Hoy os queremos hablar sobre una de las actividades que están mas de moda en nuestra ciudad para celebrar una despedida de soltera. Estamos hablando del taller MasterChef despedidas. Un auténtico show de cocina seguro y super divertido donde aprenderás a cocinar a la vez que os divertís en la cocina.

Desde Despedidas Big os queremos contar en que consiste este taller, para que no os quede ninguna duda y no dudéis en reservarlo. Es una de las actividades que más se ha adaptado a la situación que vivimos hoy en día. Las medidas sanitarias que se llevan a cabo en este taller son perfectas y podrás disfrutar de un juego muy divertido con las condiciones higiénicas necesarias.

A pesas de que todavía no hemos vuelto a la antigua normalidad, lo cierto es que prácticamente todo nuestro catálogo ya esa disponible. Y el caso del Master Chef despedidas es uno de ellos. Nos hemos adaptado a todas las restricciones para que podáis seguir disfrutando de los eventos con la máxima seguridad.

MasterChef despedidas
MasterChef despedidas

MasterChef Despedidas

Este taller es uno de los más demandados y que más está gustando a la gente. Es un taller de cocina que nació gracias al famoso talent televisivo. Una de las medidas de seguridad que hemos llevado a cabo ha sido la reducción del aforo de 8 a 6 personas. Por lo que los grupos pequeños también pueden disfrutar de este maravilloso juego a un precio extraordinario.

Para realizar este taller podéis acudir a dos escuelas de cocina, una de ellas situada en Diego de León y la otra en Goya. Ambas tienen una localización perfecta para acudir en transporte público. En este taller competiréis por equipos y entre amigos para conseguir averiguar quién es el mejor cocinero. Pasaréis un rato de lo más divertido a la vez que aprendéis a cocinar distintos platos típicos de nuestro país. También existe la posibilidad de que elijáis un menú cerrado con una comida típica de países como Italia, Japón o Perú.

Este curso tiene una duración de 2 horas aproximadamente, mas 2 horas de degustación. Un total de 4 horas. Probaréis todos los platos cocinados en una sala especial para que podáis comentar cómo os habéis sentido y si el resultado final es el esperado o no. La cena incluye a su vez barra libre de cerveza, vinos y refrescos durante toda la cena. Existe la posibilidad de tomar una copa una vez acabada la cena por 7 euros.

Esperamos que hayáis tomado nota de este taller. Os aseguramos que MasterChef despedidas es uno de los talleres más divertidos, donde podéis aprender grandes cosas a la vez que disfrutáis de un buen rato entre amigos. Es muy seguro y sigue todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. No dudéis en visitar nuestra web para encontrar toda la información necesaria. Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o para realizar la reserva a través de los números de teléfono. No dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudaros.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
invitados despedidainvitados despedida Previous post Lista de invitados a una despedida de soltero o soltera
Next post Bromas para despedidas