Disfruta de un sábado perfecto para tu despedida

En este post os contaremos un plan idílico para un sábado perfecto en la mejor compañía festejando vuestra despedida de soltero, soltera o mixta. ¡Empezamos!

Os damos una buena opción con diferentes actividades para aquellos que queráis pasar un día de lujo y risas. Vamos a verlo.

Comenzaréis la mañana con un magnífico brunch en el Palacio Real. Os encantará comer en ese increíble ambiente, con las vistas inmejorables al Palacio Real de Madrid. Podréis acudir tanto a terraza como a interiores, lo que más os guste. ¡Perfecto para aquellos a los que os encante la comida y el turismo!

brunch despedidas madrid

Más tarde, y después de un rato de relax, comenzaréis una gynkana de cañas. Se trata de una de nuestras actividades estrella, con un increíble precio y mejores pruebas. Iréis recorriendo las céntricas calles de la capital realizando pruebas en busca de una recompensa: la cerveza.

Al último bar os irá a recoger nuestro conductor en una preciosa limusina, para dar un paseo por la tarde y ver toda la ciudad iluminada. Brindaréis con cava y os podréis hacer fotografías en los lugares más emblemáticos como son la Puerta de Alcalá o el Estadio Santiago Bernabéu.

Finalmente, os dejará la limusina en una de nuestros mejores restaurantes temáticos, donde podréis disfrutar de una rica cena mientras véis un divertido espectáculo con karaoke, música e incluso discoteca al final.

¿Qué os parece esta opción? ¡Es ideal!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181