LOS MEJORES DESTINOS PARA TU LUNA DE MIEL

Posted on Oct 22, 2019 in destinos

LOS MEJORES DESTINOS PARA TU LUNA DE MIEL

En ocasiones, decidir destino para la luna de miel, es un trance amargo para los novios. Existen tantas alternativas, que la elección suele ser complicada.

Desde Big Eventos, os traemos un listado de destinos para que vuestra luna de miel sea perfecta y original.

ROMA

Ciudad del amor por excelencia. Su propio nombre leído del revés, es una clara demostración de ello. Es un destino muy romántico, en el que podréis admirar uno de los patrimonios culturales más impresionantes del mundo. Además, podemos destacar su exquisita gastronomía. La mejor época del año para descubrir este maravilloso lugar, suele ser en primavera o a principios del otoño.

roma

Read More »

Super despedidas con nuestro Super Hotel

Posted on Oct 17, 2019 in hotel

Super despedidas con nuestro Super Hotel

Desde Big Eventos, ponemos a vuestra disposición este fantástico hotel para que vuestra despedida de soltero/a sea increíble.

Super Hotel es perfecto para disfrutar de un maravilloso día con familia y amigos, repleto de sorpresas y actividades.

El hotel cuenta con grandes espacios ajardinados para poder pasar vuestra estancia realizando actividades de lo más divertidas y originales. La zona de juegos se integra en el propio enclave, por lo que no tendréis que desplazaros.

Asimismo, posee una gran piscina exterior para que podáis refrescaros con un buen chapuzón y música entre amigos.

Read More »

¿Cómo combatir la resaca? Mitos y verdades

Posted on Oct 15, 2019 in Consejos

¿Cómo combatir la resaca? Mitos y verdades

Después de una gran noche… la resaca

Cuando bebemos alcochol, nuestro organismo queda expuesto a una serie de riesgos. El abuso de esta sustancia, provoca molestos síntomas durante las horas posteriores a su ingesta.

El ingrediente activo del alcochol es el etanol. Esta sustancia ralentiza la función de las neuronas, lo que da lugar a una perdida de equilibrio, dificultades en el habla y una posterior resaca.

A su vez, se produce un efecto de desinhibición que nos hace tomar decisiones precipitadas o irresponsables.

Por su parte, el estómago transforma el alcohol en acetaldehído, un componente muy tóxico y responsable de la mayoría de los síntomas. El hígado se encarga de metabolizarlo, convirtiéndolo en acetato, menos tóxico y se expulsa.

Read More »