Desde Despedidas BIG sabemos que hace mucho frío y necesitáis planes para divertiros y pasarlo en grande. Así, olvidaros del frío y venir a disfrutar de la actividad de Parque de Bolas como si fuerais Peter Pan.

En el centro de la ciudad y con fácil llegada en transporte público, tendréis a vuestra disposición el local para organizar la despedida más divertida y original.

¿Recordáis cuando éramos pequeños lo bien que lo pasábamos en el parque de bolas? ¿Y por qué solo lo podemos hacer cuando somos niños? Nosotros creemos que podemos volver a meternos en un parque de bolas cuando ya somo adultos. Una de nuestras actividades más originales y divertidas.

Sentíos como Peter Pan, que nunca quiso crecer y dejar de ser niño, por unas horas y dejad que vuestro niño interior vuelva. Podréis correr, saltar, tiraros bolas… ¡todo lo que hacíais cuando eráis pequeños! Pero eso sí, con copa y cena, que eso no lo podíamos hacer de pequeños.

parque de aventura

La actividad incluye:

  • Entrada a parque de bolas con una duración de unos 45 minutos / 1 hora.
  • Gymkana en el parque con juegos variados.
  • Cena.
  • Copa gratis.
  • Pinta caras por cada persona.

La actividad durará aproximadamente 2 horas y media.parque de bolas

¿Te gustaría convertirte en Peter Pan por un día?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
bares de madridbares de madrid Previous post Bares imprescindibles de Madrid (y cutres)
paracaídas en Sevillaparacaídas en Sevilla Next post Vuela y sueña saltando en paracaídas en Sevilla