Juegos para despedida de soltera

Posted on Jun 27, 2017 in 2017, Actividades, big, Big Eventos, Despedida de Soltera, Despedidas, Gymkana, Juegos, Madrid, Ocio, organización, Pruebas, Sin categoría

Juegos para despedida de soltera

Estáis organizando la despedida de soltera de vuestra amiga y se os ha ocurrido realizar juegos para que vuestro evento empiece con buen pie y sea inolvidable. Por ello, hoy desde Big Eventos, os traemos las actividades más originales y divertidas para vuestra despedida de soltera según aquello que más le podría gustar a la novia.

Las gynkanas son unos juegos muy divertidos para realizar en grupo y todas juntas. En la mayoría de ellas tendréis que seguir unas pistas para encontrar el punto final. Por ejemplo, en la gynkana de cañas, la favorita de nuestros clientes, tendréis que encontrar los bares dónde os darán una consumición y os darán la pista para encontrar el siguiente bar.

Otra de nuestras gynkanas es la de misterio. Tendrás que ayudar a nuestros investigadores a resolver el misterio recorriendo las calles de Madrid resolviendo enigmas, pistas y superando dificultades. La gynkana Top Secret es parecida a esta lo que tendréis que demostrar que sois los mejores detectives para demostrar que podéis ser parte de nuestro cuerpo de inteligencia y podéis salvar al planeta de un peligroso virus.

Por último, si lo que queréis es realizar una gynkana muy divertida y contáis con la participación del novio, os recomendamos realizar la gynkana secuestro del novio. Esta actividad trata de que una loca lleva toda su vida enamorada del novio de la homenajeada y se ha enterado de que van a casarse. Por ello, en un arrebato ha decidido secuestrarle y poner a la novia aprueba. ¿Seréis capaces de ayudar a la novia?

Si lo que queréis es huir del ajetreo de la capital podéis ir a realizar la gynkana de prisioneros en Aranjuez que trata de que un actor os acompañe, vayáis disfrazadas y realicéis la ruta por bares con tres consumiciones. Además, si no es suficiente se le puede agregar una cena para seguir con la misma temática que la gynkana o hasta, una noche de hotel con pulsera party pass en varios locales.

Por otro lado, otro tipos de juegos que os podemos ofrecer son los “escape room“. Es un juego divertido y original que se basa principalmente en el ingenio. Tenéis que lograr de escapar de una habitación mediante pruebas, misterios, acertijos y intriga. Podréis elegir entre “la escapada” o “escape del secuestro”.

Finalmente, si lo que queréis es huir de la cuidad un rato y disfrutar de la naturaleza y el buen tiempo, podéis realizar actividades, en nuestras fincas para despedidas. Podéis ir solamente a realizar las actividades o sino podéis compaginarlo con una noche de hotel y con la cena que se da en el propio hotel. Entre los juegos a realizar podrás elegir los que quieras. Por ejemplo; paintball, humor amarillo, capea, hinchables, gran prix, etc.

Recordad que todos aquellos juegos que escojáis para la despedida de soltera tiene que gustar principalmente a la novia y tenéis que pensar en que ella pase un buen rato con mucha diversión. Claramente, es importante que os guste a vosotras ya que también vais a participar. Además, siempre podéis unir los juegos con otras actividades más tranquilas o con una cena.

¿Qué juegos escogeríais vosotras para vuestra despedida de soltera?

Read More »

¡Cosas que pasan todos los veranos!

Posted on Jun 22, 2017 in Consejos, Curiosidades, Ocio, Salud, verano

¡Cosas que pasan todos los veranos!

Ya ha empezado el verano y los temas de conversación en esta época no es que sean muy variados y giran siempre en torno a lo mismo. Por eso os vamos a dar las claves para que en la estación estival sepáis de que hablar en todo momento.

  1. El inicio del verano no llega hasta que el cocinero Arguiñano no cambia su plató habitual por la playa de Zarautz Y LO SABES.
  2. Pues sí que hace calor. Normal, que esperas, estamos en verano, lo raro es que no lo hiciera. Todo el invierno quejándose del frío que hacía y ahora del calor que hace. Como se nota que somos españoles y nos gusta quejarnos por todo. Ah, y evita salir en las horas centrales del día y sobre todo no te pongas a hacer ejercicio a las cuatro de la tarde a pleno sol, no vaya a ser que te dé una pájara.
  3. Hay que beber agua. Como el resto del año ¿no? Pero ahora sí es noticia. Para cualquier problema, bebe agua. Para cualquier solución, bebe agua. Lo importante es beber agua. A todas horas.
  4. No recuerdo un verano más caluroso que el de este año. Todos los años con la misma cantinela y siempre son todos los años el más caluroso de todos, ¿cómo puede ser eso?
  5. Las playas de España están llenas. Y para eso hacen ir a un reportero y conectar en directo a las tres de la tarde a la playa para demostrarlo, como si no lo supiéramos ya. Y por eso mismo los hoteles están todos llenos pero siempre va a salir el dueño de algún hotel diciendo que los clientes dejan menos propinas que antes.
  6. El aire caliente del Sáhara, que ningún verano se pierde el visitarnos por lo menos dos o tres veces. No podría estarse quietecito en África y dejarnos con nuestro ya asfixiante verano no, tiene que venir y encima dejarnos la noche más calurosa del año, donde no sabes si dormir en la nevera o en el suelo fresquito.
  7. La temida canción del verano y de la primavera y medio invierno son las cantadas por Enrique Iglesias y Luis Fonsi así que por favor, Súbeme la radio pero Despacito, que ya estamos un poquito hartos de las cancioncitas.

 

Read More »

La mejores piscinas naturales de Madrid

Posted on Jun 15, 2017 in Actividades, Deportes, Madrid, Ocio, piscinas, verano

La mejores piscinas naturales de Madrid

Como ya se va acercando el calorcito os vamos a contar cuales son las mejores piscinas naturales que se encuentran en la Comunidad de Madrid para hacer del sofocante calor de la capital algo un poco más llevadero.

La Charca Verde o “la playa de la sierra de Madrid” se encuentra ubicada en La Pedriza. Para poder acceder a ella hay que caminar por diversas sendas que cuentan con una belleza agreste muy propia de la zona. En verano se convierte en un lugar muy concurrido entre la gente que busca tomar el sol a la vez que quiere refrescarse en las aguas del río Manzanares.

Riosequillo es una zona recreativa que se encuentra en la localidad de Buitrago y que bañado por el río Lozoya. Es conocido por la calidad de sus instalaciones, ya que cuenta tanto con zonas verdes, deportivas y áreas infantiles. Tiene una capacidad para más de 2.000 personas y con diferentes servicios de bar-restaurante, vestuario aseos, parking y enfermería, por lo que es una muy buena opción para pasar el día en un entorno envidiable.

La Isla de Rascafría se encuentra en la localidad del propio nombre, a orillas del río Lozoya, con las espectaculares vistas al valle de El Paular y rodeado de cascadas y senderos. Se pueden realizar actividades acuáticas como surf, piragüismo y pesca entre otras o bien hacer senderismo o visitar el Monasterio de El Paular. La piscina se encuentra integrada en el propio cauce del río y que está formada por una pequeña presa y pozas formadas por el Lozoya. Se encuentra perfectamente adaptado para pasar un estupendo día y cuenta con merendero, restaurante, aseos, quioscos y parking.

Las Presillas, también ubicado en Rascafría en el propio valle de El Paular. Su zona de baño se encuentra dividida en tres piscinas naturales entre amplias praderas verdes. Desde sus aguas se puede disfrutar de las increíbles vistas  del Pico de Peñalara. Además de las piscinas uno puede disfrutar de  la naturaleza y el aire libre y sentir la paz que se respira en ese ambiente único. Se trata de un entorno ideal para acudir solo, en familia o en pareja y poder pasar un día de lo más divertido.

El Pantano de San Juan, bañado por el río Alberche, es el único embalse de la comunidad en la que se permite el baño y los deportes náuticos. Es considerado la playa de Madrid, ya que cuenta con 14km de costa e incluso tiene calas recónditas en las que el nudismo está permitido.
Las zonas más visitadas son el Cerro de San Esteban y la lancha de San Yelmo. Sin embargo, las mejores zonas para el ocio son la Virgen de la Nueva y El Muro, que cuenta con chiringuitos para tomar y zonas de alquiler de embarcaciones para hacer de la experiencia algo único.

El Embalse de Picadas, ubicado en el municipio de Pelayos de la Presa es un área recreativa que cuenta con una piscina natural bañada por el río Alberche. Tiene una zona habilitada en la que se pueden hacer barbacoas y así poder pasar un día perfecto en familia. En sus alrededores pueden realizarse rutas en montain bike o de senderismo mientras se disfruta de unas vistas perfectas. Es zona de vía verde y una de las rutas es una vía de ferrocarril que no llegó a usarse nunca.

Las Berceas tiene su ubicación en la montaña de Cercedilla, por lo que el agua que baña estas piscinas es de montaña y está realmente fría, solo apta para valientes. De todos modos podéis disfrutar de un paraje singular de pinares  y de la silueta de los picos de Alto de la Peñota y Montón de Arena. Además de contar con los servicios típicos de estas zonas como son los merenderos, bares, aseos y parking hay una zona multiaventura para que los pequeños de la casa disfruten.

Las Dehesas se encuentra también en la zona de Cercedilla, concretamente en el Valle de Fuenfría, junto a los restos de la Calzada Romana. Cuando fueron creadas se aprovechó el agua que procedía del arroyo que las alimenta y que discurría a través de ellas sin detenerse. Años después se decidió que el agua fuera tratada para así reducir su consumo pero sin evitar que el agua mantenga su gélida temperatura, apta para aquellos que nada les para ante el calor sofocante de la época estival.

Las Pozas de la Puebla pertenece a Torrelaguna y se encuentra a los pies de los Cerros de la Mujer Muerta. El río de la Puebla recoge aguas de diversos arroyos y así forman pequeñas pozas en las que está permitido bañarse. Se trata de uno esos paisajes que, en cuanto se ven una vez, pasan a ser uno de los lugares favoritos para poder evadirse de la rutina diaria.

Read More »