TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

    LOS MEJORES PLANES PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    En Big Eventos contamos con las mejores actividades para celebrar las despedidas mixtas más divertidas que os podáis imaginar. ¿No sabéis qué hacer para vuestra despedida? En nuestra web tenéis una gran variedad de actividades para todos los gustos. Contamos con increíbles gynkanas, lujosos paseos en limusina o divertidas fiestas en barco, entre otras. 

    Somos grandes profesionales que se pondrán a vuestra entera disposición, ayudándoos en todo lo posible para hacer que vuestra despedida sea LA despedida, para ajustarnos a vuestras necesidades y hacer que paséis un buen rato entre amigos, y sobre todo... recordéis este momento para toda la vida. 

    Somos líderes en el sector, trabajamos en diferentes ciudades realizando las mejores despedidas en España, trabajamos con precios muy llamativos y sobre todo, trabajamos con ganas de hacer que vuestra despedida se convierta en la mejor de todas. ¿A qué esperáis? Estaremos encantados de atenderos, sin ningún compromiso. 


    Disfrutad de los mejores planes para despedidas en Valencia. La calidad y el lujo al alcance de todos, una atención exquisita y personalizada.

    Si estáis pensando en acudir a alguna discoteca de la ciudad, os presentamos las mejores discotecas donde acudir a tomar unas copas para finalizar la fiesta.

    ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    Contamos con diferentes actividades a diferentes precios que se ajustarán lo máximo posible a vuestras necesidades. También podemos hacer packs a vuestra medida, podéis elegir diferentes actividades para tener un día completo. 

    Tenemos la gynkana por la zona del Carmen y la Plaza del Ayuntamiento por zonas emblemáticas de la Capital. Nosotros os decimos donde se encuentra el primer bar y desde ahí tenéis que ecnontrar los siguientes bares donde os espera una consumición. Para llegar a ellos, tendréis que realizar diferentes pruebas del tipo: gynkana fotográfica, pruebas de orientación, el caza-famosos... entre otras.

    Disponemos de un pack con una divertida gynkana a elegir entre varias en Valencia, y después podréis disfrutar de una deliciosa cena temática con espectáculo y barra libre y Lounge Bar con DJ hasta las 02:30 de la madrugada, una alterantiva de las muchas que tenemos para disfrutar de las mejores opciones Deluxe

    El Tupper Sex es una actividad ideal para un grupo de chicas atrevidas con ganas de pasar un rato divertido entre amigas descubriendo los productos que la asesora del TupperSex os mostrará

    Con la Bicicerveza disfrutaréis de un paseo por la Playa de la Patacona con este fantástico ciclo colectivo durante una hora. Tienes diferentes opciones, que puedes consultatr entrando en la actividad o pidiéndonos información sin compromiso.

    Contamos con las mejores opciones para limusinas en Valencia, las clásicas Lincoln, modelo Chrysler y un limobús de hasta 20 plazas para los grupos más grandes. Durante una hora de paseo hareís un recorrido por Valencia ciudad, donde vosotros elijáis.

    En el restaurante Isla Despedidas Valencia contaréis con un espectáculo variado, una exquisita cena y un ambiente inmejorable. Podéis disfrutar de una cena temática completamente distinta con bailes y karaoke durante la cena, shows, juegos, espectáculos y un DJ durante toda la cena y bien entrada la madrugada.

    Y que decir de nuestras fiestas en barco en Valenica. Podéis disfrutar de una gran fiesta en un catamarán durante dos horas de duración. Tenéis la opción de la fiesta en el barco por la mañana, al medio día, por la tarde o al atardecer.

    Consulta todas las opciones y déjate aconsejar por nuestro asesor en Valencia. Estamos siempre creando despedidas baratas y low cost para despedidas mixtas en Valencia

    Nuestros clientes han valorado nuestros servivios con la máxima puntuación para grupos de despedidas en Valencia.

    Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google 
    aquí.

    información y reservas:
    email: valencia@bigeventos.es 
    Teléfono fijo: 963 111 999
    Teléfono móvil y whatsapp: 
    699 912 271

    Horario de atención al público: de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00