¿Qué hacer para que cueste menos madrugar?

Posted on May 18, 2017 in Belleza, Consejos, Curiosidades, Salud

¿Qué hacer para que cueste menos madrugar?

Madrugar nos cuesta a todos y quien diga que no, miente. Por eso mismo vamos a contaros algunos trucos para llevar lo mejor posible eso de abandonar a nuestra cama y sin que nos cueste tanto.

No hay que retrasar el despertador. Aunque nos encanta arañar minutos para no hacer frente a un nuevo día en realidad lo que hacemos es posponer lo inevitable. Nos engañamos creyendo que durante ese tiempo vamos a recuperar el final de aquel sueño sin saber cómo termina o que en esos minutos vamos a descansar más de lo que hemos descansado durante el resto de la noche, pero NO. Lo que hay que hacer es poner el despertador en un lugar que nos obligue a levantarnos para apagarlo y así no tener la tentación de volver a acostarnos.

Piensa en positivo. Es lo más importante. Saber que tienes la oportunidad de disfrutar de un nuevo día para hacer todas esas cosas que tienes pendientes o ver a las personas que quieres es la gran motivación para levantarse cada mañana, y si es con una sonrisa, mejor que mejor.

Lo incluimos en nuestra rutina diaria pero al lavarnos la cara lo tenemos que hacer con agua fría, sí, aunque sea invierno. Se ha demostrado que quienes se lavan así están menos cansados durante el resto del día y más frescos.

No a la oscuridad total en la habitación. Para madrugar es mejor que las cortinas o las persianas permitan dejar entrar la luz según va amaneciendo, así nuestro cerebro lo relaciona con el despertar y se acostumbra poco a poco a ello.

Muévete. Por la mañana es el momento ideal para practicar deporte, ya que estamos descansados y nos hará activar tanto el cuerpo como la mente para así afrontar un nuevo día con la energía necesaria.

Haz la cama antes de salir. Este hábito, a parte de alegrar a tu pareja o a tu madre, dará por finalizado el ciclo del descanso y tu mente ya no pensará en volver a ese lugar tan calentito que te acoge siempre con los brazos abiertos.

Beber agua. La falta de agua en nuestro organismo nos hace despertar más cansados y menos activos, por esa razón lo ideal es beberse un vaso de agua antes de irnos a la cama y otro al levantarnos.

Hazte a la idea. Cuando estés en la cama por la noche piensa en lo que tienes que hacer por la mañana y que tienes que madrugar, así el cuerpo ya estará preparado y será menos duro.

Reorganízate. Reparte tus tareas a lo largo del día, ya que si lo haces todo en las primeras horas se te hará más difícil afrontarlo.

Mantener el horario sábados y domingos. Aprovechamos los fines de semana para dormir todo el tiempo que no hemos podido el resto de la semana por madrugar. Pero lo hacemos mal. Hay que intentar mantener el horario para que, cuando vuelva a ser lunes, no se nos haga tan pesado.

Si seguís estas rutinas diarias, notareis como poco a poco os va a costar menos levantaros de la cama. ¡A aprovechar el día!

 

Read More »

Sevilla con un color especial para tu despedida de solter@

Posted on May 16, 2017 in 2017, Big Eventos, Boda, Despedidas, Discotecas, Restaurante, Restaurantes Temáticos, Sevilla, Viajes

Sevilla con un color especial para tu despedida de solter@

..Imaginaros, Sevilla con un color especial para tu despedida de solter@..

Después del fin del puente de mayo es hora de volver a la realidad, hoy es un día duro para todos pero nosotros desde Big Eventos queremos trasladaros a la fantástica ciudad de Sevilla para que empecéis a pensar en una forma original de celebrar una despedida de solter@s.

 

 

¿Qué decir de la ciudad de Sevilla? Con sus calles, su historia, su alegría y en esta época, su olor a primavera. Todo es perfecto, solo necesitáis salir todos los amigos juntos y disfrutar de ese momento en el restaurante temático Prix.

Si lo que estás buscando es un plan a medida con mucha alegría y baile pero con la mayor elegancia, este es el restaurante que estás buscando. Sus espectáculos son creados a medida para ti; desde monólogos, shows musicales, magia, animadores, concursos, etc.

Hay varios menús a elegir al gusto del consumidor entre los que seguramente encontraréis alguno que se adapte a aquello que buscáis.

Además, si luego queréis continuar la fiesta y seguir disfrutando todos juntos y con la música más actual, a las 00:30 horas el restaurante se convierte en discoteca.

Entonces, ¿a qué estáis esperando para conquistar la ciudad de Sevilla? Y sobretodo, ¿queréis perderos el mejor ambiente de la ciudad con mucha música, humor y animación; todo sin cambiar de espacio?

 

¡¡Celebra tu despedida de solter@ con la mejor animación!!

Read More »

Tópicos a evitar en la cuenta atrás de una boda

Posted on May 11, 2017 in amor, Anécdotas, Belleza, Boda, Consejos

Tópicos a evitar en la cuenta atrás de una boda

Toda novia, en las semanas o meses previos a la boda, se ven sometidas a muchas presiones, aparte de la propia preparación del enlace.

Hay temas que son tabú los días de antes si no quieres que la novia te coma o pases a estar en la lista negra de personas non gratas.

Es cierto que todas queremos estar divinas sí o sí y quien diga que no, miente.
Por eso la dieta es el primer tema a tratar. Buscas tu vestido ideal y ¡PUM! lo encuentras. Y ahora pueden ocurrir dos cosas: que te quede pequeño o que te quede perfecto. En ambos casos solo puedes escuchar en tu cabeza “dieta”. O bien porque quieres entrar en ese vestido que te hace ojitos o simplemente para mantenerte y no coger esos kilillos que pueden hacerte la vida imposible sabiendo que posiblemente necesites otro vestido o te arriesgas a que no haya otra talla más. Pero tampoco hay que obsesionarse: haciendo comidas saludables y un poco de ejercicio podrás mantenerte en tu peso sin morirte de hambre.

Hay una regla no escrita en el mundo de las bodas, al igual que cuando haces la comunión, de que el pelo, cuanto más largo mejor. Y esta obsesión puede llegar a casos extremos. Las marcas de vitaminas crecepelos se forran en épocas de boda, donde las novias quieren lucir una melena digna de estrella de Hollywood.

Está claro que todas queremos deslumbrar en nuestro gran día, y, literalmente, hay que gente que deslumbra. Sí, esto pasa en aquellas bodas que se celebran al inicio de la primavera o en pleno invierno, donde los tímidos rayos del sol no nos han permitido que disfrutemos de su vitamina D. ¿Soluciones? O parecer Casper o darse unos rayos UVA, pero con cabeza, no parezcas naranjito o serás el hazmereír de tu propia boda.

 

Lo importante es hacer las cosas con calma y con cabeza, que cualquier mala decisión puede arruinaros la boda.

 

 

 

 

 

Read More »