Para muchos la llegada del otoño supone un trance amargo: vuelta a la rutina, menos horas de luz, bajada de temperaturas, resfriados… Desde Big Eventos, te proponemos algunos planes para que vivas esta época con alegría y optimismo.

Gastronomía. Durante el Otoño, disfrutaréis de ricos manjares que la naturaleza nos ofrece: las setas, las granadas, los kiwis, las manzanas, las peras, los caquis, las mandarinas y los frutos secos (castañas, nueces, cacahuetes), que incluso vosotros mismos podréis recolectar mientras dais un relajado y bonito paseo rodeado de vegetación. Además, es tiempo de recogida de uvas y de calabazas, con las que podréis realizar sabrosas mermeladas, pasteles y cremas.

Otoño

Vacaciones. Esta época del año comprende varios puentes festivos durante los que podréis programar unas pequeñas vacaciones, o simplemente, descansar en casa junto a los vuestros: 12 de octubre, Día del Pilar y Día de la Hispanidad; 1 de noviembre, Día de Todos los Santos; y 6 y 8 de diciembre, Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, respectivamente.

Otoño

Colores. Esta estación del año nos regala paisajes increíbles con tonos amarillos y naranjas, únicos durante todo el año. Por ello, es una magnífica época para salir a pasear por la naturaleza, disfrutar de un día de picnic con familia y amigos e inmortalizar la maravillosa jornada con una exclusiva sesión de fotos.

Otoño

Deporte. Esta época del año, es perfecta para realizar deporte. Las temperaturas son medias, no hace calor ni frío; normalmente no hay fuertes precipitaciones y los días son todavía suficientemente largos y con luz.

Otoño

Cultura. Cuando termina el verano, buscamos planes que nos reguarden del tiempo inestable y de la bajada de las temperaturas. Las sesiones de cine, las funciones de teatro, los musicales, las visitas a museos y otras muchas actividades culturales, son tu aliado perfecto para no quedarte en casa.

Otoño

¡¡Ya no tienes excusa para no disfrutar de esta estupenda estación!!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Teatro Dominus DominaTeatro Dominus Domina Previous post OBRA DE TEATRO DOMINUS DOMINA
Tiro con hachaTiro con hacha Next post TIRO CON HACHA PARA DESPEDIDAS EN MADRID