INTERBRIDE se ha convertido en una de las ferias más reconocidas a nivel mundial dentro de la industria nupcial. Si quieres saber más sobre esta feria ¡sigue leyendo!

Interbride es el punto de encuentro de todos los compradores del sector de las bodas a nivel internacional. Surgió en Alemania en el año 2013 con el objetivo de convertirse en la feria de moda nupcial con más importante y, desde entonces, se ha celebrado con carácter anual.

Se celebra en Düsseldorf, la capital de la moda de Alemania. Este año, durante tres días, del 4 al 6 de mayo y se prevé que más de 50 países presenten las últimas tendencias de la temporada 2019-2020, pudiendo así convertirse en uno de los mayores escaparates blancos.

Interbride 2019

La feria contará 200 expositores de marcas líderes en el sector, de hecho 12 empresas españolas ya han confirmado su asistencia.

¿Estás buscando un traje de novia o novio? ¿Te han invitado a una boda y no sabes aún qué ponerte? En esta feria puedes encontrar todos los detalles imprescindibles para vestir en una boda. Además el acceso es gratuito, solo te será necesario rellenar un formulario y registrarte con antelación.

¿Te lo vas a perder?

¡INTERBRIDE TE ESTÁ ESPERANDO!

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Despedida de soltero y solteraDespedida de soltero y soltera Previous post ¿Qué es una despedida de soltero o soltera?
Fiesta de bellezaFiesta de belleza Next post Libérate del estrés y siéntete guapa con nuestro Glam Party