Todo lo que oirás cuando anuncies que te casas

Posted on Abr 19, 2018 in amor, Anécdotas, Boda, fiestas, Ocio

Todo lo que oirás cuando anuncies que te casas

Anunciar que te casas es una noticia que seguro que alegra a tu familia y amigos, pero aún así escucharas las frases más típicas que toda pareja ha tenido que soportar cuando ha anunciado el enlace. A continuación os presentamos una recopilación de las más habituales. Algunas son hasta graciosas, pero hay otras que pueden resultar pesadas, por lo que siempre se deberán hacer desde el respeto y el cariño para que los protagonistas de la boda no se desilusionen.

Read More »

Cómo combatir el calor en una despedida

Posted on Abr 17, 2018 in 2018, big, Big Eventos, Calor, Despedida de Soltera, Despedidas, Ocio, organización, Sin categoría

Cómo combatir el calor en una despedida

Ya llega el verano y las despedidas de soltera y soltero también. Cómo bien sabemos en Madrid hace mucha calor y por ello, hoy desde Big Eventos os traemos esta actividad refrescante y ideal para las despedidas de verano.

Navegantes… ¡a bordo!

Disfruta de la máxima diversión subiendo abordo del famoso barco marciano de Aranjuez ahora transformado en una auténtica nave espacial. Ya que nuestra tripulación alienígena te raptará y tendrás que ayudarles a encontrar la explicación a muchos de los fenómenos históricos y naturales que la nave encuentra a su paso.

Read More »

Supersticiones en las bodas españolas

Posted on Abr 12, 2018 in amor, Anécdotas, Bodas, Cultura, Curiosidades, futuro

Supersticiones en las bodas españolas

Hay muchas cosas que tenemos en cuenta a la hora de casarnos y, como en la gran mayoría de los casos, no sabemos de donde vienen esas tradiciones. Vamos a descubrir cual es el origen y el motivo por el que se siguen a día de hoy estas tradiciones.

El novio no debe ver a su futura esposa vestida de novia. Para ello hay que remontarse a la época en la que los matrimonios eran por conveniencia. Se evitaba esta situación para que el novio se echara para atrás al comprobar que la novia no le gustaba y no se llevara a cabo el matrimonio. Por eso se piensa que ver a la pareja antes de la boda significa que tendrán mala suerte en su vida en común.

Read More »