motivos despedida soltero

5 motivos para celebrar una despedida

Publicado por

5 motivos para celebrar una despedida

5 motivos por los que se puede celebrar una despedida.

5 motivos para celebrar una despedida

 

Motivos por los que se celebran las despedidas:

  1. El principal motivo es celebrar que alguno de tus amigos se ha comprometido y se va a ¡casar!, por eso todos los amigos celebran junto al novio o la novia, que va ha dejar la soltería.
  2. Otro motivo por el que celebrar una despedida es que tanto el novio como la novia se diviertan con sus amistades, recordando momentos por los que han pasado y que disfruten de un momento súper importante en la vida de todos.
  3. Es un plan perfecto para desconectar, sobre todos los preparativos y el estrés que produce una boda, por eso es una idea fantástica que tanto los amigos del novio como las amigas de la novia organicen una despedida y se diviertan y pasen un fin de semana o un día completo realizando varias actividades y sin parar de reír.
  4. Muchos amigos ven una despedida como un motivo para organizar un viaje entre todos los amigos.
  5. Por último, otro de los motivos por los que organizar una despedida, es que tanto los amigos como las amigas de la novia, quieren celebrar que su amigo o amiga van a dejar de estar solteros. Que un amigo se case es un evento muy importante por lo que su despedida no puede ser menos.

motivo para celebrar despedida

Despedidas de soltero, soltero o mixtas

Además es muy importante que en el caso de las despedidas de soltera, la organicen las amigas más cercanas a la novia, ya que se interpreta como un homenaje de amistad. Recordando momentos vividos, celebrando la amistad que les une.

En el caso de las despedidas de soltero la celebración de una despedida es más por las anécdotas que se crean, los recuerdos del pasado y crear nuevas aventuras.

Pero hay otros grupos de amigos que prefieren celebrar una despedida y hacerla mixta. Juntando a los amigos del novio y de la novia.

Y si después de todos estos motivos os hemos convencido, ¿qué mejor que ponerse a planear una despedida? En Despedidas BIG tenemos las mejores opciones para vosotros, desde limusinas hasta hoteles de despedidas. ¡Ven y descúbrenos!