Uno de los aspectos más importantes de una boda es la ropa que se lleva. Es un momento para lucir nuestras mejores galas y salir lo más guapos que podamos, aunque son los novios los que tienen que brillar. Por eso la eterna pregunta, ¿cómo ir vestida a una boda?

Tenemos que aprovechar que nos han invitado a una boda para usa esa ropa que guardamos para ocasiones especiales y que nunca nos ponemos. ¡Es el momento! Pero hay que elegir, ¿vestido largo o corto?, ¿elegante o más informal? En Despedidas BIG estamos para solucionaros todas esas dudas y que vayáis a la boda con el outfit perfecto.

Cómo ir vestida a una boda

Todo depende de cuándo sea la boda, es decir, la época del año y la hora del día. Aún así, hay cosas que NO se pueden hacer nunca y hay que saber, como ir de blanco o llevar vestido largo por el día. Si de primeras no estáis seguros de cómo ir vestidos a la boda, podéis preguntar a los novios, porque cada vez son más habituales las bodas en la playa, en le campo o temáticas, y os podrán ayudar a elegir la ropa.cómo ir vestida a una boda

Si estamos a una boda más típica, hay algunos consejos que debemos daros. Un vestido nunca falla, especialmente si estáis dudando sobre qué falda poneros con esa blusa o algo para llevar con ese pantalón que os gusta tanto. El vestido debe tener color, nada de blancos o tonos parecidos. Buscad los naranjas, verdes o azules, entre otros.

Otro de los aspectos más importante en los que fijarse es el calzado. Si optáis por los taconazos, luego es muy probable que os arrepintáis de esa decisión, por eso podéis llevar directamente un calzado plano que combine con vuestro look. ¡Todo sea por evitar el dolor!

bolsoLos complementos son otro de los puntos más importantes. Es clave no recargar mucho los complementos, por ejemplo, si lleváis joyas, que sean de estilo minimalista. También el bolso debe ser pequeño y que no abulte demasiado. Nada de tocados en el pelo ni peinados exagerados. No hemos ido a la boda a hacer sombra a los novios, por lo que debemos ir elegantes y bien vestidos pero comedidos, porque los protagonistas son otros.

Algunos consejos más específicos que os queremos dar son que si vais a una boda religiosa por costumbre y tradición se ha de llevar un vestido con algo de manga o una chaqueta que cubra los hombros. Podéis llevar un vestido de encaje, siempre que no sea blanco o de algún tono parecido.

 

Estas han sido nuestras recomendaciones para saber cómo ir vestida a una boda, porque sabemos que es un tema que nos afecta cuando nos invitan a una. Si queréis organizar una despedida de soltero, soltera o mixta anterior a la boda, podéis realizar algunas de nuestras actividades. Os recomendamos el taller de maquillaje, para no solo ir con el outfit perfecto o una sesión de relax con spa y masaje incluido.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Hotel despedidasHotel despedidas Previous post Divertido hotel para despedidas
cursos de cocteleríacursos de coctelería Next post Cursos de coctelería en terraza