Fin de Exámenes

Fin de exámenes. Queridos estudiantes siento deciros que se acabaron las navidades y con ello, las deseadas vacaciones. Toca volver a empezar la dichosa rutina. Pero bueno, en estas fechas no todo es malo, la mayoría de vosotros ya habéis terminado los exámenes y los que no, os queda muy poquito ¡mucho ánimo!

¿Y sabéis lo que significa eso? Que para muchos de vosotros, os toca pensar en el esperado viaje de ecuador!! Y los que ya lo hayáis pasado, ir pensando en el viaje de fin de carrera. ¡Qué no sea por viajes!

Los que ya lo hayáis vivido, estaréis de acuerdo conmigo que es una experiencia irrepetible e inolvidable. Qué de historias hay para contar sobre esos viajes, verdad?

fin de

Hoy os proponemos los mejores destinos para disfrutar con tus compañeros de clase, y para todos los gustos, para los fiesteros, para los amantes de la playa, para los que prefieren destinos culturales…para todos vosotros!

  1. ¡Cruzamos el charco!

Es el destino más reclamado por la mayoría de vosotros. ¡Cómo nos gusta lo exótico! Playas paradisíacas, aguas transparentes, arena blanca, cenotes espectaculares, paisajes de película, ¡y mucha fiesta! Los lugares más visitados en el Caribe son Cancún, Riviera Maya y Punta Cana, decídete por alguno de ellos y disfruta de una estancia con todo incluido que no olvidarás jamás.

 

  1. Un poquito de turismo por nuestro continente.

Este viaje es para aquellos que busquéis una alternativa más cultural, descubrir las culturas europeas y visitar los encantos de las ciudades históricas. Imaginar cómo vivían en la antigua Roma o en la ciudad de Florencia, estar en las alturas de Francia subidos en la Torre Eiffel, vivir un amor universitario en las románticas calles parisinas, ver las espectaculares vistas de la ciudad de Atenas, o disfrutar de la magia y el encanto de los Países Bajos.

fin de examenes

  1. Mediterráneo. Vamos a dar un paseo en barco.

Qué os parece visitar ciudades como Nápoles, Roma, Mónaco, Florencia… en barco. Los cruceros son la última tendencia en viajes universitarios, tú y todos tus compañeros de clase, seréis los tripulantes del barco, donde podréis vivir una aventura inigualable. Lo bueno de los cruceros es que tenéis todo disponible sin moveros del sitio, incluida la fiesta, y además podréis visitar ciudades maravillosas.

fin de examenes mediterráneo

  1. África. Vivir algo distinto.

¿Por qué no descubrir territorio africano con tus amigos de la universidad? ¿Pensáis que es un viaje aburrido? Nada de eso! En Marruecos comprobaréis que hay unas playas que no tienen nada que envidiar a las que os hemos descrito en el primer punto, en el Caribe, y donde además de relajaros podréis realizar surf. También podéis visitar las mezquitas, murallas y las antiguas ciudades medievales, eso sí, no os olvidéis de comprar regateando!

También podéis viajar a Túnez, un destino increíble para visitar playas espectaculares, paisajes de ensueño de dunas y oasis, y también realizar turismo cultural, hay muchos lugares que visitar!

 

Animaros y no perdáis la oportunidad de vivir esa experiencia! Visita nuestra página de viajes.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
reyes magosreyes magos Previous post Los niños y los Reyes Magos
Next post Viajes Universitarios

Deja una respuesta