Regalos originales para una boda.

¿Tienes una boda  a la vuelta de la esquina y no sabes que regalar?No te preocupes, aquí te traemos unas ideas que te pueden ayudar, tanto si la boda es de amigos muy cercanos, o no tan cercanos…

Primero optaremos por ideas de decoración o de utilidad, para que el nuevo matrimonio pueda poner al día su nidito de amor.

Ajedrez skyline con ciudades del mundo. Es un regalo muy original y pensado para coleccionistas. Cada una de las fichas son edificios emblemáticos de la ciudad que elijas. Quedarás genial si descubres alguna ciudad importante para ellos.

Una mesa con parrilla, si tienen jardín o terraza, seguro que les encanta. Al volver de la luna de miel, querrán contar a toda la familia y amigos el magnífico viaje, por lo que, ¿Qué mejor regalo que una mesa con barbacoa para que cada uno pueda prepararse su BBQ a su gusto?

Y un dispensador de cerveza, convertirá las aburridas latas en una apetecible caña tirada con la espuma perfecta.

Lampara personaliza con foto. Funciona con luz LED y lleva una imagen, en este caso de los novios, grabada a láser. Puedes grabar también una frase, quedará de lo más original e iluminarán su hogar con un recuerdo para siempre.

Y, si lo que prefieres es regalarles dinero porque crees que les puede ser más útil, pero no quieres dar el típico sobre con los billetes dentro, aquí te damos algunas formas más originales para entregárselo.

Regalos originales para una boda

En moneda extranjera. En el caso de que antes de la boda, sepas cual será su destino de viaje de novios, regalales el dinero en la moneda local de ese país, les ahorrarás faena y les será muy útil.

Volver a la infancia montando un puzzle. Esta idea es muy original y entretenida. Tendrás que abrir una cuenta en el banco solo para su dinero, apuntaremos el número en grande en un puzzle y se lo entregaremos desmontado. Solo podrán recoger ese dinero si consiguen montarlo.

En globos. Infla todos los globos que quieras, cuantos más mejor, e introduce un billete, de diferentes cantidades, en cada uno de ellos. Si quieren recolectar todo el dinero, deberán explotarlos todos… aunque igual algunos no tienen sorpresa… 😉

Regalos originales para una boda

Con estas ideas tan originales, seguro que das en el clavo y aciertas con tu regalo… Ahora solo queda disfrutar del acontecimiento y desearle lo mejor a los recién casados.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Actividades para despedida de soltero en MadridActividades para despedida de soltero en Madrid Previous post Top 5 actividades para despedidas de soltero en Madrid
Alimentos refrescantesAlimentos refrescantes Next post Alimentos refrescantes para el verano