TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

MÁS DE 150 IDEAS ORIGINALES PARA DESPEDIDAS valencia

Despedidas en Valencia. Divertidas, originales y diferentes para soltero, soltera o mixtas en Valencia.

Las mejores ideas para todo tipo de grupos de despedidas de soltera valencia.

DESPEDIDAS, ACTIVIDADES DESTACADAS

Las mejores actividades para tu despedida

Despedidas de soltera, soltero y mixtas únicas en Valencia

 

Ponemos a vuestra disposición las mejores actividades para despedidas, las más originales y divertidas.

Las gynkanas para despedidas más novedosas, con diferentes temáticas, los mejores restaurantes para despedidas, actividades de humor amarillo y las mejores fiestas en barco de Valencia, en definitiva, os ofrecemos todo lo que mejor se adapte a vuestros gustos y presupuestos para celebrar vuestra despedida en Valencia.

 

Nuestra agencia de despedidas está trabajando continuamente para ofertar a nuestros grupos actividades novedosas y que sean siempre lo más originales posible.

 

Las despedidas de soltera en Valencia son nuestra especialidad, Nuestra web cuenta con un sin fin de actividades, centrándonos siempre en los packs para despedidas donde englobamos aquellas más demandadas por los grupos.

 

Disponemos de actividades propias como gynkanas, restaurante temático, limusinas y talleres. Además de esto somos agencia de viajes con CICMA 3458 por lo que estamos autorizados a intermediar en la contratación de alojamientos, servicios de transporte, etc.

 

 

¿Dónde celebrar tu despedida en Valencia?

 

Porque tenemos las mejores ideas, con el mejor equipo de profesionales, una ubicación dentro de la geografía española excepcional con uno de los mejores climas de la península. Estaremos a vuestra disposición antes, durante y después de la despedida para cualquier duda o consulta.

 

Despedidas originales en Valencia

 

Cada temporada diseñamos e ideamos productos nuevos, propios, y con la calidad que ofrece una marca como Big Eventos, con más de 10 años en el sector de la organización de despedidas en diferentes puntos de España.

Nuestra intención siempre es mantenernos actualizados y ser pioneros en el desarrollo de actividades novedosas, buena prueba de todo ello son las gynkanas, restaurantes temáticos, o los talleres para despedidas en Valencia

 

Despedidas novedosas en Valencia

 

Esta nueva temporada 2017/2018 estamos incorporando nuevas actividades, una original Gynkana por la zona del puerto y playa de Valencia, nuevas actividades en nuestro restaurante temático y talleres personalizados donde poder sorprender más a los protagonistas.

 

Despedidas y fiestas en Valencia

 

Valencia es una de las ciudades de España donde más a aumentado el número de despedidas que vienen a celebrar el “último día” de fiesta con los protagonistas, y sin duda no se equivocan los grupos que eligen nuestra ciudad. Valencia dispone de un sin fin de zonas de ocio, las mejores discotecas, y un clima que hace que durante prácticamente todo el año se puedan organizar despedidas.

 

Cenas para despedidas en Valencia

 

En los últimos años los grupos vienen dejando de lado los clásicos restaurantes temáticos donde prima el espectáculo erótico y tipo Drag Quenn. Nosotros además de ofrecer estas opciones para aquellos grupos que siguen queriendo la clásica cena y shows, os ofrecemos toda una variante, con alternativas como karaoke antes de cenar, humoristas, animadores, los mejores bailarines de Valencia, y la mejor magia por parte de nuestros artistas magos.

 

¿Que hacer en Valencia en una despedida de soltera?

 

Un amplio abanico de posibilidades. Nuestros planes estrella son normalmente packs que incluyen gynkanas y fiestas en barco, con actividades tipo humor amarillo y los mejores talleres. 

Deja que nuestros profesionales os asesoren y consulta todas nuestras opciones en la web.

 

 

Ofertas para despedidas en Valencia

No es sencillo para el organizador de la despedida poner al grupo de acuerdo. La mayoría de las veces los amigos de los novios no se conocen entre todos y siempre es complicado reunir a todos y consensuar el mejor plan. Nosotros os lo pondremos fácil, pondremos a vuestra disposición las mejores opciones, haremos que sea un trámite sencillo la gestión del pago y simplificaremos la tarea de organizar la despedida al organizador.

En grupos grandes nosotros ofrecemos la gratuidad del novio en la mayoría de las actividades, con descuentos para todo el grupo en los packs cerrados que disponemos y las ofertas más económicas con preciso y despedidas que incluimos en nuestro apartado de despedidas baratas o despedidas los cost.

Con nosotros podrás encontrar actividades desde 6€ por persona con la máxima garantía.

 

 

Organiza tu despedida en Valencia

 

Lo primero que tendréis que hacer es contactar con nosotros por teléfono, email o WhatsApp. Estamos disponibles de de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados y domingos atenderemos cualquier duda, consulta o incidencia de eventos en curso. Siempre estaremos en contacto para cualquier problema.

 

Despedidas eróticas en Valencia

 

Todo un clásico en la organización de las despedidas, hablamos del tradicional show erótico que pondrá ese toque comprometido a cualquier tipo de despedida. Organizaremos un show tipo erótico en vuestro alojamiento, en el reservado de alguno de nuestros restaurante, e incluso dentro de la limusina o limobús. Consulta toda la oferta en shows para despedidas.

 

Planes para despedidas en Valencia

 

La inmensa mayoría de grupos suelen ser de fuera de Valencia, pero no hay porque preocuparse, nosotros os facilitaremos todas las direcciones por email, horarios, puntos de encuentro, os aconsejaremos a llegar a las actividades en transporte e incluso si nos lo solicitáis por WhatsApp os enviaremos las ubicaciones.

Nuestra intención será siempre mantener al grupo informado y que la experiencia en Valencia sea lo más positiva posible.

Además de las más de 150 actividades de que disponemos, también os daremos ideas para que le saquéis el máximo partido a la ciudad. Ocio, diversión, buen tiempo y gastronomía, todo unido para disfrutar por Valencia de una despedida de soltero, soltera o mixta.

 

¿Por qué con Big Eventos Despedidas?

 

Simplemente por las opiniones de nuestros grupos en internet.

Somos con mucha diferencia la empresa con mejores valoraciones en internet. Trabajamos muy fuerte para conseguir la satisfacción del cliente y las mejores opiniones en todas nuestras actividades. 

 

DESPEDIDAS DE SOLTERO, SOLTERA Y MIXTA DE LA MAYOR CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO

 

Nuestro equipo comercial en Valencia se encargará de atender vuestras peticiones y aconsejar las mejores opciones de despedidas siempre adaptándonos a los gustos del grupo y principalmente del protagonista. 

En Despedidas Big tenemos los precios más competitivos.

Os esperamos para organizar vuestra despedida divertida y original en Valencia.

Desde el blog

Ánima tus vacaciones con la Gynkana de Magia por Salamanca

Déjate llevar y sorprender por las pruebas mágicas que tenemos preparadas desde Big Eventos Salamanca para ti y tu grupo de amigos.

Ligar más allá de Tinder

Hoy en día la gente no tiene tiempo para nada más que para trabajar. Por eso resulta difícil buscar un hueco para conocer a gente. Las apps han visto un mercado en el que saben que tienen éxito y han sabido beneficiarse de ello, ya que muchas personas están en la misma situación que vosotros. Pero puede resultar un tanto frío, ya que se pierde la “magia” de la seducción y mucha gente prefiere el antiguo método.

¿Chocolate cómo regalo de navidad?

Las fiestas de navidad se acercan y… ¿aún no sabes que regalarle a tus amigos y familia?