Los nervios y otros estados de ánimo antes de la despedida
Por fin llega la despedida de soltera que tanto estabas esperando. Te estás preparando para el gran día, para festejar a lo grande y estar de buen rollo con tus familiares y amigos más cercanos pero… ¿cuáles son los estados de ánimo por los que irás pasando ese día? Aquí te contamos algunos de ellos.
- Entusiasmada. Estás nerviosa pero con ganas de que llegue YA. Estás deseando comenzar a prepararte y reunirte con el resto de invitados.
- En shock. Cuando te das cuenta de que el momento ya va a llegar, y que vas a pasar una gran noche. También piensas que no queda nada para la boda. Además, eres la protagonista y el centro de atención de todas las miradas.
- Alucinada. No te puedes creer que estén todos tus amigos reunidos y listos para ir de fiesta contigo.
- Avergonzada. Te das cuenta de que esa noche te va a tocar hacer el ridículo pero bien. Aún así, piensa que es una ocasión única y que lo recordarás siempre como un momento muy bonito.
- Diva máxima. Eres el centro de atención, y has elegido vestuario, maquillaje, etc., para no pasar desapercibida. Todo está en orden para hacerte una completa sesión fotográfica y sentirte una completa modelo.
- Segura de ti misma. Ya han pasado unos cuantos minutos, has visto que todo va bien y estás motivada para darlo todo en la pista de baile. Ya no tienes ninguna vergüenza, y lo estás pasando genial con tu gente.
- Cariñosa. Cuando empiezas a decirle a todo el mundo lo mucho que les quieres.
- Agotada. Cuando empieza a amanecer y empiezas a soñarte con tu cama. ¡Es momento de dar por concluida la fiesta!
- Feliz. Estás viendo como se lo pasan tus familiares, amigos, etc., y solo puedes sonreír, ¿hay algo mejor que eso?