Volvamos a los años 80

Posted on Feb 20, 2018 in 2018, Actividades, Big Eventos, Cena Temática, Copas, Curiosidades, Despedidas, Discotecas, Low Cost, Madrid, Ocio, oportunidades, organización, perfecto, Regalos, Restaurante, Restaurantes Temáticos, Show

Volvamos a los años 80

Todos tenemos diferentes expectativas de como queremos que sea nuestra despedida de soltero o soltera. Y es que a veces lo más simple y con las personas que te importan es lo más divertido y lo que más nos gusta.

Por eso, hoy desde Big Eventos Madrid te traemos esta estupenda actividad que fue votada la mejor de 2017 por nuestros clientes “Restaurante Flower Power“.

Este espacio te ofrece la cena temática y fiesta sin tener que cambiar de sitio. Además, hay ambientazo asegurado ya que caben más de 300 personas.

Read More »

Los mejores planes para ti y para tu perro

Posted on Feb 15, 2018 in Actividades, amor, Anécdotas, animales

Los mejores planes para ti y para tu perro

Como dijo Lord Byron “cuanto más hombres conozco, más quiero a mi perro” y que razón tenía. Quien tiene un perro en su vida no sabe lo afortunado que es. Como un animal puede darte tanto sin hablar, pero que a la vez se les entiende todo.

Si eres de los que les gusta no separarte de tu perro os vamos a dar unas series de actividades para hacerlo con tu acompañante perruno.

En primer lugar, y cada vez más de moda, se encuentra el famoso “doga“, o lo que es lo mismo, hacer yoga con tu mascota. Ya circulaba un vídeo por internet donde la modalidad se puede adoptar a cualquier animal, como en el caso de una chica que lo hace con su cabra. Y no sabría decir quien lo hace mejor. Consiste en realizar los propios ejercicios de yoga pero con tu perro al lado, y que lo involucres mediante masajes y estiramientos, pero siempre estar en contacto con él.

Read More »

El plan que nunca falla en San Valentín

Posted on Feb 13, 2018 in 2018, Actividades, big, Big Eventos, detalles, Limusinas, Madrid, Musica, Ocio, organización, Regalos, Restaurante

El plan que nunca falla en San Valentín

¿Mañana es San Valentín y no sabes que hacerle a tu pareja?

Ya llegó esta fecha tan criticada como apreciada por muchos y no es que sea un día importante ya que siempre se tiene que querer a los que están a tu alrededor. Pero lo que sí podemos admitir, es que a veces nos gusta regalarle y hacerle detalles románticos a nuestra pareja sea por la razón que sea.

Por ello, hoy desde Big Eventos Madrid os traemos un plan sencillo y romántico que nunca falla y que hará que sea un día estupendo junto a la persona que más quieres.

Read More »