TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

Nosotros | Sevilla

Nosotros

Big Eventos es una de las empresas líder en el territorio nacional en la organización de eventos orientados al ocio y tiempo libre. Trabajan en diferentes ciudades de la geografía española con el objetivo de dotar de un valor añadido a cualquier evento ya sea a nivel particular o de empresa.
Son especialistas en eventos de incentivos y teambuilding para empresas y en la organización de eventos para particulares como despedidas de soltero y soltera.

La exigencia a la que los grandes eventos someten a Big Eventos hacen de esta empresa un aliado perfecto para organizar con éxito cualquier tipo de celebración.

La misión de la empresa es ofrecer un servicio completamente personalizado que garantice el éxito y la satisfacción de los clientes.

Para ello, Big Eventos cuenta con un equipo altamente cualificado, joven y dinámico.

Big Eventos ofrece sus servicios en Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Salamanca, Málaga, Benidorm y está en constante crecimiento.


¿Qué hace Despedidas Big por ti?

Tratamos de organizar de forma sencilla y eficiente vuestra despedida de soltero o soltera en Madrid, Salamanca, Valencia, Benidorm, Mallorca o Barcelona.
Hemos creado un catálogo con más de 150 actividades divertidas y originales perfectas para despedidas y os ayudamos en todo lo necesario para organizar el evento.
No cobramos un extra por la organización. Ofrecemos los mejores precios y atención al cliente profesional y personalizada.

Contamos con actividades propias como limusinas, restaurantes, gymkanas, etc. Y colaboramos con los mejores proveedores de actividades de despedidas de cada ciudad para poder ofrecerte un servicio completo y eficiente.

Puedes leer las opiniones de nuestros clientes aquí

Los medios de comunicación se han hecho eco de nuestra empresa en diferentes ocasiones. Puedes leer todo lo que se dice de nosotros aquí.