Los restaurantes temáticos para despedidas más reservados

Un clásico de despedida es la cena temática, descubre nuestras cenas más graciosas, desenfadadas y divertidas en el centro de cada una de nuestras capitales de despedidas. Te traemos los restaurantes temáticos para despedidas más reservados en cada una de nuestras ciudades de despedidas.

Los restaurantes temáticos más reservados en Madrid:

  • Tu Gran Noche: Nuestra cena más reservada promete diversión y uno de los mejores shows de comedia para despedidas en el centro. Ubicados en la zona de Arturo Soria, el elenco promete hacer un show inolvidable. Además, estáis invitados a una copa después de la cena, y a quedaros a la fiesta que sigue hasta las 6am.
  • Esto Es Hollywood: Esta cena os brinda una propuesta única e inmersiva en la que podréis disfrutar de un espectáculo original y participativo, involucrándoos en divertidos momentos de canto, baile, juegos y competiciones contra otros grupos de despedida. Os incluimos 2 copas para que disfrutéis en la discoteca, en el mismo local.
  • Mamma Mia: Este es la cena perfecta para vuestro grupo si queréis disfrutar de una deliciosa cena y de un espectáculo aún mejor. Acompañados de los mejores animadores podréis cantar, jugar, bailar y reír. Os incluimos 1 copa en la discoteca, que se encuentra en otra localización.
  • El Templo del Placer: La cena más atrevida de todo nuestro catálogo. Disfruta del show más osado, con shows de stripper, boy y drag; además de monólogos, canciones y ¡mucho más! Después os podéis quedar en el mismo local y disfrutar de 1 consumición.

La cena más reservada de Salamanca

Sumergíos en una velada sin igual mientras disfrutáis de una cena diseñada para celebrar despedidas de soltero y soltera, ubicada en una ubicación privilegiada en el corazón de Salamanca. En esta cena, experimentaréis una animación repleta de juegos y pruebas divertidas y desenfrenadas. Además, como parte de esta experiencia inolvidable, os damos la oportunidad de obtener entrada gratuita a una discoteca, donde podréis seguir disfrutando de la noche al máximo y bailar hasta el amanecer.

Las más elegidas de Sevilla

  • Cena en OCCO: Una de las discotecas más conocidas de la ciudad abre sus puertas los sábados por la noche para cenas de despedida de soltero y soltera. Con un divertidísimo show de drag y un delicioso menú podréis disfrutar de una noche inolvidable. Os incluimos una copa durante la cena.
  • Cena en barco: La cena más original de la zona sur. Sube a bordo de nuestro barco donde disfrutaréis de cena y espectáculo mientras surcáis las aguas del Guadalquivir. Después de disfrutar de la cena y el show de boy y stripper final, os daremos entradas para una de las discotecas de la zona, donde podréis seguir la fiesta hasta el amanecer.

Los restaurantes temáticos para despedidas más top de Barcelona

  • Circus: Nuestra cena más reservada en Barcelona, una experiencia increíble donde disfrutaréis de un show sin igual y un delicioso menú. En pleno centro de la ciudad condal, podréis disfrutar de cena, espectáculo y fiesta en el mismo local.
  • Templo del Placer: Para los más atrevidos os traemos también en Barcelona, el show más irreverente de la ciudad. Shows de boy, stripper y drag donde los novios podrán salir y ser los protagonistas de la velada.

Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Actividades originales para Semana Santa y festivosActividades originales para Semana Santa y festivos Previous post Actividades originales para Semana Santa y festivos
Actividades originales en BarcelonaActividades originales en Barcelona Next post Actividades originales en Barcelona