Un sábado perfecto de despedida

Un sábado perfecto de despedida

Posted on May 21, 2019 in 2019, Actividades, big, Big Eventos, Limusinas, Low Cost, Lujo, Madrid

Un sábado perfecto de despedida

En este post os contaremos un plan idílico para un sábado en la mejor compañía festejando vuestra despedida de soltero, soltera o mixta. ¡Empezamos!

Os damos una buena opción con diferentes actividades para aquellos que queráis pasar un día de lujo y risas. Vamos a verlo.

Comenzaréis la mañana con un magnífico brunch en el Palacio Real. Os encantará comer en ese increíble ambiente, con las vistas inmejorables al Palacio Real de Madrid. Podréis acudir tanto a terraza como a interiores, lo que más os guste. ¡Perfecto para aquellos a los que os encante la comida y el turismo!

Más tarde, y después de un rato de relax, comenzaréis una gynkana de cañas. Se trata de una de nuestras actividades estrella, con un increíble precio y mejores pruebas. Iréis recorriendo las céntricas calles de la capital realizando pruebas en busca de una recompensa: la cerveza.

Al último bar os irá a recoger nuestro conductor en una preciosa limusina, para dar un paseo por la tarde y ver toda la ciudad iluminada. Brindaréis con cava y os podréis hacer fotografías en los lugares más emblemáticos como son la Puerta de Alcalá o el Estadio Santiago Bernabéu.

Finalmente, os dejará la limusina en una de nuestros mejores restaurantes temáticos, donde podréis disfrutar de una rica cena mientras véis un divertido espectáculo con karaoke, música e incluso discoteca al final.

¿Qué os parece esta opción? ¡Es ideal!