Os hemos estrado trayendo, en semanas anteriores, algunos de los mejores ejemplos de Marketing de Guerrilla, que en Big Eventos, más nos han gustado. Esta semana la última entrega. Que lo disfrutéis!

 

marketing de guerrilla1

Greenpeace implantó estas campañas en muchas ciudades del mundo. Al ser el público quien “corta” directamente los árboles del papel, la concienciación es mucho más efectiva.

 

marketing de guerrilla2Chicos, no os olvidéis de lavaros las manos!!!

 

 

 

 

 

Algunos ejemplos

El Museo MOMA tuvo esta idea: Imprimieron marcos en servilletas y las pusieron en cafeterías por toda la ciudad. Las manchas y pinceladas convertirán las pinturas de Expresionismo Abstracto del MOMA en algo interactivo y listo para compartir.

¿CÓMO FUNCIONA?: Estas servilletas se convertirán en lienzos en blanco para que las personas interactúen y creen sus propias “obras” de Expresionismo Abstracto. Este juego evocará críticas al arte y clichés que invitarán a toda la población a visitar la colección explicativa del MOMA para ayudares a inspirarse. Los resultados podrán ser compartidos en Instragram usando un hashtag alcanzando así todas las redes sociales.

marketing de guerrilla3

 

Durex promociona de esta manera sus preservativos XXL. Nos saca una sonrisa, y así es como funciona.

marketing de guerrilla4

 

marketing de guerrilla5

Pantene utilizó las escaleras mecánicas del metro para presentarnos el fantástico pelo que nos dejarán sus productos.

 

 

 

 

marketing de guerrilla6Play Station sorprendió con estas simples pegatinas que colocaron en orinales de todo el mundo. Sencillo, muy reconocible y provoca un enorme recuerdo de la marca.

 

 

 

marketing de guerrilla7

 

One, anunció su nueva serie, Maria Atonietta, de esta original manera en las marquesinas de todo el país.

 

 

 

 

marketing de guerrilla8Match.com tuvo esta fantástica idea para incitarnos a encontrar al amor de nuestras vidas en su web. No esperes a la bella durmiente, encuentra a tu mujer ideal con ellos.

 

 

 

Más ejemplos

Simplemente genial me parece este sencillo cartel de una cadena de gimnasios.

marketing de guerrilla9Aprovechan los ladrillos de la pared para crear este efecto de abdominales perfectos.

 

 

 

 

 

¿Quién no ha jugado a este mítico juego de intriga y sospechas? Cluedo lanzó su nueva edición colocando esta decoración en los vagones de metro de todo EEUU, agarrarte para no caerte  significa empuñar una navaja, o agarrarse de una cuerda…Todos somos sospechosos.

marketing de guerrilla10

Esperamos que os haya parecido interesante y divertido, si no lo habéis hecho aún no dudéis en echar  un vistazo a los anteriores Posts sobre los mejores ejemplos de marketing de guerrilla de semanas anteriores!!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181

Deja una respuesta