Estás un día en casa y recibes la llamada de alguien muy cercano y te dice que se casa. Alegría, felicitaciones y felicidad a raudales. Pero de repente te dice que si le puedes organizar su despedida de soltero o soltera. Problema. No sabes cómo hacerlo. No te preocupes por eso, Despedidas BIG está aquí para daros todos los consejos para despedidas que necesitáis para que todo salgo redondo.

Sabemos que organizar una despedida es laborioso y lleva tiempo y, aunque lo hagáis con el máximo cariño hacia la persona que se casa, a veces no es fácil organizarse bien. Mucha gente a la que invitar, muchos planes entre los que elegir y todos tiene sus propias opiniones. Aquí os dejamos nuestros mejores recomendaciones para organizar una despedida.despedidas

Los mejores consejos para despedidas

Lo primero de todo es conseguir la información necesaria. ¿Cuánta gente va a ir a la despedida? ¿Qué días tenemos libres? Y muchas más dudas que tendréis que resolver antes de poneros a organizar la despedida. Para resolver estas dudas no os queda otra que acudir al novio o novia. Sabemos que tienen muchas cosas en la cabeza, pero si os han dejado a vosotros el problema, qué menos que ayudaros en lo que puedan.

Este consejo va unido al anterior, ya que es muy importante que sepáis la opinión de quien se casa a la hora de decidir el plan de la despedida. Este es uno de los consejos para despedidas más importantes, ya que, aunque parte de la gracia de una despedida es aprovecharse un poco de quien está siendo homenajeado, nunca viene mal saber qué tipo de despedida busca.

A partir de esto, ya podéis haceros una idea de qué tipo de actividades tenéis que buscar. Nosotros os damos algunos ejemplos, ya que si está buscando algo divertido pero sin muchas complicaciones, podéis elegir un paseo en limusina y una cena con espectáculo en un restaurante temático. En cambio, a alguien más innovador le podéis ofrecer un hotel de misterio o alguna actividad de ese estilo.fiesta

Como tercer paso, es totalmente necesario que conozcáis la opinión de los invitados, ya que puede que a algunos los conozcas y sepas sus gustos, pero es bastante probable que no a todos.

Es básico que sepas que les gusta y, también, que nivel de gasto se puede permitir. La parte más importante de una despedida de soltera o soltero es que todo el mundo que participa se lo pase bien y que nadie se sienta excluido en ningún momento.

Una vez conozcamos las opiniones y disponibilidad de todos, ya podemos ponernos manos a la obra a elegir la actividad. Llegados a este punto será muy fácil, porque seguro que ya tienes unas actividades muy claras para elegir. Y aquí estaremos nosotros encantados de echarte un mano para terminar de cerrar la mejor despedida posible.

 

Estos han sido nuestros consejos para organizar despedidas. Esperemos que os hayan servido para algo y no dudéis en contarnos qué tal han ido vuestras celebraciones.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
un día de despedida mixtaun día de despedida mixta Previous post Un día de despedida mixta en Madrid
restaurante con show erótico para despedidas en Madridrestaurante con show erótico para despedidas en Madrid Next post Restaurantes eróticos: Cortijo de los locos y el Templo del placer