TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    NUESTRA EMPRESA DE DESPEDIDAS DE SOLTERO EN VALENCIA


    No lo dudes, una vez que conozcas todos nuestros servicios y principalmente nuestra valoración en redes sociales, google e información que conseguiréis en internet, con todos estos datos, os decantaréis por nuestra empresa especializada desde 2012 en la organización de los mejores packs y planes para que el día sea inolvidable. 

    Contamos con gran variedad de opciones, actividades a medida, para todos los presupuestos y adaptables a todos los horarios, combinando varias de ellas conseguirás que la despedida de soltero en Valencia sea todo un éxito.

    Desde el primer momento en que os pongáis en contacto con nuestro asesor en Valencia y hasta el día siguiente de la despedida, estará a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que os vaya surgiendo. Atención personalizada con respuesta inmediata tanto por email como por teléfono o whatsapp.

    Valencia tiene mucha vida durante todo el año y especialmente durante toda la temporada en que se celebran la mayoría de las despedidas de soltero en nuestra ciudad.

     

    ¿VALENCIA COMO DESTINO PARA VUESTRA DESPEDIDA DE SOLTERO?

     

    Sin duda, Valencia es una destino ideal para celebrar este tipo de eventos, por clima y por las actividades de agua que ofrece nuestra ciudad, con las opciones más originales y divertidas que puedas encontrar en la costa mediterránea, una ciudad que alberga un alto porcentaje de grupos que viene a disfrutar en compañía de amigos y familiares. Disponemos de las mejores ofertas y los mejores packs que puedas encontrar.

     

    En esta nueva temporada que empezamos ponemos a vuestro alcance nuevos apartados con una gran diversidad de paquetes para ajustarlos a vuestra economía y a vuestras expectativas, dependiendo de si os gusta más las actividades al aire libre (humor amarillo, paintball, bubble football, karting, etc), o bien acuáticas (fiesta en catarán, motos de agua, flyboard, banana acuática, etc), así como nocturnas en nuestro restaurante temático isla despedidas valencia, discotecas, shows privados eróticos, etc

     

    Con más de ocho años de experiencia en este sector, nuestro equipo humano está en constante evolución, año tras año ideamos y creamos nuevas actividades, nuestro catálogo va sumando y con ello ampliando variadas y nuevas ideas para que cualquier contacto con nosotros se transforme en una reserva y en una nueva despedida que confía de nuevo en nosotros, son muchos los grupos que repiten por las buenas experiencias vividas en otras ocasiones.

     

    Podemos decir como empresa consolidada, que somos Agencia de Viajes con CICMA 3458, lo que legalmente nos otorga la posibilidad de ofrecer alojamientos y desplazamientos en transportes privados. Actualmente tenemos acuerdos con las empresas más serias del sector en Valencia.

     

     

     

    DESPEDIDAS DE SOLTERO ORIGINALES EN VALENCIA

     

    Nuestra máxima preocupación e interés por parte del equipo que formamos en nuestra empresa es siempre sorprenderos, que los amigos, los novios y familiares se vayan a casa con un buen sabor de boca y con la sensación de haber disfrutado de un fin de semana que no se olvide.

     

    Son muchos años planificando las mejores actividades y sabemos de buena tinta que es lo que quieren los grupos, a través de las consultas que realizamos y de las opiniones que nos dejáis cada fin de semana comprobamos que llevamos el camino correcto y estamos siempre en constante mejora. En el siguiente enlace podéis ver las opiniones de nuestros grupos.

     

     

    EL PUERTO DE VALENCIA COMO DESTINO PARA VUESTRA DESPEDIDA DE SOLTERO

     

    Estamos seguros de que muchos vienen a nuestra ciudad para dar ese fantástico paseo en barco con fiesta durante la misma, una cabina con Dj y con el que estaréis bailando la mejor música del momento mientras os tomáis una copa o un mojito. En este estupendo catamarán híbrido con dos plantas y con solarium os pondréis morenitos mientras bailáis y disfrutáis del que será probablemente el mejor momento del día. Pues bien, esta es una de las actividades que tenemos en la zona del Puerto de Valencia, tambien podréis disfrutar de una comida con paella, barra libre durante la comida y DJ, además estaréis acompañados de una charanga típica valenciana después de comer y todo ello amenizado de la animada compañía de los demás grupos de despedidas, con lo que durante el día coincidiréis de seguro en alguna que otra actividad. Y por si fuera poco, la inmensa mayoría os juntaréis como colofón a la fiesta, en el mejor restaurante de Valencia, el restaurante Isla Despedidas, con un espectáculo divertido y participativo, karaoke antes de la cena y mucha animación. 

     

     

    ¿CELEBRAR LA DESPEDIDA EN LAS FALLAS DE VALENCIA?

     

    Durante las fallas en Valencia se viven días de mucha diversión, ideal para celebrar la despedida, durante el día podréis disfrutar de atronadoras mascletás y por la noche un sinfín de coloridos y asombrosos espectáculos pirotécnicos, llenos de luces y colores,  con gran cantidad de fallas por todas las calles, en un ambiente de mucha fiesta, la ocasión perfecta para combinarla con vuestro día.

     

    Por la noche llega el momento de disfrutar de cenas con platos exquisitos y espectáculos de los más variados, tenemos las mejores cenas que hay en la ciudad del Turia

    Consulta todas las opciones y déjate aconsejar por nuestro asesor en Valencia.

    Nuestros clientes han valorado nuestros servivios con la máxima puntuación para grupos de despedidas en Valencia.

    Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google 
    aquí.

    Nuestro horario de atención al público es de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00

    Puedes escribirnos a valencia@bigeventos.es para solicitar información, contactar con nosotros en los números de teléfono 963 111 999 - 699 912 271o si lo prefieres puedes facilitarnos vuestro email a través de whatsapp en el teléfono 699 912 271 junto con fecha de la despedida y actividades que os interesen, y nosotros nos pondremos en contacto contigo.