Hoy desde Despedidas BIG, os traemos una actividad cuyo concepto hemos revolucionado, para convertirla en algo muy original y extremadamente divertido: nos referimos a las Gymkanas.

Sois divertidos y extrovertidos? Os gustan el misterio y los enigmas? Tenemos las gymkanas perfectas para vosotros: gymkana de cañas, de misterio o secuestro de la doncella.

Para los más divertidos, que quieren una excusa para tomarse unas cañas, os ofrecemos la GYMKANA DE CAÑAS, la actividad estrella del cachondeo y la cerveza.

Gymkanas

Os preguntareis en que consiste este juego: se trata de ir resolviendo pistas y mini juegos poniendo a prueba vuestra habilidad, orientación y desparpajo para descubrir los 4 bares donde os recompensarán con una caña como premio. Los bares se encuentran en el barrio de Lavapiés, en pleno centro de Madrid.

El efecto de la cerveza jugará en vuestra contra, pero lo convertirá en mucho más divertido.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHE AQUÍ

¿Buscáis otro tipo de gymkanas?

La GYMKANA DE MISTERIO es perfecta para los más atrevidos. Reúne 9 amigos para ayudar a nuestros investigadores a resolver el caso.

gymkana misterio

¿Cómo?

Recorriendo el centro de la ciudad en busca de respuestas para los acertijos con los que os vais a encontrar.

La duración aproximada de la actividad es de dos horas. En este tiempo iréis resolviendo pruebas que os llevarán hasta la clave del misterio.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHE AQUÍ

Para los amantes de los juegos de lógica e ingenio, la GYMKANA SECUESTRO DE LA DONCELLA es ideal para pasar un rato divertido y original en vuestra despedida de soltero o soltera.

gymkana doncellaSe trata de un juego urbano donde reinan los enigmas y misterios sobre la desaparición de la doncella.

Vosotros, acompañados por los “Guardianes del Juego”, deberéis resolver las diferentes incógnitas y pruebas para conseguir liberar a la princesa.

Y si el esfuerzo de la gymkana os ha abierto el apetito, podéis venir a cenar en uno de nuestros restaurantes temáticos de magia, humor, picantes etc.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHE AQUÍ

Con estos planes tan divertidos y originales, os garantizamos una despedida de soltero o soltera para el recuerdo!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Destinos de luna de mielDestinos de luna de miel Previous post ¡Una luna de miel perfecta!
Costumbres nupcialesCostumbres nupciales Next post Las costumbres nupciales más pintorescas del mundo