TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
  • RESTAURANTES PARA DESPEDIDAS EN VALENCIA

    Las mejores restaurantes en Valencia para celebrar cualquier tipo de evento

    Despedidas, cumpleaños, cenas de empresa, grupos de amigos.... Los mejores restaurantes de Valencia para vuestra celebración

    MÁS INFORMACION

    Ponemos a vuestra disposición los mejores restaurantes para celebrar vuestra despedida de soltero, soltera o mixta.

    En Despedidas Big Valencia 
    contamos con varias opciones, en todos los restaurantes os ofrecemos barra libre de bebidas durante la comida o cena, con invitación al protagonista en función del restaurante y el número de personas del grupo, y entrada gratis a discoteca o la opción de entrada con copa y descuento a las mejores discotecas de Valencia.

    La mayoría de las despedidas que se organizan en Valencia se celebran por la zona de playa, con las actividades por la zona del Puerto de Valencia. Dado que casi todos los grupos se mueven por esta zona tenemos dos restaurantes ubicados en la misma zona del Puerto de Valencia para que no tengan que coger ningún transporte, con los restaurantes a cinco minutos de las fiestas en barco que se organizan para los grupos de despedidas en Valencia.

    También os damos la opción de cenar o comer en alguno de nuestros restaurantes por el centro de Valencia, con o sin espectáculos.

    Durante una despedida se pueden pasar por alto o descartar ciertas actividades por que no hay tiempo suficiente para realizar todo lo que al grupo le gustaría, pero una buena cena con o sin espectáculos es algo que casi el 100% de los grupos que celebran una despedida acaban contratando y organizando con nosotros.

    RESTAURANTES DIFERENTES Y ORIGINALES EN VALENCIA

    El hecho de que los restaurantes temáticos para despedidas estén llenos durante la temporada alta de abril a septiembre es porque además de organizar la cena y despreocuparos de todo, consiguen reunir despedidas de chicos y chicas, algo que solicitan prácticamente todos nuestros grupos. Además del ambiente de fiesta que se crea, los artistas que trabajan en estos restaurantes se vuelcan con los protagonistas para que participen durante toda la cena, con juegos, concursos y bailes. Actividades para que la cena esté animada y ¡lo pasen en grande!

    Hace tiempo que los restaurantes con temática erótica y tipo Drag Quenn dejan de estar tan de moda y son una opción menos demandada, es por este motivo que muchos restaurantes se han reinventado y han cambiado la temática, con shows más originales y menos picantes, como por ejemplo bailes de artistas que se dedican al espectáculo, karaoke para todos los asistentes, juegos durante la cena en la que participan los protagonistas, consursos y un largo etc. Aún así, en la mayoría de los restaurantes en los que no se realiza ningún espectáculo erótico disponen de una zona exclusiva para realizar shows eróticos antes o después de cenar, con una sala totalmente privada para que los grupos que quieran darle ese toque picante y sorprender al novio o novia puedan realizarlo en exclusiva.

    CONSEJOS PARA ORGANIZAR VUESTRA CENA

    1. Lo primero de todo es pensar en el protagonist@, deberéis tener en cuenta los gustos de los novios, ya que muchos restaurantes tienen shows que a lo mejor no les gustan y harán que no disfruten del todo. Por ejemplo si quieren una cena diferente con karaoke, juegos y animación el Restaurante Isla Despedidas Valencia será la mejor opción.

    2. Reservas. Tener muy en cuenta que en temporada alta los restaurantes temáticos para despedidas se suelen llenar con mucha antelación, en la mayoría de los casos dos meses antes de la cena, con lo cual os recomendamos que la reserva se realice con tiempo, y siempre intentar ajustar la reserva al número total de personas que seáis porque si hay alguna persona que decide a ultima hora sumarse a la despedida probablemente no pueda por estar completamente lleno el restaurante.

    3. Restaurante con o sin DJ después de la cena. En algunos restaurantes después de cenar a los grupos no les queda más remedio que continuar la fiesta en alguna discoteca, y muchas veces después de cenar apetecerá tomarse las primeras copas en el mismo restaurante con música DJ acompañados de los mismos grupos con los que se ha cenado en el restaurante. Algunos restaurantes incluyen descuentos en copas después de cenar, con DJ y la música más bailable, esta opción es recomendable antes de ir finalmente a la discoteca donde terminar la fiesta.

    4. Actividades en el mismo restaurante. Algunos restaurantes tienen espacios reservados donde podréis contratar antes de la cena una reunión Tupper Sex o una sesión de fotos personalizada en el Photocall del propio restaurante, con lo cual os ahorraréis el tener que realizar estas actividades en otro lugar y será más cómodo ya que lo tendréis en el mismo sitio donde después cenaréis.

    5. Ubicación. Cuando se reservan varias actividades para realizar durante el día es conveniente que la mayoría de ellas esten en una zona próxima entre ellas y que no tengáis que desplazaros durante mucho tiempo andando o en transporte. Contamos con restaurantes repartidos por toda la ciudad y en especial por la zona del Puerto de Valencia que es donde normalmente están los grupos disfrutando de sus actividades.

    6. Asesoramiento. Cuando se pretende reservar un restaurante muchas veces surgen dudas, por ello es muy conveniente que consultéis bien todo con nuestro equipo de especialistas en despedidas de solter@, ellos os oconsejarán y os resolverán todas las dudas que tengáis. Nada se puede quedar en el aire si queremos que una noche tan importante sea un completo éxito.

     

    LAS CENAS CON MÁS GRUPOS DE DESPEDIDAS EN VALENCIA

    La mayor parte de los grupos que se inclinan por celebrar una despedida en Valencia, solicitan que haya más grupos de despedidas la misma noche de la cena, es por este motivo que desde hace años todos los restaurantes organizan la cena los sábados, que es cuando los grupos están en Valencia y se juntan durante el día realizando actividades tipo humor amarillo, Gynkanas y fiestas en barco, además de otras muchas opciones.

    Llamanos y te informaremos de todas las actividades con las que contamos para que vuestra despedida en Valencia sea todo un éxito. Nuestro equipo comercial os atenderá tanto por telefono, como por email o Whatsapp
    Contamos con gran variedad de opciones, actividades a medida, para todos los presupuestos y adaptables a todos los horarios, combinando varias de ellas conseguirás que la despedida de solter@ en Valencia sea todo un éxito.

    Desde el primer momento en que os pongáis en contacto con nuestro asesor en Valencia y hasta el día siguiente de la despedida estará a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que os vaya surgiendo.

    Valencia tiene mucha vida durante todo el año y especialmente durante toda la temporada en que se celebran la mayoría de las despedidas de solter@ y mixtas en nuestra ciudad.

    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de solter@ en Valencia.

    Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google 
    aquí.

    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de solter@ en Valencia en nuestro blog.

    Nuestro horario de atención al público es de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00

    Puedes escribirnos a valencia@bigeventos.es para solicitar información, contactar con nosotros en el número de teléfono 699912271, o si lo prefieres puedes facilitarnos vuestro email a través de whatsapp en el teléfono 699912271 junto con fecha de la despedida y actividades que os interesen, y nosotros nos pondremos en contacto contigo.