Somos famosos! Salimos en la tele! 😉

Si sigues habitualmente nuestro blog estarás al día de todas nuestras novedades. Sabrás que actividades originales y que juegos ofrecemos para despedidas de soltero y soltera en Madrid, Barcelona, Mallorca, Salamanca, Valencia y Benidorm. Big Eventos en los Medios.

Hoy queremos hablarte de nuestra imagen de marca y de nuestra repercusión en los diferentes medios de comunicación.

Big Eventos es una empresa consolidada en diversas ciudades españolas. Como tal diferentes medio de comunicación y prensa se han hecho eco de nuestro trabajo.

Hace unos meses tuvimos el privilegio de aparecer en el diario El Mundo con nuestras despedidas de soltero y soltera por Madrid. El famoso periódico destacó nuestra gymkana de cañas y nuestro restaurante Loco Madrid. Son dos de las mejores opciones para celebrar una despedida divertida y original en Madrid.
Puedes leer el artículo completo aquí.

http://vimeo.com/77203670

La cadena Cope también ha decidido contar con nosotros para relatar a sus oyentes maneras de organizar eventos en la capital de España.
La noche de Roberto Pablo fue testigo de como se desarrollan nuestros eventos.

 

Incluso la afamada revista Interviú nos hizo participes de su especial de despedidas de soltero y soltera con varias entrevistas y publicaciones sobre nuestras actividades.  Aparecemos en numerosas páginas como una de las empresas de referencia del sector.

 

Diferentes publicaciones y medios de comunicación dan otro motivo a nuestros clientes para confiar en nuestra empresa y organizar todo tipo de eventos con nosotros.

Sin duda las mejores, más divertidas y más originales despedidas de soltero y de soltera se organizan con Big Eventos.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
despedidas soltero y soltera Madriddespedidas soltero y soltera Madrid Previous post Despedidas de soltero y soltera en Madrid… ¡En Febrero!
despedidas de solteros a bordodespedidas de solteros a bordo Next post Despedidas de solteros a bordo de cruceros

Deja una respuesta