brunch con vistas al Palacio Real

Brunch para sentirte como una princesa en el Palacio Real

Publicado por

Brunch con vistas al Palacio Real

¿A quién no le gusta sentirse como una princesa por un día? Ahora podréis serlo gracias a esta opción que os ofrece Big Eventos. Un exquisito brunch con vistas al Palacio Real.

Comenzad vuestro día especial con un brunch en una de las zonas más emblemáticas de la capital española: el Palacio Real de Madrid. En uno de los restaurantes con mejores vistas de la ciudad, La Lonja ofrece un maravilloso brunch para realizar con vuestros amigos o familiares, para pasar un buen rato en la mejor compañía.

Este tipo de comida, que se da entre el desayuno y el almuerzo, está de moda, y nosotros os hemos preparado uno muy especial.

¿Qué ofrece? Tomaréis un fantástico menú que incluye: ensalada de frutas, croissants, brioches, huevos rellenos, muffins, y ¡mucho más!

Un plan perfecto para pasar una buena mañana disfrutando de una maravillosa ciudad como es Madrid. Además, esta zona es una de las más bonitas de la capital ya que concentra en un pequeño espacio muchos monumentos emblemáticos.

brunch despedidas madrid

Y después de comer este rico brunch podréis dar un magnífico paseo por los Jardines de Sabatini, sentaros en la Plaza de Oriente o visitar la Puerta del Sol. Una manera muy original y diferente de pasar un día en esta bonita ciudad.

¿Os apuntáis?