TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
  • CATAMARAN PARTY SUN

    Un paseo inolvidable por la costa Valenciana, a bordo de nuestro catamaran favorito.

    Disfruta en Valencia de la mejor fiesta en catamarán. Te proporcionamos todo lo necesario para que podáis celebrar una inolvidable fiesta en barco. Si sois amantes del amar, os apetece conocer gente nueva y os gusta divertiros, este es el plan perfercto para vuestra despedida de soltero, soltera o mixta. ¿A qué esperáis para consultarnos?

    por persona

      €

    Duración

    Costa Valencia

    • Catamaran Party Sun imagen 1

    MÁS INFORMACION

    ¿Tu ami@ se casa y te ha tocado organizar su despedida? No te preocupes, Big Eventos cuenta con un equipo de profesionales que estará encantado de ayudarte y orientarte en la organización de la que será para vosotros la mejor fiesta del año. Trabajamos en Madrid, Salamanca,Valencia y Mallorca, aunque poco a poco vamos ampliando destinos, ya que estamos iniciando proyectos en ciudades como Málaga, Barcelona, Sevilla...

    Si habéis pesado en un destino costero y buscáis un plan que os permita disfrutar de un día completo e incluya sol, mar, fiesta y unas vistas espectaculares... ¡Tenemos la solución! Una fantástica fiesta a bordo de nuestro catamarán favorito.

    Esta actvidad consiste en una fiesta exclusiva, a bordo de un catamarán, cuyo punto de partida es el puerto de Valencia. En él podréis disfrutar de los mejores servicios, mientras ecucháis los mejores temas del verano. Las embarcaciones cuentan con un diseño esclusivo que permite la realización de todo tipo de eventos y celebraciones en un mismo lugar. Esto os permitirá conocer gente nueva y disfrutar de un ambiente inmejorable. 

    Además, si las condiciones lo permiten, el capitán permitirá que os deis un pequeño baño en alta mar.

    A continuación os dejamos la información y el programa de la actividad:

    ¿Qué incluye?

     

    Horarios

     

    Tarifas

     

    Ubicacion


    Importante: si queréis reservar no lo dejéis para el ultimo momento, se trata de una actividad estrella entre nuestro clientes, en la que la disponibilidad suele ser reducida. Así que ¡no os demoréis!, comentarselo al resto del grupo y poneros en contacto con nosotros para servar vuestra plaza.

    También podéis completar vuestro día con una fantástica cena en uno de los mejores restaurantes temáticos de la ciudad, el Restaurante Isla Despedidas Valencia, que ofrece un espectáculo variado, una cena exquisita y un ambiente inmejorable. 
    Y, si todavía tenéis fuerzas para seguir con la celebración el día siguiente, os recomendamos una Gynkana de cañas, una actividad económica y original, que es el complemento perfecto de cualquier despedida. Se trata de un juego de pistas que se realiza entre las zonas del Carmen y la Plaza del Ayuntamiento, cuyo objetivo es encontrar los diferentes bares que participan en la gynkana.


    Preguntas frecuentes.


    ¿Es necesario reservar?
    Si, el catamarán tiene un aforo máximo que no está permitido superar, por lo que si estáis interesados en la actividad consultarnos cuanto antes.

    ¿Con cuanto tiempo hay que hacer la reserva?
    Lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

    ¿Podemos dejar el coche cerca?
    Si, muy cerca de la zona desde la que sale el barco hay aparcamientos gratuitos y parking público, por lo que podéis escoger la opción que mejor os convenga.

    ¿Cuánto tiempo antes tenemos que estar allí?
    Os recomendamos llegar media hora antes del inicio de la actividad, para poder organizarnos e iniciar la actividad a la hora prevista.

    Y si nos retrasamos ¿nos esperan?
    El catamarán sale de la costa puntual, por lo que no se puede demorar el inicio de la actividad.

    ¿Podemos disfrazarnos?
    Si, siempre que no se trate de disfraces obscenos, ya que se trata de una fiesta colectiva.

    ¿Podemos llevar nuestra bebida?
    No, está prohibido acceder al catamarán con bebida o comida del exterior.

    ¿Cómo podemos contactar con vosotros?
    Podéis completar un formulario a través de la página web; enviarnos un email  a valencia@bigeventos.es con todos vuestros datos, indicando qué actividades queréis reservar; o llamarnos a cualqueira de los siguientes números 699 912 271 / 963 111 999.


    Goza del mejor ambiente con grupos de despedidas de soltero, soltera y mixta, cumpleaños y otras celebraciones. ¡Baila los mejores temas y disfruta de este día como si no hubiera un mañana!