¿Quieres descubrir las actividades favoritas para celebrar una despedida de soltera? Aquí te dejamos las actividades que más gustan para despedidas de soltera

Desde Big Eventos te mostramos las actividades favoritas del 2019 para despedidas de soltera.

En primer lugar el restaurante FlowerPower, donde se ofrece cena y fiesta en el mismo lugar, sin la necesidad de tener que desplazarse. Este restaurante esta clasificado como el mejor restaurante de 2019. Ofrece, música, juegos para pasar un rato muy divertido con todas tus amigas, bailes, fiesta… Si quieres celebrar una despedida de soltera diferente, original y divertida, este es tú sitio.

flowerpower

Otra de las actividades más realizadas en 2019, es la Glam Party, si te gusta el mundo del maquillaje y la belleza y quieres estar guapa, prueba esta actividad que consiste en vivir una fiesta realmente inolvidable con todas tus amigas, donde habrá música, maquillaje, fotografías, picoteo, peluquería… Si sois muy coquetas y queréis aprender técnicas nuevas de maquillaje no dudéis en realizar esta actividad. A la novia se le realizará un maquillaje y peinado con la temática del disfraz que llevéis para la despedida.

glam party

Después de la sesión de maquillaje y peluquería, podréis haceros una sesión de fotos, para que siempre recordéis esa tarde tan especial.

El Escape Room Erótico es otras de las actividades favoritas del 2019 entre nuestros clientes. Este juego de escape es perfecto para realizar cualquier despedida de soltera y disfruta por su temática picante. Disfrutar de un juego muy picante lleno de erotismo, tendréis que ir desvelando pruebas divertidas, pequeños misterios y echarle mucha imaginación.

erótico escape room

Por último una de las actividades que más gustan a nuestros clientes son las limusinas, que podrás alquilar para cualquier tipo de evento. Pero si quieres celebrar una despedida de soltera no hay mejor plan que dar un paseo por el centro de Madrid, disfrutando de sus maravillosas vistas, escuchando música, haciéndote fotos, bebiendo cava…. Hay dos tipos de limusinas está la Hummer y la Lincoln, y a parte tenemos la Limobús.

limusinas madrid


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Un reloj para un futuro marido
ahorra dineroahorra dinero Next post ¿Qué regalar en una despedida cuando no quieres dar dinero?