TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    ACTIVIDADES RECOMENDADAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN VALENCIA

    ¿Queréis una despedida de soltera divertida y original en Valencia? Estáis en el lugar adecuado.
    En este apartado podéis ver las actividades que más éxito tienen entre nuestras clientas y las más recomendadas para celebrar una despedida de soltera inolvidable en Valencia.
    Tenéis una variedad amplia de actividades para todo tipo de personas. Si os gusta la fiesta, el relax, parecer una estrella... cualquier idea que soñéis para vuestras despedida de soltera puedes hacerla realidad con nosotros.

    En Despedidas Big Valencia disponemos de las mejores limusinas de la ciudad, con una amplia variedad, los servicios más exclusivos. Os recogemos en casa de la novia, en el restaurante que elijáis y os dejamos por ejemplo en la discoteca.
    Otra entretenida opción es nuestra Gynkana de Cañas, nosotros os decimos donde se encuentra el primer bar, pero desde aquí tendréis que superar diferentes pruebas para llegar a los demás bares y para conseguir vuestras consumiciones.

    Os proponemos toda una amplia selección de actividades para que vuestra despedida en Valencia sea lo mas completa y original. Contanta con despedidas Big Valencia y te explicaremos la mejor elección para vuestra despedida

    Podréis hacerlo en vuestro piso o apartamento, o tambien en nuestro restaurante en el reservado antes del divertido Karaoke

    Nuestros clientes han valorado nuestros servivios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltero en Valencia.

    Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google aquí.

    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Valencia en nuestro blog.


    Nuestro horario de atención al público es de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00

    Puedes escribirnos a valencia@bigeventos.es para solicitar información, contactar con nosotros en los números de teléfono 963 111 999 - 699 912 271, o si lo prefieres puedes facilitarnos vuestro email a través de whatsapp en el teléfono 699 912 271 junto con fecha de la despedida y actividades que os interesen, y nosotros nos pondremos en contacto contigo.