Lo principal a la hora de celebrar una despedida de solter@ es que todos se lo pasen bien siempre y evitar cualquier momento de crisis o aburrimiento. Así que en este post de Despedidas BIG os damos una idea muy interesante para vuestra despedida. Sino queréis pasar la despedida en Madrid y queréis variar de lugar sin tener que alejaros mucho… Os proponemos celebrar despedidas en Toledo. A tán sólo 33 minutos en tren desde Madrid es una alternativa divertida y original. Contaréis con diferentes ideas creativas para vuestro evento. Puedes elegir entre el pack sin alojamiento o el pack con alojamiento.

Pack sin alojamiento: Super Gynkana + Cena con show + Discoteca + Pulsera descuento

gymkana en toledoOs ofrecemos una despedida inolvidable en pleno centro de Toledo.

En primer lugar realizaréis la Super Gynkana.

Luego disfrutaréis en un restaurante de una rica cena con show que tras la cena se convierte en discoteca, donde os invitaremos una copa para ayudaros con los primeros bailes de la noche.

Además, a un paso del restaurante con la pulsera descuento que os facilitaremos, podréis disfrutar en los diferentes pubs de Toledo.

Pack con alojamiento: Super Gynkana + Cena con show + Discoteca + Pulsera descuento + 1 noche en Hotel 

Tendréis la mejor despedida por las emblemáticas calles toledanas.

Disfrutaréis de la Super Gynkana, Cena con show, Discoteca y Pulsera descuento.

Tras una larga noche memorable, podréis descansar en vuestro Hotel u Hostal. (opción de noche extra)

Este Pack es una recomendación de Despedidas BIG para que disfrutéis del mejor ocio de la capital al mejor precio.

¿En qué consiste la Super Gynkana?

Durante la Gynkana iréis acompañados de actores por las calles de Toledo. Tendréis el objetivo de encontrar los 4 bares con sus respectivas consumiciones. Además durante el recorrido haréis pruebas, cantaréis, os lanzaréis por tirolina, os disfrazaréis,.. y muchas cosas más.

¿Para qué es la Pulsera descuento?

Os daremos una pulsera que os servirá para disfrutar de descuentos y ofertas en diferentes pubs de la noche toledana. Las copas os saldrán por un precio de 4€ o 5€ dependiendo del local. El restaurante y las discotecas están muy cerca, podéis llegar andando.

toledo

Así que cambia de aire, con una despedida diferente en la emblemática ciudad de Toledo.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
vuelta a la rutinavuelta a la rutina Previous post ¿Despedidas de soltero de escándalo o escándalo en despedidas de soltero?
limusinalimusina Next post Sobre limusinas y tarjetas VTC