Verdades sobre las despedidas de soltera

Posted on Sep 21, 2017 in Actividades, amor, Anécdotas, Despedidas

Verdades sobre las despedidas de soltera

Te casas. Bien. Pero antes llega el temido/amado momento de la despedida de soltera.

Si te encargas tú misma de prepararlo sabes de sobra qué es lo que quieres y qué es lo que no, y pierde la gracia, reconozcámoslo, pero ¡ay amiga! como se lo dejes a tus mejores amigas prepárate para todo lo que pueda pasar. Lo mejor es no mostrarse débil, son como perros que huelen el miedo y saben qué es lo que te avergüenza y por ahí tirarán. Tienes suerte si no te hacen ponerte algún disfraz ridículo de esos que hacen que la gente se pare y se dé la vuelta para mirarte o lleves la diadema de pene.

Puedes hacerte la remolona de que no quieres despedida (mentira, sí quieres) pero que tampoco se os vaya de las manos, o un poquito sí. Y si es sorpresa y no te esperas nada, mejor que mejor. Lo bonito de la despedida es que la novia no se espere gran cosa, o se lo espere otro día al que de verdad es. Todo le sorprenderá y seguro que le encanta escuchar cómo lo han organizado todo, los percances que han tenido o lo que les costó adivinar que sería lo mejor para ti. En estos momentos de sinceridad es cuando te pararás a pensar que tienes a las mejores amigas del mundo y lo afortunada que eres porque formen parte de tu vida.

Están muy de moda ahora las despedidas conjuntas. A ver…vais a estar toda la vida juntos, o eso es lo que se espera. No os pasa nada porque hagáis la despedida por separado, además que es más difícil que el plan les guste a todos los invitados. Y es que es tu despedida y solo tuya, tienes que ser la reina de la fiesta y no compartir ese status con nadie más, ya el novio tendrá la suya y también sera el rey de la fiesta, pero por su cuenta.

Y eso de que se liga de despedida de soltera, serán las amigas, porque lo que es la novia, poco o nada. Estás mostrando al mundo que estás pillada, por lo que perderás toda la atención masculina y se centraran en aquellas que estén solteras.

 

Read More »

Gynkana Urbana en Salamanca

Posted on Sep 19, 2017 in 2017, Actividades, Big Eventos, Cena Temática, Cultura, Despedidas, Gastronomía, Gymkana, Ocio, Restaurante, Restaurantes Temáticos, Salamanca, tapas

Gynkana Urbana en Salamanca

Mediados de septiembre y quieres disfrutar aún del buen tiempo y de la frescura que nos trae este nuevo curso. Desde Big Eventos Salamanca te traemos este nuevo plan para que te diviertas con tus amig@s y lo pases en grande.

El pack de gynkana urbana trata sobre una gynkana urbana, una cena con espectáculo y barra libre y con hostal en pleno centro.

 

¿No te apetece moverte del centro y quieres divertirte con un plan original? 

El alojamiento será en pleno centro de Salamanca durante una noche; podréis elegir entre dos opciones.

La gynkana urbana la realizaréis por el casco histórico y podéis elegir la hora a la que queréis realizarla.

Finalmente, la cena será temática y luego tendréis entrada libre a discoteca y con la posibilidad de comprar bono de copas.

Recuerda que puedes añadir una noche adicional añadir actividades o eliminar la que no queráis realizar. Planes a medida para todos los gustos.

¿Te lo vas a perder?

Disfruta de Salamanca de manera diferente. 

Read More »

6 tipos de resacas y cómo combatirlas

Posted on Sep 14, 2017 in cócteles, Copas, Curiosidades, fiestas, Salud

6 tipos de resacas y cómo combatirlas

La cara mala de salir de fiesta es la terrible resaca del día de después. Para que sea más llevadera vamos a contar los tipos de resaca que se pueden tener y cómo combatir cada una de ellas.

La resaca de dolor de cabeza acompañado de la garganta seca o coloquialmente lo que se conoce como “tener la boca como la suela de una alpargata”: la solución es un sándwich con huevo. Esta dosis de calorías será lo mejor para que se os pasen todos los males, ya que la grasa que contiene el huevo es bueno en estas circunstancias.

La resaca donde parece que te han golpeado la cabeza o que vuestros amigos os han usado como un punching ball: en este caso tenéis que beber mucha agua e ingerir alimentos ricos en carbohidratos para que vuestra desagradable sensación desaparezca.

La resaca en la que estás mareado y tienes la cabeza pesada y que parece que te han metido en una batidora gigante: para quitar el mareo lo mejor es comer una buena ración de sushi.

La resaca donde sientes que te estás muriendo o que parece que las garras de la muerte te están llevando lentamente: lo mejor es beber algún tipo de bebida isotónica para que poco a poco vuestro cuerpo se vaya recuperando y la resaca desaparezca.

La resaca donde no puedes levantar las extremidades, o lo que es lo mismo, eres un maniquí sin pose alguna: en este caso comer fideos es lo más recomendable para volver a mover los brazos y las piernas.

Read More »