TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

    LOS MEJORES RESTAURANTES PARA GRUPOS DE DESPEDIDAS EN VALENCIA

    No es fácil preparar y organizar una despedida mixta por la diversidad de gustos y opiniones diferentes de todos los participantes, por ello, os proponemos diferentes restaurantes con shows y temáticas que se adaptarán a la mayoría de los participantes y para que sea más sencillo llegar a un consenso en el grupo y poder disfrutar todos en un día tan especial.

    Consideramos muy importante el momento de la comida o la cena, sobre todo en un día tan esencial y de tanta fiesta y animación como es una despedida de soltero o de soltera. También existe la opción, cada vez más recurrida, de hacer una despedida mixta, donde poder disfrutar de esta fiesta en pareja y con todo el grupo de amigos y amigas.

    Por eso... os ofrecemos opciones de restaurantes donde, a parte de comer, podréis disfrutar de espectáculos o estar en un ambiente tematizado y diferente.

    Contamos con los siguientes restaurantes temáticos en Valencia:

    RESTAURANTE ISLA DESPEDIDAS VALENCIA
    Pasadlo en grande en este restaurante especializado en despedidas, empezando por el Photocall divertido, continuando con un divertido karaoke, animación, juego y bailes.
    Contamos con diferentes espectáculos durante la cena con barra libre, contando con nuestros artistas que harán reír y disfrutar durante toda la noche.
    Además, bailarás durante toda la noche con la mejor música de nuestro DJ.


    RESTAURANTE ENIGMATIUM
    Humor, intriga, magia, enigmas y muchas sorpresas durante toda la noche.
    Es el único restaurante del mundo que no dice dónde está, siendo el primer enigma de la noche encontrar el restaurante. Os daremos unas pistas por e-mail, durante las cuales, dispondréis de 30 min para averiguar donde se encuentra nuestro restaurante.


    RESTAURANTE DRAG QUEEN
    La fiesta Drag por excelencia. En este restaurante disfrutarás con otras despedidas de soltero o de soltera de una cena con barra libre durante la misma y espectáculos de Drags. Además, para que no acabe ahí la fiesta, tenéis la posibilidad de coger una entrada a la discoteca con una copa incluída. 


    Estos son los restaurantes normales en diferentes zonas de la ciudad:


    RESTAURANTE ZONA PALACIO DE CONGRESOS
    Uno de los espacios más espectaculares de Valencia y el único que combina restaurante y discoteca. La calidad y el lujoal alcance de todos. Una atención exquisita y personalizada, el mejor ambiente, restaurante, servicio de Caxhimbas, diversas y amplias zonas VIP junto a un servicio de coctelería nunca visto.

    RESTAURANTE ZONA COLON (METRO XÁTIVA)
    Modernismo, originalidad y urbanismo. Un restaurante situado en pleno centro de la ciudad de Valencia con una terraza amplia y climatizada.

    RESTAURANTE ZONA PUERTO
    Ubicado junto al mar, con una terraza situada a escados metros del mar en el Puerto de Valencia y con unas estupendas vistas, tenemos menús para comer o cenar.

    Nos tendréis disponibles antes y durante la despedida con un teléfono activo todo el tiempo que estéis realizando las actividades.

    Nuestros clientes han valorado nuestros servivios con la máxima puntuación para grupos de despedidas en Valencia.

    Consulta las opiniones de nuestros clientes aquí.

    información y reservas:
    email: valencia@bigeventos.es 
    Teléfono fijo: 963 111 999
    Teléfono móvil y whatsapp: 
    699 912 271

    Horario de atención al público: de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00