Crucero a la vista! Despedida única!

¿Tenéis que organizar una despedida de soltero pero no sabéis cómo y dónde celebrarlo? Para que le deis un toque distinto e inolvidable, hoy vamos a daros algunas ideas sobre las despedidas de solteros a bordo de cruceros. Despedidas de solteros a bordo de cruceros.

Hoy en día, celebrar fiestas como los cumpleaños, las bodas y las despedidas de solteros se vuelven de moda.

A veces, las compañías de cruceros pone a disposición de los pasajeros una persona encargada de la organización de las fiestas. Celebrar una despedida a bordo de los buques de cruceros hacia un destino de ensueño, es uno de los eventos más diferentes y creativos que se puede imaginar. No sólo disfrutéis de las ventajas del viaje.

También del ambiente de fiesta a bordo y las diversas instalaciones concebidas para divertir a los cruceristas durante el periplo.

Entre el catálogo de destinos que las agencias de viajes ofrecen podéis escoger los destinos de fiestas, de sol y de playa como Ibiza, Mallorca o Miami.

 

Despedidas de solteros a bordo de cruceros

Durante la navegación podéis hacer varias actividades divertidas en grupos. Nadar, bailar y beber en las orillas con los amigos. Hacer escaladas en el rocódromo instalado a bordo algunos barcos. Probar suerte en el casino jugando a la ruleta, al blackjack, al póker, o bien, a las máquinas tragaperras. Bailar hasta la madrugada en la discoteca del buque. A veces algunos miembros del personal organizan juegos para las parejas en los que deberán superar pruebas junto con la ayuda de los componentes de su grupo.

Llegados en las ciudades de escalas podéis también hacer actividades en grupos y disfrutar de las cosas que la ciudad ofrece. Excursiones a pie o en bici, visitas guiadas en los lugares de interés, paseos en veleros, deportes extremos…

Celebrar las despedidas de solteros a bordo de cruceros es la mejor opción, para este último momento de solteros. Desde la salida hasta la llegada del crucero no hay riesgo de aburriros, siempre hay algo para divertiros.

 

Si se os escapa el presupuesto o queréis hacer algo más cerca os recomendamos nuestro barco para despedidas en Madrid.

Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Big Eventos en los Medios
big eventos redesbig eventos redes Next post Big Eventos en redes

Deja una respuesta