Un despedida de Solter@ diferente:

Posted on Feb 23, 2018 in Sin categoría

Es temporada alta de despedidas de solter@ y con la llega del buen tiempo, ¿a quién no le apetece celebrarla de una manera original, divertida y muy refrescante?

Desde Big Eventos, os traemos un plan que no podéis perderos. Ven y celebra tu despedida de solter@, tu cumpleaños o cualquier otro evento en nuestro Barco Especial para Despedidas.

¿A quién no le gusta salir de lo tradicional y vivir una experiencia diferente pero muy original?

En nuestro Barco Despedidas de Aranjuez disfrutaréis de la máxima diversión a bordo del famoso barco turístico ahora transformado en una auténtica nave espacial. Os ofrecemos el mejor programa de actividades para hacer vuestra despedida INOLVIDABLE.

Read More »

Caballeros de honor; la nueva moda

Posted on Feb 22, 2018 in 2018, Anécdotas, Belleza, Boda, Bodas, Curiosidades, organización

Caballeros de honor; la nueva moda

La nueva tendencia ha llegado

Los caballeros de honor o best men son una de las alternativas para acompañar al novio y hará que tu boda sea diferente y que sorprendas a tus invitados. Y, por muy raro que parezca, hay tradiciones de boda que lejos de desaparecer se vuelven a reinventar. Tener caballeros de honor es una tradición que en la antigüedad, en muchos países, eran los que ayudaban al novio a raptar a la novia para casarse. Después, pasaron a ser testigos del enlace, los que actualmente serían los testigos del novio o groomsmen.

Read More »

Volvamos a los años 80

Posted on Feb 20, 2018 in 2018, Actividades, Big Eventos, Cena Temática, Copas, Curiosidades, Despedidas, Discotecas, Low Cost, Madrid, Ocio, oportunidades, organización, perfecto, Regalos, Restaurante, Restaurantes Temáticos, Show

Volvamos a los años 80

Todos tenemos diferentes expectativas de como queremos que sea nuestra despedida de soltero o soltera. Y es que a veces lo más simple y con las personas que te importan es lo más divertido y lo que más nos gusta.

Por eso, hoy desde Big Eventos Madrid te traemos esta estupenda actividad que fue votada la mejor de 2017 por nuestros clientes “Restaurante Flower Power“.

Este espacio te ofrece la cena temática y fiesta sin tener que cambiar de sitio. Además, hay ambientazo asegurado ya que caben más de 300 personas.

Read More »