Plan muy “beauty” para tu despedida de soltera

Posted on Jun 25, 2019 in 2019, Actividades, amiga, Belleza, big, Big Eventos, cena, Cena Temática, curso, Despedida de Soltera, Despedidas, felicidad, fiesta, flowerpower

Plan muy “beauty” para tu despedida de soltera

Si te ha tocado organizar una despedida de soltera y no tienes plan… sigue leyendo.

Te proponemos, para empezar muy bellas ese día tan especial… ¡una beauty party por todo lo alto! Es una magnífica alternativa a las típicas despedidas de soltera.

Para todas vosotras… se trata de un cursillo de automaquillaje que haréis de la mano de una gran profesional del sector, una maquilladora profesional que os dará los mejores trucos para aprender paso a paso a maquillaros de diferentes modos de una forma muy fácil y divertida.

Además, todos los consejos y los pasos a seguir, serán de forma personalizada, adaptando el tipo de maquillaje a vuestras facciones, tipos de piel, rasgos…


Este plan es perfecto para una tarde divertida entre amigas. Organizaremos un evento perfecto acorde a vuestras necesidades.

Y… una vez estéis divinas de la muerte… ¿que os parece una cena de amigas en uno de nuestros restaurante temáticos? En Big Eventos contamos con muchos restaurantes, pero para vosotras os recomendamos el Flower Power… os encantará.

Qué… ¿qué tiene de interesante? Te lo contamos. ofrece cena con presentador, animación y juegos participativos. Además, cuando el show acabe estaréis invitados a una consumición en la discoteca, sin tener que desplazaros, ya que cena y fiesta se celebran en el mismo lugar.

Y después de saber este magnífico plan perfecto para la despedida de tu amiga… ¿A qué esperas para reservar? ¡Lo pasaréis en grande!

Read More »

¡Ya estamos en verano! ¿Te sientes identificado con esto?

Posted on Jun 20, 2019 in 2019, año, big, Big Eventos, Calor, Cerveza, Charanga, ciudades, comida, fiesta

¡Ya estamos en verano! ¿Te sientes identificado con esto?

Hay situaciones que se repiten año tras año…

El verano le encanta a mucha gente… Los días son más largos, llega el buen tiempo, las vacaciones, la playa… Pero aún así, hay algunas situaciones que se repiten año tras año, y no siempre son muy agradables.

Para empezar, es habitual quemarte los primeros días de verano, y utilizar argumentos como “no pasa nada, esto mañana es moreno”. Todos lo hemos dicho alguna vez, y sí, funciona, pero es mejor protegerse del sol desde el primer momento.

Pero, eso sí, la cerveza está más fresquita y entra mejor, sobre todo en una terraza y al sol… ¿Quién se perdería ese plan?

Y… ¿Qué me decís de la comida? El gazpacho, salmorejo, ensaladilla rusa, arroz con cosas típicas de tu ciudad… Sin olvidarnos de los helados y batidos, que con el calorcito entran solos.

Otra cosa que seguro que os pasa en verano, es la satisfacción de salir de la ducha, miraros al espejo, y ver que ya vais teniendo “ralla”, el sol está haciendo su trabajo y estáis empezando a coger color. ¡SÍ!

Pero también tiene sus contras… lo de dormir con el calor, es bastante agobiante. Tienes que hacer malabares para encontrar la posición donde te da más el aire, dormir pegado al ventilador, o darte unas cuantas duchas fresquitas a mitad de noche.

Seguro que todo esto os ha recordado al verano, y sabéis que también lo vais a vivir. Pero seguro que lo disfrutaréis a los grande. ¡FELIZ VERANO!

Read More »

Ciempozuelos: de vuelta con nuevas actividades

Posted on Jun 18, 2019 in 2019, Actividades, año, big, Big Eventos, capea, carreras, Deportes, despedida, Despedida de Soltera, despedida mixta, Despedidas, despedidas, escapismo, felicidad, Finca, Sin categoría

Ciempozuelos: de vuelta con nuevas actividades

Se suman nuevas y divertidas actividades en grupo

Ya todos conocemos la magnífica finca de multiaventuras de Ciempozuelos, a un paso de Madrid. Siempre ha contado con una gran variedad de actividades, pero para esta temporada ya ha contado con más, nuevas y novedosas.

Esta finca está pensada sobretodo para la realización de despedidas de soltero o de soltera, realizar un sinfín de actividades en grupo y pasarlo a lo grande.

Realizando la actividad de humor amarillo, actividad estrella en esa finca.

Normalmente, la actividad estrella en esta finca ha sido siempre el humor amarillo, pero contamos con muchas más populares como: capeas, batalla de tribus, pool party…

Pero además, esta temporada ya se han puesto en práctica nuevas actividades, que están triunfando y nuestros clientes cada vez disfrutan más.

Ahora contamos con actividades nuevas como rutas a caballo, karting, scape room y acceso libre a la piscina para poder tomar el sol y disfrutar del buen tiempo.

Si todavía no has probado nuestra finca, y te gusta la multiaventura, hacer deporte en grupo y pasarlo en grande… ¿ A qué estás esperando?

Nueva actividad de Karting
Read More »