La semana pasada os damos consejos sobre qué no hacer en una despedida, pero eran consejos para las amigas que organizan la fiesta. Hoy os damos consejos sobre qué no hacer en una despedida siendo la novia. Son en tono irónico y algunos llevados al extremo, para que nos riamos todos.

  • Una opción es hacer tu despedida de soltera en casa en lugar de salir. Pues bien si ese es tu caso, enséñales a todas tus amigas tu precioso vestido de novia, y si puede ser cerquita de las copas, mucho mejor.consejos
  • Puede ser que el mismo día de tu despedida tu novio también esté celebrando la suya. Si es así, olvídate de tus amigas, de tu fiesta, de divertirte….Y dedícate a llamarle cada media hora para controlarle.
  • Invita a familiares de tu novio (cuñada, suegra..) y haz un resumen de lo desastre que es tu novio. Suéltale un par de bromas pesadas a tu suegra. Verás que bien te aceptan en la familia.
  • Tus amigas tienen la inesperada y original idea de invitar a un boy a tu despedida, así que aprovéchalo. Hazte todas las fotos que puedas y súbelas a las redes sociales, para conseguir una gran reputación antes de tu boda.
  • Seguro que tus amigas están con las uñas un poco sacadas después de haber estado organizando la despedida. Aprovecha ese estado y pínchalas un poco más. Ya verás qué divertido!!
  • Y el mejor consejo: Haz tu despedida el día de antes de tu boda. La resaca nos sienta bien a todos!

Después de todos estos consejos…Lo más importante es que lo pases bien! Que para algo es tu noche.

¡En Despedidas BIG os ayudamos para que sea perfecta!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
actividadesactividades Previous post Actividades Multiaventura
sitios dónde ir con los amigossitios dónde ir con los amigos Next post ¿Dónde tomamos algo hoy?