TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
  • EMPIEZA A ORGANIZAR TU DESPEDIDA EN VALENCIA

    ¡Cuenta con nuestra experiencia para celebrar una despedida inolvidable!

    Ponemos a vuestra disposición más de 80 actividades diferentes. Con la ayuda de nuestros asesores organizaréis la despedida soñada.

    MÁS INFORMACION

    Llámanos a los teléfonos 699 91 22 71 - 963 111 999, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o en valencia@bigeventos.es
    Estaremos encantados de ofrecer la mejor solución, las mejores ideas y las actividades más divertidas de Valencia para organizar cualquier tipo de evento.

    ¿Cómo se organiza una despedida?
    Empezaréis por estudiar los gustos del protagonista, con la variedad de actividades que tenemos escogeréis aquellas que más se adapten y a partir de ahí os ayudaremos a organizar. Ofrecemos todo tipo de ideas; restaurantes temáticos con espectáculos de todo tipo, todos los modelos de limusinas disponibles en Valencia, las mejores discotecas, planes de fin de semana, actividades de aventura, las mejores y las más originales gynkanas, etc.

    Contacta con nosotros
    Con ideas o incluso sin saber que os apetece hacer puedes ponerte en contacto con nosotros (o pedir que te llamemos) para asesorarte sobre como celebrar una despedida de soltero o de soltera a la altura de vuestras expectativas. Inmediatamente uno de nuestros asesores estará a vuestra disposición para resolver vuestras dudas, aportar ideas o para directamente gestionar el evento.

    ¿Qué actividades puedes contratar con nosotros?
    ¡De todo! Somos una de las principales agencias de despedidas de Valencia y tenemos más de 80 actividades e ideas para celebrar vuestro evento. Planes de fin de semana, packs originales en Valencia, cenas temáticas, shows, paseos en limusina, copas en discotecas, capeas, actividades de humor amarillo, etc. En nuestra web podrás ver precios, especificaciones, y todos los detalles de cada actividad.

    ¿Cómo se gestiona una reserva?
    Una vez decidida la actividad y el número de personas que la van a realizar, nuestros asesores os preparán un presupuesto detallado. Una vez aceptado el presupuesto se hará el pago de un porcentaje del total (varía según la actividad). Una vez abonado este porcentaje la actividad o actividades quedan reservadas y por lo general el resto del pago se realiza el día del evento (depende de la actividad).

    ¿Por qué debo decidirme por Despedidas Big Eventos Valencia?
    Tenemos la mejor reputación online del sector, donde os podréis informar de nuestros eventos, de los grupos que los han realizado, con opiniones, fotografías, etc. Contamos con un equipo experto en la organización de eventos, atención personalizada, un teléfono activo durante los eventos donde podréis contactar para cualquier problema, años de experiencia en el sector y somos propietarios de diferentes actividades de nuestro catálogo como restaurantes, gynkanas, etc, asegurando la máxima calidad en los servicios.
    En el siguiente
    enlace podréis ver las opiniones en google de nuestros grupos 

    A continuación os dejamos unos ejemplos de las actividades más vendidas:

Te recomendamos

Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a Empieza a organizar tu despedida en Valencia