TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

MÁS DE 150 IDEAS ORIGINALES PARA DESPEDIDAS sevilla

Despedidas de soltero, de soltera y mixtas Sevilla.

Las mejores ideas para celebrarlo con tus amigos.

DESPEDIDAS, ACTIVIDADES DESTACADAS

Las mejores actividades para tu despedida

Despedidas de soltero, soltera y mixtas únicas en Sevilla

Descubre Sevilla, capital de la comunidad autónoma de Andalucía, una de las ciudades más pobladas de Andalucía y una de las más bonitas de España. Desde Despedidas BIG, ofrecemos propuestas innovadoras, ideas creativas y lo más novedoso del mercado, para que organicéis una despedida totalmente a vuestro gusto en esta fantástica ciudad.

Si quieres organizar un evento cuenta con nosotros y te ayudaremos en todo lo necesario para llevarlo a cabo. Te ofreceremos los mejores precios y haremos que la despedida sea todo un éxito.

Sevilla es una ciudad con mucho ambiente y que ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de organizar una despedida. Si te gusta el sur, el ambiente y la fiesta, no dudes en venir a Sevilla a celebrar tu despedida.

Planifica tu evento con los planes y actividades que más encajen con tu grupo. Elige entre actividades de belleza, cenas temáticas, paseos en limusina por las calles más céntricas de Sevilla… Y muchas actividades más.

¿Dónde celebrar tu despedida en Sevilla?

Sevilla es una ciudad que quien la visita, siempre vuelve, por su encanto, su arte, su cultura, y su ambiente. Una despedida es un evento que debe ser inolvidable tanto para los novios, como para todos los amigos, por eso ofrecemos packs con las actividades que más realizan nuestros clientes. Contamos con gynkanas, actividades relax, cenas con espectáculo, shows de magia, humor… Contacta con nosotros y te ayudaremos a buscar las actividades que más cuadren con el grupo.

Despedidas en Sevilla originales

Trabajamos sin descanso buscando actividades nuevas e innovadoras, para ofrecer los mejores servicios a todos nuestros clientes. Durante los últimos tiempos las despedidas han ido cambiando, ya no se celebran las típicas despedidas con strippers. Nuestros clientes buscan hacer planes diferentes y que salgan de lo común.

Nuestros clientes masculinos buscan pasar un fin de semana lleno de aventura, realizando actividades divertidas, donde pueden pasarlo bien y reírse mucho, como el Futbolín Humano, el Humor Amarillo, Paintball… En cambio nuestras clientas prefieren realizar actividades de relax, bienestar, cenas temáticas, paseos en limusina…

Despedidas diferentes en Sevilla

Como cada temporada nuestra empresa busca ofrecer las mejores actividades para despedidas de solteros, solteras y mixtas para grupos. Ofrecemos los mejores planes para despedidas, desde escape room, shows de humor, magia, hasta gynkana de cañas, donde tendréis que buscar pistas para llegar de un bar a otro y obtener vuestra recompensa, actividades para relajarse… No podéis perderos los mejores planes para despedidas en Sevilla.

Despedidas y fiestas en Sevilla

Ven y disfruta de la mejor despedida en una de las ciudades con más encanto de nuestro país.

Cenas para despedidas en Sevilla

Si quieres realizar una cena diferente con todos tus amigos, no lo dudes y contrata una cena temática en uno de los mejores restaurantes de Sevilla. Disfruta de una cena con espectáculo y después no dejes de bailar en toda la noche en la discoteca, sin desplazamientos, así podréis disfrutar al máximo de la despedida.

¿Qué hacer en Sevilla en una despedida de soltera?

Esta ciudad ofrece infinitas posibilidades para organizar una despedida de soltera. Podréis disfrutar de un fin de semana muy especial con todas vuestras amigas, realizando todo tipo de actividades. Ofrecemos planes variados según los gustos de cada grupo, como Beauty Party, escape room erótico, shows de humor, cenas temáticas, discotecas…

Ofertas para despedidas en Sevilla

Organizar una despedida no es tarea fácil, siempre surgen dudas sobre qué precios tendrá cada actividad, cuál será el presupuesto total… Además siempre es difícil que un grupo se ponga de acuerdo para saber qué tipo de actividades realizar en la despedida. Para eso estamos nosotros, os ayudaremos en todo lo que sea necesario, os ofreceremos los planes más acordes a cada grupo y a los mejores precios.

Organiza tu despedida en Sevilla

El primer paso para organizar una despedida es que os pongáis en contacto con nosotros, ya sea vía telefónica, por email o whatsapp.

Despedidas eróticas en Sevilla

La tradición en una despedida es que los amigos del novio o las amigas de la novia, hagan pasar a los novios un rato comprometido, ya sea con un boys o con un strippers. Nosotros os ofrecemos actividades más picantes y calientes para hacer pasar a los novios un momento que no olvidarán nunca. Entre nuestras actividades más picantes podéis encontrar, shows eróticos, escape room erótico…

Planes para despedidas en Sevilla

Nuestra finalidad es que viváis una experiencia inolvidable en esta ciudad.

¿Por qué con BIG Eventos Despedidas?

Nuestros clientes quedan muy satisfechos con la organización y el trato que reciben. Tenemos las mejores valoraciones en internet. Trabajamos de manera constante para seguir mejorando y ofrecer siempre el mejor servicio y el mejor precio a todos nuestros clientes.

DESPEDIDAS DE SOLTERO, SOLTERA Y MIXTA DE LA MAYOR CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO

Contamos con un equipo cualificado y capacitado para ayudaros a organizar la mejor despedida. Nuestro equipo os aconsejará sobre las actividades que mejor vayan con cada grupo, y os ofrecerán los mejores precios. También disponemos de packs con las actividades más solicitadas por nuestros clientes, pero además podréis crearos vuestro propio packs con las actividades que más queráis realizar.

Consejos para Organizar la Mejor Despedida

Ponte en contacto con nosotros y te gestionaremos todo desde el minuto uno, nuestros asesores os recomendaran los mejores planes y las mejores propuestas para organizar la despedida deseada.

1 Asistentes a la despedida, fecha y listado

Para organizar una despedida, el primer paso es tener un listado con el número de personas que van acudir, para así poder reservar las actividades, ya que hay actividades que necesitan un mínimo de personas para poder realizarlas. Otro elemento importante es saber la fecha del evento, para consultar disponibilidad, además es importante que estéis seguros de que tanto los novios como todas las personas que vayan acudir a la despedida, ese día están libres y no tienen otro compromiso. Es importante que todo el grupo se ponga de acuerdo en el día que quieren llevar a cabo la despedida.

2. El novio o la novia son los protagonistas: piensa en sus gustos.

Una despedida se organiza para celebrar que los novios van a casarse y es importante tener en cuenta los gustos de estos, ya que son los homenajeados ese día. Piensa siempre en los protagonistas y contrata las actividades que más se asemejen a sus gustos y así la despedida será todo un éxito. En Despedidas BIG os ayudamos en todo lo que sea necesario, para que ese día los novios tengan uno de los mejores días de su vida con todos sus amigos.

3. Consulta la disponibilidad con antelación y realiza la reserva

Las personas encargadas de la organización de la despedida deben consultar con el grupo todas las propuestas enviadas por Despedidas BIG, una vez todo el grupo tenga claro que actividades quien hacer, se realiza la reserva.

Después de elegir las actividades, el encargado de hacer la reserva debe preguntar a nuestro equipo que disponibilidad hay en cada actividad. Nuestro equipo mandará al encargado de hacer la reserva todo el presupuesto, para que lo comparta con el grupo y puedan realizar el pago de la reserva.

Es muy importante que la reserva se realice con tiempo suficiente, ya que si dejáis que pase el tiempo, puede que os quedéis sin hueco y no podáis realizar las actividades que el grupo desea.

4. En unos minutos… ¡Presupuesto listo!

Nuestro equipo dispone de un sistema informatizado para realizar las reservas de todos nuestros clientes, de forma rápida y sencilla. Cuando el cliente vaya a realizar el pago, será de forma segura, mediante pago con tarjeta y recibiendo el recibo al instante de la factura del evento, ya que nuestro objetivo siempre es facilitar el trabajo de nuestros clientes.

Por eso nuestro equipo cualificado realiza reservas, presupuestos y respuestas a todos nuestros clientes, de forma inmediata.

5. Cerrar detalles.

Unos días antes de que llegue el evento, nuestro equipo cerrará cualquier cabo suelto que quede, como las direcciones, el número de personas, horarios, dinero que falte por pagar de alguna reserva… Pero no os preocupéis porque contamos con servicio de atención urgente durante todos los eventos, por si ocurriese algún imprevisto de última hora.

6. Solo queda disfrutar de la despedida

Después de todo el trabajo realizado, solo falta que todos disfrutéis de una gran despedida. Es importante que después de organizar todo, nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios. Ya solo queda que disfrutéis de la despedida, creando recuerdos inolvidables y únicos con todos vuestros amigos y que los homenajeados disfruten de ese día como nunca, creando experiencias nuevas y divirtiéndose.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, os ayudaremos a organizar la mejor despedida de soltero, soltera o mixtas en Sevilla. Descubre y disfruta de esta maravillosa ciudad. Realiza cualquiera de las actividades que ofrece esta fantástica ciudad y pasa un fin de semana inolvidable con todos tus amigos y conociendo el encanto que ofrece Sevilla.

Desde el blog

LOS MEJORES DESTINOS PARA TU LUNA DE MIEL

En ocasiones, decidir destino para la luna de miel, es un trance amargo para los novios. Existen tantas alternativas, que la elección suele ser complicada. Desde Big Eventos, os traemos un listado de destinos para que vuestra luna de miel sea perfecta y original. ROMA Ciudad del amor por excelencia. Su propio nombre leído del […]

Super despedidas con nuestro Super Hotel

Desde Big Eventos, ponemos a vuestra disposición este fantástico hotel para que vuestra despedida de soltero/a sea increíble. Super Hotel es perfecto para disfrutar de un maravilloso día con familia y amigos, repleto de sorpresas y actividades. El hotel cuenta con grandes espacios ajardinados para poder pasar vuestra estancia realizando actividades de lo más divertidas […]

¿Cómo combatir la resaca? Mitos y verdades

Después de una gran noche… la resaca Cuando bebemos alcochol, nuestro organismo queda expuesto a una serie de riesgos. El abuso de esta sustancia, provoca molestos síntomas durante las horas posteriores a su ingesta. El ingrediente activo del alcochol es el etanol. Esta sustancia ralentiza la función de las neuronas, lo que da lugar a […]