Hoy os proponemos las tres mejores actividades que tenemos del tipo actividades de aventura.

Ya estamos en Marzo y va apeteciendo hacer este tipo de actividades al aire libre. Con ellas tenéis asegurada la diversión. Os recomendamos hacerlas en grupos grandes para disfrutar entre todos.

FINCA NAVALCARNERO

Nuestra finca de Navalcarnero está en un entorno natural a unos 15 minutos de Madrid. En ella, encontraréis de todo, desde plaza de toros para las capeas, zona de acampada, discoteca…

Paintball

Pero lo que más llama la atención son las actividades que podéis realizar allí. Os cuento un poco lo que os encontraréis:Capeas. Se sueltan dos vaquillas en la plaza de toros, y os damos una tapa típica española y por supuesto, barra libre de rebujito.

Paintball. Tenemos un campo de paintball perfectamente acondicionado donde os podréis disparar más de 200 bolas a vuestro equipo contrario. ¿Chicos contra chicas? ¿Padres e hijos? ¿Quién ganaría?

Humor Amarillo. Tenéis de todo, lucha de gladiadores, rollitos de primavera, pista Guay Paut, salto extremo…

Antispa. Se acabó el estar pendiente de si estáis guapos o no, si os mancháis… Con esta actividad os mancharéis como niños. Hueviluvio, Baño de Contrastes, Ketchupzzi, Globoterapia, Exfoliación facial, fango tonificante, nutrición intensiva, chocolaterapia, tomating, barros y lodos….

Fútbol Burbuja. No hay explicación, tenéis que probarlo!

Entrar en nuestra página y mirar todas las actividades que tenemos.

PARQUE AVENTURA ARANJUEZ

Este parque está situado a 45 minutos de Madrid muy cerquita de Aranjuez, un bonito lugar al lado del río Tajo.

En él podéis realizar multitud de actividades:

Circuitos entre árboles. En esta actividad os sentiréis como Tarzán pasando de árbol en árbol ayudados por lianas, tirolinas y puentes colgantes. Si os da un poco de miedo, no os preocupéis, hay niveles para todo tipo de públicos.

Tiro con Arco y Canoas. Practicaréis vuestra puntería disparando a las dianas, y además disfrutaréis de una hora de paseo por el río Tajo remando en vuestras canoas.

Gymkana Multijuegos. Una gymkana compuesta por diferentes minijuegos muy divertidos, boxeo, tangram, búsqueda del tesoro…

Y por supuesto “La Fuga”, consiste en escapar de un campo de concentración, mediante la superación de diferentes pruebas de ingenio. Varios actores harán de carceleros y os capturarán en una prisión de alta seguridad. El juego está perfectamente logrado, iréis vestidos de presos y creeréis que de verdad os encontráis en esa época.

 

Pincha aquí y descubre más sobre nuestro parque en Aranjuez.

actividades

Hotel Despedidas Pirata en Los Ángeles de San Rafael

En las dos anteriores os hemos contado lo que se entiende por actividades del tipo multiaventura, en un entorno típico, finca, árboles… En este tercer punto os mostramos otra manera.

¿Qué os parece ir a un hotel y sin moveros de allí tener todo a vuestro alcance? No hace falta que salgáis del recinto. Alojamiento, actividades deportivas, fiesta, cena, más grupos de chicos y chicas. Hotel exclusivo para despedidas de soltero y soltera con TODO INCLUIDO.

Nuestro hotel se encuentra en mitad del lago de los Ángeles de San Rafael (Segovia) y está ambientado en un barco pirata. Tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana original y divertido sin salir del recinto del hotel.

¿Qué podéis hacer en el hotel?

  • Paseo a caballo
  • Cable de esquí
  • Paintball
  • Actividades en el lago: Banana y canoas
  • Tiro con arco
  • Futbolín humano
  • Pistolas de aire

Además de las actividades, disfrutaréis también de un restaurante con buffet libre y barra libre de sangría, cervezas y refrescos, pub y discoteca para no parar de bailar.

Pero si os queréis relajar entre actividad y actividad, tenéis el spa y la piscina en los meses de verano

Pincha aquí para ver toda la info.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
hotel de misteriohotel de misterio Previous post Hotel del misterio Cluedo.
Next post Qué no hacer en una despedida de Soltera (II)