TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

    No importa a la hora a la que lo quieras celebrar. Contamos con fiestas en barco en diferentes momentos del día, para tener opciones para quien quiera disfrutar de una fiesta desde por la mañana hasta la puesta de sol.
     

    FIESTAS EN BARCO EN VALENCIA

    Fiesta en barco por la mañana
    Esta fiesta al ser la primera del día es la que en teoría mejores condiciones para navegar tendrá. Bailarás al ritmo de la música con los mejores DJ's de Valencia o puedes optar por tomar el sol en nuestro solárium y refrescarte dándote un baño agradable en alta mar siempre que el capitán y las condiciones del mar lo permitan.

    Fiesta en barco al mediodía
    Junto con la fiesta en barco por la tarde es la más solicitada. Bailarás, cantarás, disfrutarás y hasta podrás tomar el sol y bañarte en alta mar al ritmo de la música de nuestros DJ's.

    Fiesta en barco por la tarde
    Si os apetece podéis bailar o cantar con la música de nuestros DJ's. Y para los más tranquilos, disponemos de un magnífico solarium para tomar el sol y darte un agradable baño en alta mar.

    Fiesta en barco Atardecer. Fiesta Ibicenca
    ¿Imagináis una fiesta en un barco viendo como se va el sol y llega la noche? Con nosotros es posible, salimos desde el Puerto de Valencia a última hora de la tarde, podréis disfrutar de música y baile hasta que caiga la noche, además hacemos y después.. ¿Por qué no seguir de fiesta por la ciudad en alguno de nuestros restaurante con muchas de las despedidas que suben al barco?

    Fiesta en barco Noche. Fiesta Dorada
    Se trata de la fiesta más especial, con casi 4 horas de duración, aunque no estaréis navegando tanto tiempo, el barco navega una hora y estará amarrado el resto del tiempo, donde podréis seguir disfrutando de la mejor música y ambiente.

    Podéis combinar cualquiera de nuestras fiestas en el barco con otras de nuestras actividades de las que disponeos para despedidas mixtas en Valencia.

    Si estáis buscando fiestas en barco en Valencia, nosotros contamos con las más originales y divertidas, todas las novedades en este tipo de actividades las encontrarás en Big Eventos Valencia.

    Consulta todas las opciones y déjate aconsejar por nuestro asesor en Valencia.

    Nuestros clientes han valorado nuestros servivios con la máxima puntuación para grupos de despedidas en Valencia.

    Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google aquí.

    información y reservas:
    email: valencia@bigeventos.es 
    Teléfono fijo: 963 111 999
    Teléfono móvil y whatsapp: 
    699 912 271

    Horario de atención al público: de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00