¿Quieres pasar una tarde entretenida, divertida y diferente? Disfruta del Juego de Cluedo en Madrid, el mejor juego de intriga y misterio que ofrece la capital.

El Juego de Cluedo en Madrid capital es una actividad que no dejará indiferente a nadie. Si vienes a la ciudad o vives en ella y quieres realizar un plan original con tus amigos, ven a probar esa actividad en la que tendréis que convertiros en auténticos investigadores.

juego cluedo madrid capital

¿En qué consiste?

Este juego sigue una temática de misterio e intriga, en la que la trama se desarrolla en el Circo Sonriente. Este circo tuvo que cerrar sus puertas por el intento de asesinato de su máximo dirigente el gran Big Bon. Sin embargo, ¡no está muerto, sino en coma!

El circo fue creado por 8 familias adineradas, pero nadie conoce de donde salieron las personas que trabajaban allí, es decir, payasos, artistas… Cada trabajador del circo fue apadrinado por una de estas familias, que se encargaba de mantenerlos y que así llegasen a lo más alto, para así enriquecerse a su costa.

Misteriosamente las 8 familias desaparecieron tras el intento de asesinato a su dirigente, cambiaron de aspecto, cerraron el Búnker y huyeron. Ahora están de vuelta y han recibido una carta con una coartada diferente cada uno, por lo que las puertas del Búnker se han vuelto abrir. ¿Por qué habrán vuelto? ¿Quién será el asesino? ¿para qué querían asesinarlo?

¿Queréis formar parte de una de las 8 familias?

Si queréis participar en este juego de Cluedo en Madrid y vivir una experiencia inolvidable, tendréis que formar parte de una de las 8 familias que crearon el circo. Recibiréis una carta con toda la información de este juego de rol, hablaréis con la familia que os toque y tendréis que meteros en el papel en el momento en el que comience el juego. ¿Estáis preparados?

Las 8 familias que forman parte de la actividad son:

  • Kudrov (rusos – militares).
  • Menéndez (mexicanos – médicos).
  • García (españoles – periodistas).
  • Basilinni (italianos – mafiosos).
  • Xen (chinos – cocineros).
  • Rodriguez (argentinos – guardaespaldas)
  • Marquez (españoles – curas)
  • Robinson (ingleses – famosos)

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Despedidas mixtas en invierno
regalos para despedidasregalos para despedidas Next post Regalos de amigo invisible más originales y divertidos