TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • FIESTAS EN BARCO EN VALENCIA

    Las mejores fiestas en Barco para despedidas en Valencia

    Sin duda una de las actividades estrella y más demandadas para grupos de despedidas en Valencia. !Disfrutaréis de una fiesta por todo lo alto!

    MÁS INFORMACION

    LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO PARA DESPEDIDAS EN VALENCIA

    Contamos con las mejores fiestas en barco, con todos los horarios disponibles para que os subáis a bordo de alguna de nuestras fiestas, dependiendo de la temporada el barco irá repleto de gente que al igual que vosotros tendrán ganas de pasarlo bien, para ello el DJ se encargará de poner la música más actual para que no paréis de bailar. 
    Además de buena música tendréis a bordo un servicio de bebidas, con barra y varios camareros atendiendo en todo momento. Todos los ingredientes para disfrutar de un paseo por la zona de la Malvarrosa de Valencia, saliendo desde la Marina Real, situada en el Puerto de Valencia.

    FIESTA EN BARCO IBICENCA Y FIESTA DORADA

     

    En Big Eventos Valencia queremos ofrecerte lo más exclusivo, no podía faltar en la costa blanca una fiesta blanca, para ello contamos como novedad este año 2020 con una inolvidable fiesta Ibicenca en el mejor catamarán de Valencia. Dentro de este marco incomparable que nos ofrece el atardecer, daremos un paseo por el litoral de la costa disfrutando de las maravillosas vistas del Skyline de Valencia. Contando con la mejor música de la isla y un ambiente boho chic, te sumergirás en la atmósfera perfecta para tus celebraciones. Diversión asegurada con nuestros animadores, un mojito o consumición incluido y además te obsequiaremos con un detalle blanco para todos los asistentes, todos los ingredientes para una fiesta inolvidable.

     

    FIESTA EN BARCO PARA DESPEDIDAS

     

    Desde Despedidas Big Valencia te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una de las mejores atracciones del puerto de Valencia, una fiesta en el mejor catamarán de la costa blanca donde encontrarás el mejor ambiente festivo.
    Gracias a nuestros animadores que se encargarán de que para todos sea una experiencia inolvidable, podrás bailar en nuestra maravillosa terraza cubierta, disfrutar de las vistas sentado en los sofás o tomarte un mojito en un marco incomparable mientras os refresca la brisa del mar o si necesitáis más… ¡¡al agua!! Se realizará una parada el alta mar para dar rienda suelta a la etapa más acuática de esta travesía.
    Contaréis con servicio de fotocall en popa, zonas vip bajo petición, servicio de barra con coctelería, espectáculos, toboganes, juegos de agua, animación…. Además toda la plantilla del barco estarán a vuestra disposición.

     

    CONSEJOS PARA RESERVAR UNA FIESTA EN BARCO

     

    1. Hay que tener muy en cuenta que al ser una de las actividades más solicitadas, en temporada alta todas las fiestas en barco van completamente llenas, dependiendo del horario, con entre 100 y 160 personas a bordo, con lo cual es muy recomendable realizar la reserva con mucha antelación, mínimo un mes antes de la fecha de la despedida.

     

    2. ¿Como reservar?. Siempre deberéis tener claro las personas que irán a la despedida y reservar para esas personas que son seguras, ya que para sumar una vez efectuada la reserva y dependiendo de la fecha, será complicado por el aforo, y en un barco una vez llegado al total, no se podrá sumar ni tan solo una persona más.

     

    3. Tipos de fiesta. Tendréis cinco salidas en barco; fiesta en barco por la mañana, a mediodía, por la tarde, atardecer (FIESTA IBICENCA) y fiesta en barco por la noche (FIESTA DORADA)

     

    4. Baño en el mar. Normalmente en las salidas a mediodía, mañana y por la tarde, y siempre que las condiciones en el mar y el capitán lo permita, os podréis bañar. Recomendamos subir al barco con zapatillas cómodas y bañador o bermudas y unas chanclas en una mochila por si queréis bañaros. Subir en chanclas no es buena idea ya que en el barco todo el mundo estará bailando y os pueden pisar, por eso recomendamos subir con calzado cómodo, y las chanclas por si os bañáis para poder cambiaros.

     

    5. Crema solar. En alta mar y con los rayos del sol indiciendo en el agua durante los meses de fuerte sol y calor hace que sea una combinación peligrosa para la piel. Es conveniente y muy recomendable llevar encima crema protectora para no quemarse.

     

    6. Embarazadas. Este es uno de los motivos que pueden echar por tierra toda la organización de vuestra fiesta en barco en Valencia. No es la primera vez que llega un grupo con una embarazada y no puede subir a bordo del barco, está completamente prohibido subir a bordo embarazadas con más de 4 meses de gestación, así que esto tenerlo muy en cuenta en el grupo antes de reservar.

     

    7. Mareos. En cuanto a los mareos y cuando nos llaman grupos preguntando si el barco se mueve mucho, siempre decimos que si hay alguien que se marea fácilmente, el barco salvo que el mar esté completamente en calma se mueve, y para aquellas personas que tienen tendencia a marearse es conveniente que no suban al barco, porque de lo contrario ni disfrutarán ellos ni el resto del grupo.

     

    Consulta todas las opciones y déjate aconsejar por nuestro asesor en Valencia.

     

    Nuestros clientes han valorado nuestros servivios con la máxima puntuación para grupos de despedidas en Valencia.

     

    Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google aquí.

     

    información y reservas:

    email: valencia@bigeventos.es 

    Teléfono fijo: 963 111 999

    Teléfono móvil y whatsapp: 699 912 271

     

    Horario de atención al público: de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00

Te recomendamos

Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a Fiestas en Barco en Valencia