TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

    FIESTAS EN BARCO PARA DESPEDIDAS EN VALENCIA

    Esta sección es sin duda una de las más visitadas, puesto que la gran mayoría de los grupos que vienen a Valencia a pasar un día de despedida contrata alguna de las opciones de fiesta en barco en Valencia que tenemos disponibles. 
    Empezamos por la mañana con la primera salida en barco, a mediodía, por la tarde y la última salida que se hace al atardecer en Valencia, para disfrutar de la puesta del sol dependiendo de la época en que se realice. Normalmente son cuatro salidas en barco, pero dependerá del mes en que se realice, tener en cuenta que durante el mes de marzo se empieza solamente con la salida a mediodía, a partir de abril y hasta septiembre incluido, es el periodo en el que ofrecemos todas las salidas en barco.

    DIVERTIDAS FIESTAS EN BARCO

    La idea es que el barco vaya lo más lleno posible y que sean fiestas mixtas, para ello y dependiendo de los grupos que haya, se distribuyen las personas en uno o dos barcos, de esta manera es más fácil que a bordo haya tanto grupos de chicas como de chicos, para que en caso de que las reservas no estén equilibradas, se puedan mezclar chicos y chicas, de esta manera es mucho más divertido y los grupos se lo pasan mejor. Disfrutaréis en la ciudad del Turia de los mejores horarios y el mejor barco para disfrutar de un día de fiesta en el mar. 

    Hay que tener en cuenta que en el barco desde el año 2020 se prohíben los disfraces por normativa común en El Puerto de Valencia.

    ¿QUE INCLUYE UNA FIESTA EN BARCO?

    En todas las fiestas incluimos una consumición por persona, que puede ser mojito, cerveza o refresco. Como extra podéis contratar botellas de alcohol con sus respectivos refrescos.
    Musica a bordo. Tendréis un DJ durante toda la fiesta desde que salís de puerto con la mejor música del momento.
    Dependiendo de las condiciones del mar, el tiempo y siempre que el capitán lo permita en algunas salidas os podréis bañar en alta mar. Recomendamos siempre llevar bañador, una toalla y chanclas en una mochila por si se dan las condiciones y podéis tiraros desde la borda para pegaros un chapuzón con los demás grupos.


    Si estáis buscando fiestas en barco en Valencia, nosotros contamos con las más originales y divertidas, todas las novedades en este tipo de actividades las encontrarás en despedidas Big Valencia

    Consulta todas las opciones y déjate aconsejar por nuestro asesor en Valencia.

    Consulta todas las opciones y déjate aconsejar por nuestro asesor en Valencia.

    Nuestros clientes han valorado nuestros servivios con la máxima puntuación para grupos de despedidas en Valencia.

    Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google 
    aquí.

    información y reservas:
    email: valencia@bigeventos.es 
    Teléfono fijo: 963 111 999
    Teléfono móvil y whatsapp: 
    699 912 271

    Horario de atención al público: de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00