Disfrutaréis del plan más divertido para despedidas de soltero, soltera o mixtas en Madrid. Desde Despedidas Big, os traemos nuestras fiestas y despedidas en barco en Aranjuez. Toda una experiencia para disfrutar entre amigos, donde podréis llevar a cabo diferentes actividades, como karaoke, juegos de escape, e incluso disfrutar de una deliciosa cena a bordo con discoteca incluida.

FIESTAS EN BARCO PARA DESPEDIDAS EN ARANJUEZ

¿Fiesta en barco en Madrid? ¡Sí! Ahora con nuestras boat parties, podréis disfrutar de las fiestas más divertidas sobre el río Tajo. Disfrutaréis de las actividades más divertidas y entretenidas a bordo de nuestro barco, que disfrutaréis en grupo.

¡No os quedéis sin hueco!

BOAT PARTY

Nuestro barco, a las orillas del río Tajo, ofrece múltiples actividades para realizar en grupo. Así, podréis comenzar vuestro día con agradable recorrido abordo, continuar con nuestra actividad de canoas por el río, disfrutar de un divertido juego de escape y finalizar el día con una gran cena después de la cual podréis tener una auténtica sesión de karaoke y fiesta. ¡El día más completo par vosotros!

En nuestro boat party contamos con dos packs, para ajustarlos a vuestras necesidades y personalizarlos completamente según vuestros gustos.

  • Pack fiesta en barco

Este paquete incluye animación y música apara disfrutar al máximo de vuestra fiesta. Además, en él encontraréis una cena tipo coctel, con navegación por el río, concurso de furor y barra libre con 2 copas.

  • Pack escuela de marines

Muy similar al anterior, aunque este lleva incluidas varias actividades, para hacer vuestra experiencia mucho más divertida. Contaréis con varias horas de juegos y gynkanas, durante las cuales estaréis disfrazadas y tendréis a vuestra disposición 3 consumiciones.Más tarde, pasaréis a bordo del barco, donde disfrutaréis de una maravillosa cena tipo coctel, fiesta y concurso de furosmientras navegáis por el río Tajo. Además, contaréis con barra libre y 2 copas.

 

El menú y los precios de ambos packs están detallados en nuestra web, así como los turnos de la actividad. No dudéis en consultarnos vuestras dudas. Estaremos encantados de resolvéroslas.

Pero aun hay más: podéis contratar la opción de alojamiento, para poder terminar la fiesta a altas horas de la madrugada sin ningún tipo de remordimiento. Ese día toca disfrutarlo al máximo con amigos.

Esta ha sido nuetsra propuesta para celebrar una gran despedida de soltero, soltera o mixta  en barco en Aranjuez. No os olvidéis de que podéis combinar toda nuestra oferta con las diferentes actividades de nuestra web.

 

Si tenéis alguna duda podéis contactarnos. Estamos disponibles siempre para responder a vuestras consultas y crear fiestas totalmente personalizadas para vosotros. No dejéis de contactar con nosotros, a través de nuestra página web: https://www.despedidasbig.com, nuestro correo  info@bigeventos.es , o si lo Preferís podéis escribirnos o llamarnos 91 704 96 31 / 634577685


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181