Hace cuatro días que hemos empezado 2018 y todos tenemos grandes deseos y ideas para empezar este nuevo año con muy buen pie.. y ya es hora de empezar a ponerlos en práctica. Por ello, hoy os vamos a ayudar y os vamos a dar siete grandes consejos para que podáis vivir este nuevo año lo mejor posible y que seáis lo más felices posible. Unos consejos para el año nuevo.

¿Recordáis el momento previo a las campanadas? La mayoría de gente ya tenia un listado de deseos y propósitos más profundos que quería cumplir durante este año. Para conseguirlo, cómo bien sabéis todos, se basa en tener una actitud muy positiva y pensar que las mejores cosas llegan si pensamos que van a llegar y si creemos en ellas. Por ello, hoy os vamos a ayudar a que tengáis esa actitud positiva y que empecéis el año con buen pie.

Consejos para el año nuevo

consejos para el año nuevo

Cree en ti mismo

Ante todo es lo primero y fundamental y que debes interiorizar. Tienes que alimentar tu autoestima y céntrate en tus valores positivos y sácales partido; potenciándolos. Por ello, lo mejor que puedes hacer es una lista y verás que hay mucho dentro de ti que ni sabias que tenías.

Usa un lenguaje positivo

Debes de dejar de decir que NO puedes, la palabra NO y las negativas no te ayudarán. Intenta convertir todas tus frases en positivas. El «no puedo» debes dejar de decirlo y tienes que empezar a pensar en «lo voy a conseguir». Tienes que esforzarte mucho ya que el lenguaje hace mucho en nuestra mente de forma inconsciente.

Céntrate en el presente y mira hacia el futuro

«El pasado, pasado es» Lo que ya ha pasado no lo podemos controlar y por ello, las personas solemos quedarnos con lo más negativo antes de valorar lo positivo. Si eres de este tipo de persona, intenta olvidar, pasa de página y mira a tu alrededor; a tú presente. Recuerda que solo tú puedes cambiar lo que vaya a pasar en tu vida. ¡Actúa!

No todo el mundo es perfecto

Es una frase que debería grabar a fuego en ti y recordarla siempre. Las personas que tienen éxito en su vida o tienen un físico que tú crees que es perfecto; pero no todos somos iguales. Recuerda que no todos somos personalidades famosas ni tenemos por qué serlo. Deja de compararte con los demás y empieza a buscar la mejor versión de ti mismo.

Júntate con gente positiva

Muchas veces el ambiente que nos rodea afecta mucho a nuestra forma de ser y de ver las cosas. Por ello, aléjate del pesimismo y busca ante todo el optimismo.

Piensa en las oportunidades

Las personas solemos pensar que algo no va a salir bien o que no va a funcionar pero  como hemos dicho anteriormente esta mentalidad es de gente negativa. Debes empezar a buscar las oportunidades y centrarte en las probabilidades que tienes para que funcionen ya que el «no» siempre lo tenemos y no hay nada que perder.

«Para ganar hay que arriesgarse»

Encuentra las soluciones

Si te encuentras en un mal momento; si estás agobiado, deprimido o de bajón, detente a pensar un momento. Solo busca las posibles soluciones a tus problemas. Haz una tormenta de ideas por muy absurdas que sean y ten sentido del humo y alcanzarás las mejores respuestas. Todo tiene arreglo.

flor

RECUERDA: TODO TIENE SOLUCIÓN SOLO TIENES QUE BUSCARLA


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181