños, cenas de empresa... Además trabajamos en varias ciudades de España como Madrid, Valencia, Mallorca, Granada...

 

 

DESPEDIDAS DE SOLTERO, SOLTERA Y MIXTA DE LA MAYOR CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO

Contamos con un equipo cualificado y especializado en la organización de despedidas de soltero, soltera o mixta. Tenemos una amplia oferta de planes y actividades para todos los grupos y asequible para todos los bolsillos. Disponemos de packs con las actividades que más solicitan nuestros clientes. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer los planes más innovadores del mercado y así evolucionar consiguiendo ser una de las empresas más consolidadas en la organización de eventos. Nuestro equipo os aconsejará y os ayudará a organizar la despedida desde cero.

Contamos con las mejores actividades para realizar en Sevilla, teniendo una espectacular relación-precio. Podréis combinarlas entre sí y así disfrutaréis de un día repleto de los mejores planes y mucha diversión, como espectáculos, fiestas, cenas... Para esta nueva temporada disponemos de nuevas propuestas para toda clase de grupos, ya sea grupos de chicas, chicos o mixtos.

Entrar en nuestra web y ojea todas las actividades de las que disponemos y os ayudaremos a planificarlo todo.

 

Consejos para Organizar la Mejor Despedida

Ponte en contacto con nosotros y te gestionaremos todo desde el minuto uno, nuestros asesores os recomendarán los mejores planes y las mejores propuestas para organizar la mejor despedida posible.

1 Asistentes a la despedida, fecha y listado

Para organizar una despedida de soltero, soltera o mixta, el primer paso es tener un listado con el número de personas que van asistir. Debes consultar con los novios los invitados que quieren que acudan a su despedida. Una vez que ya tengáis la lista, es importante que todo el grupo se ponga de acuerdo sobre que actividades realizar, que día se celebrará y a qué hora. Una vez que dispongáis de estos datos, miraremos la disponibilidad de cada una de las actividades que queráis realizar para la despedida. Así será mucho más sencillo la planificación.

2. El novio o la novia son los protagonistas: piensa en sus gustos.

Una despedida se organiza para celebrar que los novios van a casarse y es importante tener en cuenta los gustos de estos, ya que son los protagonistas ese día. Para que la despedida de soltero, soltera o mixta sea un éxito el grupo debe pensar en sorprender a los novios en todo momento. En Despedidas BIG os ayudamos a planificar la mejor despedida, para que ese día sea inolvidable para todos.

3. Consulta la disponibilidad con antelación y realiza la reserva

Es bueno que sean una o dos personas las encargadas de realizar la reserva, para evitar que haya confusiones. Los responsables de la organización de la despedida deben consultar con el grupo todas las propuestas enviadas por Despedidas BIG, una vez todo el grupo tenga claro que actividades quieren hacer, se realizará la reserva.

Nuestro equipo consultará con nuestros proveedores la disponibilidad para cada una de las actividades que se vayan hacer y os mandarán el presupuesto completo. Es importante reservar con tiempo para no correr el riesgo de que no haya disponibilidad para el día y la hora solicitados.

 

4. En unos minutos… ¡Presupuesto listo!

Nuestro equipo dispone de un sistema informatizado para realizar las reservas de forma rápida y sencilla. En unos minutos tendremos el presupuesto listo para mandarlo.

Trabajamos de manera rápida para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Desde Despedidas BIG tendréis todas las facilidades para organizar que organizar una despedida no sea una tarea complicada.

5. Cerrar detalles.

Unos días antes de que llegue el evento, nuestro equipo cerrará cualquier cabo suelto que pueda quedar, como las direcciones, el número de personas, horarios, dinero que falte por pagar de alguna reserva… Pero no os preocupéis porque contamos con servicio de atención urgente durante todos los eventos.

6. Solo queda disfrutar de la despedida

Después de todo el trabajo realizado, solo falta que todos disfrutéis de una gran despedida. Es importante que después de organizar todo, nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios y que los homenajeados disfruten de ese día como nunca, creando experiencias nuevas y divertidas.

No lo penséis más y poneros en contacto con nosotros, os ayudaremos a planificar la mejor despedida de soltero, soltera o mixta en Sevilla. Descubre y disfruta de esta maravillosa ciudad. Realiza cualquiera de las actividades y pasa un fin de semana inolvidable con todos tus amigos.

Desde el blog

¿QUÉ PLANES TENÉIS PARA ESTE PUENTE?

El Puente de Diciembre es uno de los más esperados del año. Por ello, desde Big Eventos os traemos los mejores planes para que disfrutéis al máximo. A continuación, os dejamos un listado, con las mejores actividades de despedidas de soltero/a para este puente: RESTAURANTE FLOWERPOWER Si queréis pasar una noche divertida entre amigos, esta […]

¿Anillo de compromiso? ¿Cómo elegirlo?

Encontrar el mejor anillo de compromiso, el más bonito o el que más se adapte a cada uno, puede ser algo muuy duro y muy largo. Tantas formas, materiales, gustos… Como sabemos que decidirse es duro, hoy os traemos unas cuantas ideas para vayáis conociendo el mundo anillo. ¡Atentos! Lo primero que tenemos que tener […]

LOS MEJORES MERCADILLOS PARA VISITAR ESTAS NAVIDADES

Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Por eso, desde Big Eventos, queremos que las viváis intensamente desde el principio. Para ello, os traemos un listado con los mejores mercadillos navideños de Europa: VIENA Viena es la capital europea por excelencia de los mercadillos de Navidad. A medida que se acercan estas fechas, […]