Los tocados, el mejor complemento para cualquier evento:

Ahora que se acerca la temporada de bodas es un buen momento para ir eligiendo vestidos, pero además de los vestidos es muy importante combinarlos con un buen complemento que a veces pueden mejorar asombrosamente tu look.

Uno de los complementos más importantes en cualquier celebración, son los que nos ponemos en el pelo.

¡Este año las coronas de flores son tendencia y los tocados son el complemento del momento que está volviendo a coger fuerza!

Buscando estas tendencias hemos encontrado unos complementos hechos a mano que cada vez están más de moda, los tocados de porcelana, en concreto hemos encontrado esta página de El Tocado 10, en la que su encantadora creadora Pamela nos cuenta un poquito sobre ellos, aquí os dejamos el enlace para que podáis elegir el vuestro para el siguiente evento que tengáis.

https://www.facebook.com/El-tocado-10-659891154136739/?fref=ts

El Tocado 10 es una página de complementos de novia e invitadas donde encontrarás todo tipo de tocados de porcelana elaborados de forma artesanal, que complementarán tu conjunto el día de tu boda y que será el complemento de distinción más especial que cautivará a todos los invitados.

tocados

También te damos otra opción, ¡alquilar un tocado diferente para cada evento!.

Si estás en Madrid, qué mejor forma de acudir a cada acontecimiento con un tocado diferente alquilando uno para cada ocasión.

No dudes en curiosear los muchos modelos diferentes de tocados que hay.

Esta opción te permite poder adquirir estos complementos por un módico precio y al mismo tiempo no renunciar a ninguna opción para completar tu look.

complemento

https://www.facebook.com/T%C3%BA-Tocado-por-un-D%C3%ADa-219792695034077/?fref=ts

Te dejemos algunas fotos de los tocados que más nos han gustado, además podrás ver el tamaño de cada uno y su precio.

No dudes en elegir una de las dos opciones que te indicamos y así lucirás uno de estos elegantes y finos adornos para cada momento único.

tocados


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181