TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • SHOWS PARA DESPEDIDAS. SHOW STRIPPERS

    Los mejores shows y más variados para despedidas en Valencia

    Te ofrecemos shows divertidos para celebrar despedidas de soltero, soltera o mixtas; cumpleaños, eventos privados y cualquier ocasión especial

    MÁS INFORMACION

    Disponemos de una gran variadad de artistas, con espectáculos de todo tipo, para realizar en vuestra casa, hotel, reservado de alguno de nuestros restaurantes e incluso dentro de una limusina
     

    ¿Espectáculos privados o con más grupos?

    Conviene tener en cuenta que muchas veces al protagonista le da cierta vergüenza sentarse delante de un drag, una stripper o de un boy donde a lo mejor hay más grupos viendo el espectáculo, y muchas veces la mejor opción es que ese espectáculo se le pueda ofrecer en privado, donde solamente estarán sus amigos, en un reservado del restaurante, limusina o en vuestro propio hotel.

    Nuestros especialistas de despedidas Big Valencia y eventos de todo tipo os asesorarán de la mejor opción para que podáis sorprender y que todos disfruten del espectáculo.

    Reserva ya alguno de nuestros profesionales para tu evento, !será todo un éxito!

    NUESTROS ARTISTAS EN VALENCIA

    Magos, bailarines, drags, monologuistas, animadores, humoristas, strippers y boys, son nuestros artistas, un amplio abanico de posibilidades para que elijáis el que más os guste al grupo en general y con el que sorprender al protagonista

    Dentro de cada espectáculo tendréis diferentes profesionales, algunos de ellos han participado en importantes galas, eventos en general y llevan años dedicandose al mundo del espectáculo o son profesores profesionales en diferentes escuelas de Valencia.


    En definitiva os damos la opcion de contratar el espectáculo que más se adapte, siempre con la garantía de un profesional dedicado durante años en la mayoría de los casos, y con el que disfrutar de una noche especial. 

    Desde el primer momento en que os pongáis en contacto con nuestro asesor en Valencia y hasta el día siguiente de la despedida estará a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que os vaya surgiendo.

    Valencia tiene mucha vida durante todo el año y especialmente durante toda la temporada en que se celebran la mayoría de las despedidas de solter@ y mixtas en nuestra ciudad.

    Consulta todas las opciones y déjate aconsejar por nuestro asesor en Valencia.

    Nuestros clientes han valorado nuestros servivios con la máxima puntuación para grupos de despedidas en Valencia.

    Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google 
    aquí.

    información y reservas:
    email: valencia@bigeventos.es 
    Teléfono fijo: 963 111 999
    Teléfono móvil y whatsapp: 
    699 912 271

    Horario de atención al público: de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00

Te recomendamos

Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a Shows para despedidas. Show Strippers