TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    ¿COMO PREPARO UN DÍA QUE CONTENTE A TODO EL GRUPO?

    Nosotros siempre recomendamos a los organizadores de este tipo de eventos donde se suele reunir un grupo de personas numeroso, que como mucho se encarguen dos personas de hablar con la empresa organizadora, ya que cuando entran en juego más personas por lo general al final terminan desistiendo porque a unos les gusta un plan y a otros una alternativa totalmente distinta, y lo que es realmente importante es que el o la protagonista disfrute de un día con aquellas actividades que más se adapten a sus gustos.
     

    FIESTAS GRUPALES EN LA CIUDAD DEL TURIA

    Sin lugar a dudas Valencia es en los ultimos tiempos el lugar de referencia para cualquier tipo de celebracion que conlleve diversión, fiesta con amigos y familiares y en general cualquier reunión que tenga que ver con la fiesta. Nuestra ciudad dispone de un sin fin de entornos con gran variedad de posibilidades, un clima con temperaturas agradables durante prácticamente totdo el año y donde podréis disfrutar de todo aquello que os guste sin preocuparos de que el tiempo no acompañe el día de la celebración.
     

    EMPRESAS ORGANIZADORAS DE FIESTAS Y DESPEDIDAS

    En despedidas Big Eventos Valencia llevamos trabajando en la organización de todo tipo de eventos desde el año 2012, la mayoría son despedidas y cumpleaños, un sector en auge y donde cada año tenemos que poner todo el empeño posible por mejorar y ofrecer a los clientes la mayor variedad de actividades, diferentes y originales.
    Dispondréis de una persona encargada y pendiente de que todo salga a la perfección, un teléfono de emergencias y atención las 24 horas para que cualquier duda que surja os sea solucionada al momento, con una respuesta inmediata por teléfono, email y whatsapp. ¿Aún tenéis dudas de elegirnos?, por si fuera porco aquí os dejamos este enlace con mas opiniones y valoraciones positivas de nuestra empresa de despedidas Big Valencia.
     

    EL MEJOR RESTAURANTE PARA DESPEDIDAS MIXTAS EN VALENCIA

    Con todo un elenco de variadas y atractivas actividades, un restaurante para celebraciones con la mejor valoracion media de la ciudad, en este enlace podréis ver las mejores reseñas del restaurante Isla Despedidas Valencia, un espacio único con los mejores profesionales, la animación y el entretenimiento mezclado con la fiesta y el cachondeo están más que garantizados. Opcion de contratar después de la cena el show de alguno de los mejores y más atractivos boys, las strippers más espectaculares con bailes sensuales y elegantes.
    Por la tarde empezamos con karaoke, DJ durante toda la noche y un espectáculo en vivo seleccionado con detalle, un bonito recuerdo que no olvidaréis. Contrata la mejor cena para despedidas de la capital.

    Las actividades más divertidas y originales para que vuestra despedida conjunta en Valencia sea de los más divertida.

    Consulta todas las opciones y déjate aconsejar por nuestro asesor en Valencia.

    Nuestros clientes han valorado nuestros servivios con la máxima puntuación para grupos de despedidas en Valencia.

    Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google 
    aquí.

    Nuestro horario de atención al público es de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00

    Puedes escribirnos a valencia@bigeventos.es para solicitar información, contactar con nosotros en los números de teléfono 963 111 999 - 699 912 271o si lo prefieres puedes facilitarnos vuestro email a través de whatsapp en el teléfono 699 912 271 junto con fecha de la despedida y actividades que os interesen, y nosotros nos pondremos en contacto contigo.