¿Necesitas relajarte durante las vacaciones? Si es lo que necesitas y además quieres pasarlo en grande, hoy desde Big Eventos Madrid te traemos estas nuevas ideas para realizar despedidas relajantes en Madrid.

A continuación, te recomendamos los siguientes Spa en la ciudad para que te relajes y pases un gran día… ¿estás preparado?

Bajo el agua de Madrid: despedidas relajantes

Un completo circuito termal de unos 90 minutos de duración y un masaje de 10 minutos para cada persona.

El Circuito Termal consiste en: piscina de hidromasaje de agua con sales, terma cromoterapia, pediluvio, ducha escocesa, baño turco, ducha nebulizada y ducha de aceites esenciales.

El masaje será de diez minutos por persona.

 

Un completo circuito termal de 90 minutos y masaje de 10 minutos por persona en uno de nuestros balnearios urbanos. Además, cena en nuestros restaurantes en el centro de Madrid.

El Circuito Termal de 90 minutos consiste en: piscina de hidromasaje de agua con sales, terma cromoterapia, pediluvio, ducha escocesa, baño turco, ducha nebulizada y ducha de aceites esenciales.

El masaje será de diez minutos por persona, y la cena se realizará en nuestro restaurante Plaza España.

Las preciosas termas a elegir entre dos centros de Madrid. Ven y elige tu menú y disfrutaréis de una sala privada con Karaoke, Videojuegos o música WaterLounge, mientras disfrutáis de deliciosos cócteles, cava y canapés. ¿Vais a rechazar que os mimen y os den los tratamientos más exclusivos de la ciudad?

Spa inspirado en la tradición japonesa y capaz de aportar todos los beneficios de la hidroterapia. Sumérgete en un oasis de relajación. Sólo ven, descálzate, disfruta del perfume y del sonido del agua…

El tratamiento relajante está compuesto por una sauna seca, sala de vapor o baño turco, jacuzzi, piscina fría, ofuro y sala de descanso. El masaje durará 30 minutos para cada persona en un entorno de máxima calidad, relajación y armonía en pleno centro de Madrid.

Disfruta de los tratamientos relax que harán que te transportes a un mundo lleno de sensaciones. Prueba las nuevas sensaciones de placer y relajación con un recorrido termal de 90 minutos.

El circuito termal: piscinas tematizadas y climatizadas con jets a distintas alturas, baño turco con esencia de eucalipto y cromoterapia, saunas y pozos de agua fría, piscina de frutas, piscinas de cantos rodados, pediluvio de contrastes, jacuzzi, gruta de hielo, lluvia pulverizada, baños indo romanos frío y sala relax.

 

¡Relájate y disfruta!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Salamanca relaxSalamanca relax Previous post ¡Relájate, ríe y disfruta con el Pack Relax en Salamanca!
Next post Planes en Madrid para todos los bolsillos