TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

MÁS DE 150 IDEAS ORIGINALES PARA DESPEDIDAS valencia

Despedidas en Valencia. Divertidas, originales y diferentes para soltero, soltera o mixtas en Valencia.

Las mejores ideas para todo tipo de grupos de despedidas de soltera y soltero en Valencia.

DESPEDIDAS, ACTIVIDADES DESTACADAS

Las mejores actividades para tu despedida

Las mejores despedidas de soltera, soltero y mixtas en Valencia

Ponemos a vuestra disposición las mejores actividades para despedidas, las más originales y divertidas.

Las gynkanas para despedidas más novedosas, con diferentes temáticas, los mejores restaurantes para despedidas, actividades de humor amarillo y las mejores fiestas en barco de Valencia, en definitiva, os ofrecemos todo lo que mejor se adapte a vuestros gustos y presupuestos para celebrar vuestra despedida en Valencia.

Nuestra agencia de despedidas está trabajando continuamente para ofertar a nuestros grupos actividades novedosas y que sean siempre lo más originales posible.

Las despedidas de soltera en Valencia son nuestra especialidad, Nuestra web cuenta con un sin fin de actividades, centrándonos siempre en los packs para despedidas donde englobamos aquellas más demandadas por los grupos.

Disponemos de actividades propias como gynkanas, restaurante temático, limusinas y talleres. Además de esto somos agencia de viajes con CICMA 3458 por lo que estamos autorizados a intermediar en la contratación de alojamientos, servicios de transporte, etc.

 

¿Porqué celebrar tu despedida en Valencia?

Porque tenemos las mejores ideas, con el mejor equipo de profesionales, una ubicación dentro de la geografía española excepcional con uno de los mejores climas de la península, estos son los motivos por los que se decantan nuestros clientes en organizar con nosotros el gran día de fiesta.

Estaremos a vuestra disposición antes, durante y después de la despedida para cualquier duda o consulta.

 

Despedidas originales en Valencia

Cada temporada diseñamos e ideamos productos nuevos, propios, y con la calidad que ofrece una marca como Big Eventos Valencia, con más de 10 años en el sector de la organización de despedidas en diferentes puntos de España.

Nuestra intención siempre es mantenernos actualizados y ser pioneros en el desarrollo de actividades novedosas, buena prueba de todo ello son las gymkanas, restaurantes temáticos, actividades de agua, o los talleres para despedidas en Valencia.

Esta nueva temporada 2020 estamos incorporando nuevas actividades, una original gymkana por la zona del puerto y playa de Valencia, nuevas actividades en nuestro restaurante temático y talleres personalizados donde poder sorprender más a los protagonistas.

 

Despedidas, fiestas y turismo en Valencia

Valencia es una de las ciudades de España donde más a aumentado el número de despedidas que vienen a celebrar el “último día” de fiesta con los protagonistas, y sin duda no se equivocan los grupos que eligen nuestra ciudad. Valencia dispone de un sin fin de zonas de ocio, las mejores discotecas, y un clima que hace que durante prácticamente todo el año se puedan organizar despedidas.

Además de todas las opciones que os proponemos, Valencia es un destino ideal para conocer todos sus rincones, nuestra ciudad es la tercera capital más grande de España, y el destino perfecto para celebrar cualquier tipo de fiesta o evento durante todo el año, dado que tenemos un clima con uan agradeble temperatura.

Un buen plan es disfrutar de una buena paella en alguno de los populares restaurantes ubicados en la Albufera de Valencia, en el Palmar, un lugar idóneo para dar un paseo en las típicas barcas del Parque Natural de la Albufera.

 

El Miguelete o Micalet como se le conoce popularmente en nuestra ciudad, es el mirador más famoso y desde el que podréis deleitaros de un apacible atardecer divisando el Skyline de la ciudad. Está situado en la Plaza de la Virgen, y junto a otros muchos monumentos de la ciudad, como por ejemplo el Mercado Central, popular no solo por sus variados productos gastronómicos, sino también por la arquitectura, su modernista cúpula con un artesonado metálico y un precioso diseño. Muchos turistas y ciudadanos locales compran el producto fresco en el mismo mercado y nada más salir del mismo hay varios restaurantes donde os cocina a vuestra elección el producto bien para almorar o comer, una opción para descansar y reponer fuerzas. En la misma zona y a escasos minutos no podéis dejar de pasear por El Barrio del Carmen, uno de los más antiguos de la ciudad, donde se construyó una muralla musulmana y cristiana. Os recomendamos parar en alguna de sus tabernas o bares donde podéis tomaros un respiro y disfrutar de la famosa agua de Valencia (zumo de naranja, cava, vodka, ginebra y azúcar a elección).

 

No hace falta que os digamos que visitéis la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, porque probablemente ya lo hayáis hecho, pero si aún tenéis prevista una visita a este complejo arquitectónico moderno, deberéis tomaros vuestro tiempo si queréis conocer todos sus edificios, ya que es un complejo enorme y con muchas zonas ajardinadas. Está situado al final del antiguo cauce del Turia. Sus edificios son el Oceanográfic (el acuario más grande de Europa), el Hemisféric (sala de cine con planetario) y el Umbracle (galería de arte en el exterior con zonas ajardinadas), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (se utiliza para todo tipo de eventos y además es un museo de ciencia interactivo).

 

Si os gustan los monumentos y la historia, deberéis visitar las Torres de Serranos y las Torres de Quart, las primeras fueron las puertas que guardaban la antigua muralla cristiana y las segundas también pertenecían la la muralla medieval que rodeaba el centro de Valencia, en las Torres de Quart aún quedan el reflejo de lo que fueron los cañonazos que impactaban en ellas. 

 

Para finalizar el recorrido por el centro de Valencia, que mejor manera que hacerlo en la Plaza más importante de la ciudad, la Plaza del Ayuntamiento, donde se puede disfrutar de las estruendosas mascletás y donde se puede ver en los días que dura nuestra fiesta, una de las mejores fallas en la que los artistas falleros hacen gala de todo su arte e ingenio, aunque solamente lo podréis disfrutar en Fallas, en el mes de marzo.

 

El Bioparc y el parque de Cabecera situados en la zona norte son una buena opción si lo que queréis es disfrutar de un ambiente de naturaleza. El zoológico del Bioparc está ambientado en la naturaleza Africana con todos los animales y hábitats que la representan.

 

Horchata Valenciana: Como no, deberíamos haber hablado antes de esta bebida tan popular, elaborada a base de chufa y que encontraréis en muchos locales y horchaterías en Valencia. Nosotros os recomendamos hacer una parada en la horchatería Daniel, ubicada en Alboraya, famosa, reconocida por la calidad de sus productos, además de ser sin lugar a dudas la cuna de esta refrescante bebida.

 

Y por supuesto para relajaros y pasar un día de playa, tenéis varias sin salir de la ciudad, la Malvarrosa y La playa de la Patacona, ambas con una gran variedad de chiringuitos a pie de playa y con restaurantes míticos como el restaurante La Pepica en el que podréis degustar una exquisita y auténtica paella Valenciana.

 

Cenas para despedidas en Valencia

En los últimos años los grupos vienen dejando de lado los clásicos restaurantes temáticos donde prima el espectáculo erótico y tipo Drag Quenn. Nosotros además de ofrecer estas opciones para aquellos grupos que siguen queriendo la clásica cena y shows, os ofrecemos toda una variante, con alternativas como karaoke antes de cenar, humoristas, animadores, los mejores bailarines de Valencia, y la mejor magia por parte de nuestros artistas magos.

¿Aún estáis buscando donde pasar la noche y no habéis cenado en nuestro restaurante con espectáculos variados?, aún estáis a tiempo, no os lo podéis perder, y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes, todos los grupos que pasan por el restaurante Isla despedidas Valencia nos dejan muy buenas opiniones y dan referencias a amigos y familiares para venir a pasar la que sin duda será una noche inolvidable, y que guardaréis en el recuerdo. Un ambiente lleno de mágia, humor y juegos, donde podréis cantar antes de que empiecen nuestros camareros a servir la cena con barra libre de bebidas durante la misma. Y como colofón a toda una noche llena de actividad y buen ambiente de despedidas, nuestro DJ dejará sonar la mejor música del momento, bailaréis y podréis tomaros unas copas a precios reducidos antes de ir a la discoteca que elijáis o a dormir, todo dependerá de las ganas y si os quedan fuerzas para continuar la fiesta.

 

Ofertas y packs para despedidas en Valencia

No es sencillo para el organizador de la despedida poner al grupo de acuerdo. La mayoría de las veces los amigos de los novios no se conocen entre todos y siempre es complicado reunir a todos y consensuar el mejor plan. Nosotros os lo pondremos fácil, pondremos a vuestra disposición las mejores opciones, haremos que sea un trámite sencillo la gestión del pago y simplificaremos la tarea de organizar la despedida al organizador.

En grupos grandes nosotros ofrecemos la gratuidad del novio en la mayoría de las actividades, con descuentos para todo el grupo en los packs cerrados que disponemos y las ofertas más económicas que incluimos en nuestro apartado de despedidas baratas o despedidas los cost.

Con nosotros podrás encontrar actividades desde 6€ por persona con la máxima garantía.

Hemos seleccionado distintos tipos de packs con la mejor atención y servicio durante todos y cada uno de los planes que incluímos para que el ambiente sea ameno y con fiesta conjunta con más grupos que al igual que vosotros celebran su despedida, un día que no podéis olvidar y que por este motivo nos lleva a implicarnos al máximo, con atención directa y sin intermediarios tanto antes, como durante la despedida.

Una vez que conozcamos vuestros gustos y principalmente el de la protagonista o protagonistas, adaptaremos un pack a medida, crearemos exclusivamente uno para ti o bien os recomendaremos alguno con los que trabajamos normalmente y que son exclusivos de nuestra agencia.

 

Paquetes a medida, picarones, alocados, mágicos, de humor, aventura, con actividades de agua, en definitiva, reunimos todo aquello que más nos piden los grupos que contactan con nosotros. 

 

Nuestra agencia lleva muchos años organizando este tipo de celebraciones, y eso es sinónimo de garantía y profesionalidad.

 

Organiza la gran despedida en Valencia

Lo primero que tendréis que hacer es contactar con nosotros por teléfono, email o WhatsApp. Estamos disponibles de de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados y domingos atenderemos cualquier duda, consulta o incidencia de eventos en curso. Siempre estaremos en contacto para cualquier problema. Os daremos una serie de consejos que os servirán de mucha ayuda para organizar todo a la perfección.

 

Despedidas eróticas en Valencia

Todo un clásico en la organización de las despedidas, hablamos del tradicional show erótico que pondrá ese toque comprometido a cualquier tipo de despedida. Organizaremos un show tipo erótico en vuestro alojamiento, en el reservado de alguno de nuestros restaurantes, e incluso dentro de la limusina o limobús.

Trabajamos además con las mejores Drags Queen de la ciudad, ofreciendo a nuestros clientes un divertido espectáculo durante casi una hora de duración en vuestro local, alojamiento o restaurante de forma privada o bien en nuestro restaurante especializado en este tipo de temática.

Consulta toda la oferta en shows para despedidas.

 

Los mejores planes para despedidas en Valencia

La inmensa mayoría de grupos suelen ser de fuera de Valencia, pero no hay porque preocuparse, nosotros os facilitaremos todas las direcciones por email, horarios, puntos de encuentro, os aconsejaremos a llegar a las actividades en transporte e incluso si nos lo solicitáis por WhatsApp os enviaremos las ubicaciones.

Nuestra intención será siempre mantener al grupo informado y que la experiencia en Valencia sea lo más positiva posible.

Además de las más de 70 actividades de que disponemos, también os daremos ideas para que le saquéis el máximo partido a la ciudad. Ocio, diversión, buen tiempo y gastronomía, todo unido para disfrutar por Valencia de una despedida de soltero, soltera o mixta.

Un amplio abanico de posibilidades. Nuestros planes estrella son normalmente packs que incluyen gynkanas y fiestas en barco, con actividades tipo humor amarillo y los mejores talleres. 

Deja que nuestros profesionales os asesoren y consulta todas nuestras opciones en la web.

 

Despedidas Big Valencia

Solamente podemos deciros que consultéis las opiniones de nuestros grupos que dejan en internet, en redes sociales, y por recomendaciones de amigos, familia, conocidos, etc. Cada vez son más los grupos que repiten con nosotros. 

Somos con mucha diferencia la empresa con mejores valoraciones en internet. Trabajamos muy fuerte para conseguir la satisfacción del cliente y las mejores opiniones en todas nuestras actividades. 

Nuestro equipo comercial en Valencia se encargará de atender vuestras peticiones y aconsejar las mejores opciones de despedidas siempre adaptándonos a los gustos del grupo y principalmente del protagonista. 

En Despedidas Big Valencia tenemos los precios más competitivos.

Os esperamos para organizar vuestra despedida divertida y original en Valencia.

Nuestro horario de atención al público es de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00

Puedes escribirnos a valencia@bigeventos.es para solicitar información, contactar con nosotros en los números de teléfono 963 111 999 - 699 912 271o si lo prefieres puedes facilitarnos vuestro email a través de whatsapp en el teléfono 699 912 271 junto con fecha de la despedida y actividades que os interesen, y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Desde el blog

¿Conseguirás escapar a tiempo?

¿Te atreves a vivir una experiencia única y divertida en tu despedida con nuestro Escape del Secuestro? Estás de suerte. A continuación, te mostramos el plan perfecto. Una de las actividades que más furor está causando este año. El Escape Room o Escape del Secuestro es un juego de ingenio, en el que tú y […]

CENA DE EMPRESA

¿Quieres celebrar una cena de empresa y no sabes donde? Aquí te ofrecemos varios restaurantes donde podrás celebrar una cena con todos tus compañeros. Desde Despedidas BIG os ofrecemos los restaurantes más famosos de Madrid para que celebréis una cena de empresa inolvidable con todos vuestros compañeros. La Navidad está a la vuelta de la esquina […]

¿QUÉ PLANES TENÉIS PARA ESTE PUENTE?

El Puente de Diciembre es uno de los más esperados del año. Por ello, desde Big Eventos os traemos los mejores planes para que disfrutéis al máximo. A continuación, os dejamos un listado, con las mejores actividades de despedidas de soltero/a para este puente: RESTAURANTE FLOWERPOWER Si queréis pasar una noche divertida entre amigos, esta […]