TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

    LOS MEJORES PACKS PARA GRUPOS DE DESPEDIDAS EN VALENCIA

    Con cualquiera de nuestros Packs para despedidas mixtas en Valencia disfrutaréis de un día inolvidable con vuestros amigos.


    PACK CON GYNKANAS

    Combina una de las mejores gynkanas a elegir con la cena en el Restaurante temático Isla Despedidas.
    Disfruta de un día de lo más completo empezando con una de nuestras gynkanas a elegir, después podeís seguir con una fiesta en el barco durante dos horas y terminar con una cena temática en un restaurante de Valencia especializado en despedidas. Un día completo e inolvidable.
    Tenemos pack con fiesta en barco, que podéis elegir entre fiesta por la mañana, al medio día o por la tade y a continuación una magnífica cena en nuestro restaurante Isla para despedias, ambas actividades a escasos 5 minutos andando una de la otra.
    El pack más completo consiste en empezar el día comiendo en un restaurante con más grupos de despedidas una rica Paella valenciana, contamos con DJ y charanga en el propio restaurante especializado en despedidas. Después, con el estomago ya lleno, podréis disfrutar de la fantástica fiesta en el barco con más grupos de despedidas de solter@s, y teminaréis el completo día con una cena en el restaurante temático Isla Despedidas, pudiendo optar, si queréis, a la discoteca.

     

    ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE PARA DESPEDIDAS

    Si sois un grupo aventurero, este es vuestro pack perfecto para una gran despedida. Podéis crear vuestro propio circuito de actividades multiaventura a gusto de todos, continuar con una gran batalla de paintball y terminar conmiendo una riquísima paella valenciana acompañada de todo lo que queráis beber.
     

    PACK LOW COST

    Disfrutaréis de una Paella Valenciana acompañados de DJ y la animación de nuestra charanga en directo con la música más de moda. Un pack durante la tarde acompañados de mas grupos de despedidas, para aquellos grupos que quieren una despedida con fiesta durante el día y sin cansarse demasiado.
    Para toda la información que necesitéis y si queréis hacer packs a vuestra medida, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

    Consulta todas nuestras propuestas y si quieres combiarlas de cualquier otra manera que se te ocurra, estamos a tu disposición para aportar  ideas que se ajusten a lo que estáis buscando.

    Nuestros clientes han valorado nuestros servivios con la máxima puntuación para grupos de despedidas en Valencia.

    Consulta los mejores alojamientos para actividades de fin de semana para despedidas mixtas en Valencia

    Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google aquí.

    información y reservas:
    email: valencia@bigeventos.es 
    Teléfono fijo: 963 111 999
    Teléfono móvil y whatsapp: 
    699 912 271

    Horario de atención al público: de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00