Madrid es una ciudad única.

¿Quieres visitar Madrid de otras forma? Quizá el madrileño se ha acostumbrado a ver su ciudad tras la visión rutinaria que ofrece en el día a día. Más allá de sus monumentos, Madrid ofrece al visitante experiencias únicas.

Ocio, gastronomía, deporte, compras, etc. Todo cabe en Madrid.

En la capital contamos con los mejores teatros y las obras o musicales más demandados. El Rey León ha sido y es un ejemplo del turismo que puede atraer este tipo de atracciones a la ciudad.
Restaurantes de todo tipo y adaptados a todos los bolsillos. Cocinas del mundo y por supuesto cocina tradicional castellana.
Las mejores tiendas de moda del mundo confluyen en diferentes barrios de Madrid abiertas de lunes a domingo.

Hoy os queremos proponer otra visión de Madrid. Diferentes actividades originales y divertidas desde un punto de vista especial.

Visitar Madrid desde un «punto de vista» original y divertido.

1. Segway.
Ver Madrid sobre uno de estos «vehículos» es una experiencia única y muy divertida.
Podremos disfrutar de una hora de paseo por las calles más céntricas y con más historia de Madrid.
Apto para todo tipo de públicos y con el aliciente de finalizar el recorrido con un exquisito bocadillo de calamares y refresco en la Plaza Mayor de Madrid.
Perfecto para grupos de cumpleaños, despedidas de soltero y soltera o celebraciones especiales.

 

2. Beerbike.
Más que una visita guida por Madrid será un paseo divertido por una de las arterias principales de la capital. Quizá no sea lo más correcto para conocer Madrid pero sí que será un punto de vista diferente de la ciudad.
Hasta 16 personas y una hora de paseo con un barril de cerveza de 30 litros, música y con la sensación de estar haciendo algo único, original y muy divertido en Madrid.

 

3. Gymkana de Cañas por Madrid
Un juego muy divertido donde conoceréis gente, calles de Madrid y bares típicos de la zona de Lavapiés. Incluye divertidas pruebas por el barrio más castizo de la capital y 4 consumiciones en 4 bares diferentes.
Perfecto para romper el hielo con la ciudad y con los amigos.
Especialmente recomendado para cumpleaños y despedidas de soltero y soltera en Madrid.

 

Hay muchas opciones de visitar una de las ciudades más maravillosas del mundo. Pero nuestras originales ideas no os dejarán indiferentes.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
despedidas baratas de soltero y solteradespedidas baratas de soltero y soltera Previous post Despedidas Baratas o Low Cost para soltera y soltero en Madrid
despedida madriddespedida madrid Next post ¿Que puede hacer Despedidas Big por ti?

Deja una respuesta