TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO PARA DESPEDIDAS EN VALENCIA

    Si hay una actividad que tiene éxito asegurado en cuanto a contratación por los grupos de despedidas tanto de chicos como de chicas, son las fiestas en barco. Con el buen clima y y las condiciones del mar que tenemos en el mediterráneo, los grupos que vienen a Valencia a celebrar la despedida, normalmente quieren actividades de agua, y sin lugar a dudas, incluir en las actividades una fiesta en barco, es algo habitual, con entre dos y tres horas de duración, la posibilidad de poder bañarse en el mar, copas, mojitos y todo ello disfrutando de un ambiente inmejorable junto con más grupos con ganas de fiesta y con la mejor música de la mano de nuestro DJ.

    Nuestro barco dispone de todos los servicios, está en la mejor ubicación posible en el Puerto de Valencia, junto a la Marina Real de Valencia y con varias opciones de restaurantes para comer antes de subir al barco, o con la posibilidad de comer en el mismo.
    Consulta con nosotros todas las opciones con varios Packs que incluyen la comida en terraza junto al barco, con Charanga y DJ, tenemos todo preparado para que paséis un día inolvidable y que el/la protagonista tengo un bonito recuerdo de su despedida.

     

    PACKS CON FIESTAS EN BARCO

    En la seccion de Packs para Despedidas en Valencia encontrarás varias opciones con las que combinar cualquiera de las tres salidas que tenemos, desde Gynkana por la mañana o por la tarde, actividades tipo Humor Amarillo, actividades de agua como Banana, limusinas y restaurantes temáticos para terminar el día.

    Todos los packs que contienen Fiesta en barco están pensados para que paséis un día por la zona de la Playa de Valencia y Marina Real, con las mejores actividades, sin necesidad de coger transporte ni moveros demasiado, todo a mano. Consulta todos los packs, y si quieres un plan alternativo adaptamos el pack a vuestras necesidades

    Si estáis buscando fiestas en barco en Valencia, nosotros contamos con las más originales y divertidas, todas las novedades en este tipo de actividades las encontrarás en Big Eventos Valencia.

    Consulta todas las opciones y déjate aconsejar por nuestro asesor en Valencia.

    Nuestros clientes han valorado nuestros servivios con la máxima puntuación para grupos de despedidas en Valencia.

    Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google 
    aquí.

    Nuestro horario de atención al público es de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00

    Puedes escribirnos a valencia@bigeventos.es para solicitar información, contactar con nosotros en los números de teléfono 963 111 999 - 699 912 271o si lo prefieres puedes facilitarnos vuestro email a través de whatsapp en el teléfono 699 912 271 junto con fecha de la despedida y actividades que os interesen, y nosotros nos pondremos en contacto contigo.