En Madrid hay mil planes divertidos, originales y muy especiales para pasarlo en grande. Existe una gran variedad de ideas originales para celebrar un evento perfecto. En el post de hoy, os recomendamos uno de los mejores restaurantes temáticos de la capital: Restaurante Humor EGB.

Este restaurante es perfecto para una cena de empresa, cumpleaños, una despedida de soltera o soltero. Es una idea muy original perfecta para aquellos que cursaron la EGB y que os llevará al pasado dónde recordaréis todos los momentos que vivisteis en la adolescencia.

¿Qué incluye?

El Restaurante Humor EGB incluye una cena temática animada con un show de animación y mucho humor llamado “Nosotros Fuimos a EGB”. Con el gran show que realizan volveréis a la mejor época y recordaréis todo tipo de anécdotas que vivisteis en EGB. Además de incluir la cena y el show, disfrutaréis de barra libre de cerveza, sangría y todo tipo de refrescos.

La cena temática es muy variada y podéis disfrutar de un menú degustación con entrantes, primer plato y postre a elegir entre varias opciones.

Información importante

  • Ubicación: la ubicación del restaurante se encuentra en la zona Ríos Rosas, una zona muy bien comunicada en la capital.
  • Horario y duración: en cuanto a los horarios, podéis disfrutar del Restaurante Humor EGB el Viernes y Sábado de 21:00 a 23:00 horas.
  • Precio: es de 40 euros por persona.
  • Información adicional: es importante saber que no están permitido la entrada a menores de edad.

No os podéis perder este maravilloso restaurante con vuestros amigos para celebrar una despedida de soltera o soltero única con muchas risas y recuerdos del pasado. Además, de el Restaurante Humor EGB, podéis disfrutar de otros restaurantes temáticos muy originales y con mucha diversión. No os perdáis nuestra lista de actividades, podréis combinar el restaurante con otra de las actividades de nuestro catálogo y crear un pack personalizado.

Si os ha gustado el post, no olvidéis echar un vistazo al resto de post en el blog con temas muy variados e interesantes y todo tipo de recomendaciones.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
ropa para una despedidaropa para una despedida Previous post ¿Qué ropa tenemos que llevar en una despedida?
regalos para los invitados de una bodaregalos para los invitados de una boda Next post Regalos para los invitados de una boda